suvi1000 escribió:NO, precisamente tu tenias que contestar y apuntarte,ya solo falta tarzan....y montamos el circo
ya ire poniendo lugar definitivo y la hora.
sacha01 escribió:suvi1000 escribió:NO, precisamente tu tenias que contestar y apuntarte,ya solo falta tarzan....y montamos el circo
ya se que mi presencia os intimida, pero nunca esta demas apreder algo del maestro
Salu2
sacha01 escribió:suvi1000 escribió:NO, precisamente tu tenias que contestar y apuntarte,ya solo falta tarzan....y montamos el circo
ya se que mi presencia os intimida, pero nunca esta demas apreder algo del maestro
Salu2
sacha01 escribió:Por el ritmo no te preocupes siempre esta Suvi que va haciendo fotos a las flores,
Salu2
PD: a Navaluenga llevaros el bañador
suvi1000 escribió:sacha01 escribió:Por el ritmo no te preocupes siempre esta Suvi que va haciendo fotos a las flores,
Salu2
Es la forma que tengo de no perderte de vista, que luego te me pierdes....
suvi1000 escribió:sacha01 escribió:Por el ritmo no te preocupes siempre esta Suvi que va haciendo fotos a las flores,
Salu2
Es la forma que tengo de no perderte de vista, que luego te me pierdes....
sacha01 escribió:Yo iré directo a la Cruz Verde, intentaré estar sobre las 10.30 o un poco antes para tomarme un cafelito hasta que llegueis
Salu2
garro escribió:Igual me apunto con vosotros si aceptais novatos...
Nadie sale de la zona sur??
garro escribió:Pues si podria ser...
Con que moto vas tu?? aunque ya concretariamos,igual engaño a otros dos amigos con una Hornet 2008 y una ducati 696
Me llevo la camara de fotos o que?
sacha01 escribió:Vale Hati en la Cepsa, sobre las 9.15-9.30, para ir a ritmo tranquilo hasta la Cruz Verde
Salu2
tarzaaan escribió:Maldita sea Suvi,...parece que lo haces a conciencia,...
Me apetecería un montón,pero servidora está de viaje.
Cuidadito y a pasarlo bien,... .
Cabrones,.... siempre que organizáis algo coincide con alguna fiesta local a la que no puedo faltar,.. Además,.. este sábado es el día de año viejo moldavo con lo que he quedado con la familia para comernos al son de las doce campanadas los respectivos doce gorriones vivos para luego acudir a la tradicional lucha de ingas en barro de año nuevo que os garantizo que es un espectáculo.
Cuidaos y otra vez será!!
eurofither escribió:Hola compañeros foreros (por decir algo ya que llevo mucho tiempo sin postear por aqui), viendo el mono tan grande que tengo y como ya he salido una vez con vosotros...me he decidido por darme una vuelta con vosotros (eso si con el veneplacito de los convocantes...jajajaja) bueno si os apetece uno mas en el grupo, me apunto y solicito ser el moto-escoba ya que estoy un poco oxidado y por llevar una camara a bordo y poder grabar toda la carabana de moteros,estare atento a los lugares de reunion.saludos
eurofither escribió:Hola de nuevo compañeros, lamentablemente tengo que perderme mañana la salida ya que como he comentado mi niña de 8 meses ha tenido que ser ingresada en el hospital por desidratacion por culpa de la gastronteritis y tengo que quedarme con la otra fiera de 6 años.
Que lo paseis muy bien y ya que he vuelto a caerme por aqui estoy seguro que en la proxima os acompañare.
RAFAGASSS Y FELICES CURBAS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado