Me presento desde Mallorca

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Me presento desde Mallorca

UNREAD_POSTpor BitoJR » 24 Ene 2018

Buenas me presento
Soy un chaval que esta esperando para sacarse el A2 (maldito TRAFICO :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: ), bueno que me pierdo, adquiri a finales del noviembre pasado una belleza que como nombre decia Suzuki y de apellido SV650S, solo puedo decir que nada mas entrar por el compra-venta donde la compre dijé que tenia que ser mia y así fué, por el precio puedo decir que no habia nada en toda mallorca parecido y por poco se la lleva otro, una larga historia, lo poco que la he llevado por mi casa :-D :-D puedo decir que es una moto que sorprende ya que no esperas esa arrancada que tiene desde bajos, en resumen una pasada, tambien tengo que decir que esta es mi primera moto grande ya que vengo de una Yamaha DT 80 LC del 1987 que mucho aguanta y lo que le queda por aguantar ya que la hereda mi hermano, el modelo de mi sv es la carburada para ser exactos del año 2000, espero poder servir de ayuda a los compis foreros y poder poner mi sv como la de algunos de por aqui, cada una que he visto que enamora.
Bueno esto es todo si teneis alguna pregunta no os corteis y gasss.

PD:Subiria alguna foto pero no me deja ya que me dice que el archivo es demasiado grande :lloron: :lloron: :lloron:
BitoJR
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2018
Moto: suzuki sv650s 2000

Re: Me presento desde Mallorca

UNREAD_POSTpor borinot » 25 Ene 2018

Bienvenido hombre¡¡¡
Enhorabuena por la adquisición.
Disfrútala con cabeza porque tiene algo más de potencia que tu hasta ahora actual DT80.
La SV da mucho a cambio de poco, eso no quita que tengas que hacerle su mantenimiento periódico, y si la has comprado usada entiendo que estará recién revisada, por lo tanto sólo te queda esperar a aprobar el A2. Suerte con ello.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Me presento desde Mallorca

UNREAD_POSTpor predator » 25 Ene 2018

Bienvenido!

Preciosas las carbus (que buenos recuerdos tengo de la mía)

Espero que sea azulita... Son las mejores !! (y las que más corren :P )
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Me presento desde Mallorca

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 26 Ene 2018

Bienvenido tío.

A disfrutar esa pedazo de moto.... y bueno, a sacarse el carnet.... :disimula:

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Me presento desde Mallorca

UNREAD_POSTpor BitoJR » 01 Feb 2018

borinot escribió:Bienvenido hombre¡¡¡
Enhorabuena por la adquisición.
Disfrútala con cabeza porque tiene algo más de potencia que tu hasta ahora actual DT80.
La SV da mucho a cambio de poco, eso no quita que tengas que hacerle su mantenimiento periódico, y si la has comprado usada entiendo que estará recién revisada, por lo tanto sólo te queda esperar a aprobar el A2. Suerte con ello.

Gracias, siempre hay que ir con cabeza pero si, con el cambio aun mas tendré que ir, la verdad que antes de ir a verla me informe un poco sobre esta moto, y solo me dieron buenas conclusiones,despues ya sabes fui a verla y me perdí...o la encontre, no se una de las dos cosas :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
BitoJR
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2018
Moto: suzuki sv650s 2000

Re: Me presento desde Mallorca

UNREAD_POSTpor BitoJR » 01 Feb 2018

predator escribió:Bienvenido!

Preciosas las carbus (que buenos recuerdos tengo de la mía)

Espero que sea azulita... Son las mejores !! (y las que más corren :P )

Gracias compi
Lastima que sea plateada, pero eso de que corre mas habria que comprobarlo y tengo unas ganas :babas: :babas: :babas: .... De hecho tengo un amigo que tiene la version naked color azul, habrá que hablar con el, pero creo que se quien ganara :carcajada: :carcajada: :carcajada:
BitoJR
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2018
Moto: suzuki sv650s 2000

Re: Me presento desde Mallorca

UNREAD_POSTpor BitoJR » 01 Feb 2018

sergiom escribió:Bienvenido y saludos desde Marbella....... :birras:
Que disfrutes esa carbus :bien:

Gracias compi, Marbella buen lugar para visitar si voy a la peninsula a dar una vuelta, no te preocupes por eso yo me encargo. :disimula: :disimula:
BitoJR
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2018
Moto: suzuki sv650s 2000

Re: Me presento desde Mallorca

UNREAD_POSTpor BitoJR » 01 Feb 2018

sindios_69 escribió:Bienvenido tío.

A disfrutar esa pedazo de moto.... y bueno, a sacarse el carnet.... :disimula:

vvss

Gracias
Tengo unas ganas enormes de hacerlo y lo del carnet ya no depende de mi :cabreo:
BitoJR
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2018
Moto: suzuki sv650s 2000


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado