Averia en arranque

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Averia en arranque

UNREAD_POSTpor more206 » 13 Jul 2015

Bueno pues os voy a contar un poco la historia. El otro dia cuando iba a coger la moto, meto la llave y no hace nada...... bueno muevo la moto y lo vuelvo a probar y nada de nada,no suena ni la bomba de gasolina.llamo a la grua ponemos las pinzas y mas de lo mismo. Cuando ya resignado ivamos a cargar la moto en la grua,movio el manillar y se encendio todo y se pudo arrancar. Hoy al salir del curro arranco la moto y se me enciende FI y testigo de la reserva a la vez que parpadea unas 3 veces el velocimetro(moto arrancada)y a los 3 segundos se quitan los fallos.cabe decir que la moto no a fallado de motor ni nada.pero al cojer esta tarde otra vez no me arrnaca ni hace nada.como si fallara la corriente.alguno le a pasado???
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: Averia en arranque

UNREAD_POSTpor more206 » 13 Jul 2015

Interruptor de pata e interruptor de corte lo descarto,ya que si fuera alguno de esos la moto encenderia pero no arrancaria,pero es que no hace nada es como si no metiera la llave e intentara encenderla con magia jajaja
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: Averia en arranque

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 13 Jul 2015

Buenas

En el Bricos hay un hilo abierto en el que te explican como puedes mirar los fallos y un listado de ellos.

viewtopic.php?f=17&t=1148

Prueba con esto, igual te da alguna idea de donde puede estar la avería y ahorrarte el andar dando palos de ciego

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Averia en arranque

UNREAD_POSTpor more206 » 13 Jul 2015

Rudolf_sv escribió:Buenas

En el Bricos hay un hilo abierto en el que te explican como puedes mirar los fallos y un listado de ellos.

http://suzukisv.es/viewtopic.php?f=17&t=1148

Prueba con esto, igual te da alguna idea de donde puede estar la avería y ahorrarte el andar dando palos de ciego

Vsss

Gracias de verdad.pero no puedo mirar los fallos si no tiene corriente el cuadro ni hace nada la moto jejejjej.ademas ya e visto de donde viene.es un conector que va entre el radiador y el cuerpo de la mariposa y lo toco con 2 dedos y segun e tocado..... ya llega corriente.ahora me queda ver como llegar a ese conector sin desmontar medio motor jajajaj
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado