Frame75 escribió:Eh visto varias sv con 95cv sin aumentar la cilindrada, pero eso si reconstruccion completa del motor, Spears Racing trabajan muuuuy bien, pero a no ser que quisieras tener 2 motores no te va a salir rentable porque tendrias que enviar el motor a USA y vuelta...Se de muy buena tinta que rosmoto trabaja tambien muy bien llevandole el motor completo en vez de con kits. luego tendras que configurar la inyeccion para esos cambios que vas a tener. Siempre gusta ver este tipo de proyectos pero tambien es cierto que alrrededor del motor de las SV's hay toneladas de construcciones sobre todo pata competir en super twin y podrias haberte ahorrado dinero viendo realmente que piezas encajan con mas facilidad y con menos trabajo. Decirte tambien de paso que pilles unos velocity stacks los de JNT son INcreiblemente baratos (o si tenes maquinaria haztelos) y junto con un mod en el filtro de aire pasaras de 2,6l a 3,6l de aire aunque viendo el diseño parece que vas a cambiar la forma completa de la caja del aire asique no eh dicho na!!! Porcierto por donde estas con el proyecto? Si estuvieras en madrid se te pasa a echar un cable !!!
sergiom escribió:Frame75 escribió:Practicamente te piden lo mismo para homologar por ejemplo un tren delantero con frenos que una moto nueva, son entorno a 1300€ dejarla homologada entera, o al menos eso es lo que cobran en el taller que conozco que hacen motos personalizadas con chasis artesanales y demas, hacen bastantes cafe racer con motores gordos
Ahhhhhhh,me dejas más tranquilo..... ...solo 1.300...
borrianero escribió:Y lo de hacer el chasis es por estética, bajar peso...?
renegao escribió:juanillo , venga, no me jodas, que tu no llevas velocity stacks en tu moto
juanillo escribió:renegao escribió:juanillo , venga, no me jodas, que tu no llevas velocity stacks en tu moto
Pues tio, no se como se me ha podido pasar. Le he puesto el metrakit, el carburador de guillotina plana, las laminas de carbono... pero los velocity stacks me los he olvidao...
juanillo escribió:El nido esta listo. Estamos esperando que acabe de gratinar. It's the final countdown
El tuyo era para antes o para despues de la mia? Por cierto, me dijiste que era un niño esta vez no?
Aqui termina mi reventada de hilo, que esta muy interesante como para desviar la atencion
renegao escribió:me parece cojonudo, ( encomiable ), tu proyecto, ahora que estoy aprendiendo a soldar, aun lo valoro en mayor medida, me gustaría saber si eres tu el que físicamente suelda o te lo hace un profesional, ahora cuando veo a mis profesores soldando , me parecen dioses de un olimpo al que yo jamas llegare
juanillo , venga, no me jodas, que tu no llevas velocity stacks en tu moto
juanillo escribió:Que triste es la nochevieja cuando a uno le toca ser bueno y recogerse pronto, aqui me veo yo ahora comentando en el foro
Efectivamente barcio, he estado echando un vistazo a este proyecto en facebook y vi las fotos de lo que me comentas. Desde luego es una pasada, porque si quieres soldar los tubos realmente bien, lo suyo es que el gap sea siempre identico a lo largo del cordon, y eso es facil cuando hablamos de cordones rectos pero cortar los tubos a mano y conseguir la forma adecuada...tela!
Hoy he visto una foto de perfil de la moto con el molde del deposito o de la caja de filtro, y a mi me sigue preocupando la excesiva cercania de la rueda delantera con la culata delantera. Cierto que en la foto las horquillas estaban bastante subidas, pero es que creo que realmente estan como deberan estar para cargar peso delante. Viendo esa foto, ademas, tengo dudas con el colector de escape.
Respecto al radiador, descartaria utilizar ese de VTR 250, seguro que es muy pequeño, sobretodo si la idea es potenciar el motor. Si la premisa es una moto estrecha y por ello se descartan los radiadores laterales (que ademas en caso de caida seran problematicos), la benelli tornado puede aportar ideas al respecto...aunque la ventilacion del radiador no sera ideal.
SrNaranja escribió:Por curiosidad, todas estas piezas pata negra, de donde salen?? como se tiene acceso porque dudo que en ebay?? unas llantas de magnesio y bembo gp...
SrNaranja escribió:Por curiosidad, todas estas piezas pata negra, de donde salen?? como se tiene acceso porque dudo que en ebay?? unas llantas de magnesio y bembo gp...
Jimmy escribió:No, si la pinza es de Pramac, pero Pramac se la compra a Brembo.
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