Carlangas_18 escribió:Para que la SV mejore dinamicamente hay que meterle mas que esos 300€ mientras que el escape te sacara una sonrisa cada vez que la uses. Yo voto por el escape
Carlangas_18 escribió:Para que la SV mejore dinamicamente hay que meterle mas que esos 300€ mientras que el escape te sacara una sonrisa cada vez que la uses. Yo voto por el escape
HaScHi escribió:Yo cambiar el tubo lo veo bastante inútil, antes miraría de cambiar el tren delantero o al menos ponerle unos muelles mejores. En caso de sólo cambiar muelles, también te sobraría pasta para mirar de cambiarle el amortiguador trasero.
mathews escribió:Otro consejo sabio es gastarse esa pasta en equipamiento, unas botas, unos guantes, ropa abrigada para invierno, un pantalón bueno, una chupa guapa...
A mi es el consejo que me dio alguien que no sabe poco, y la verdad es que le estoy haciendo caso porque sé que lo que estoy comprando me va a durar muchos años, seguramente más que la moto, y no hablemos de la inversión en seguridad/comodidad.
Yo también me he planteado cambiar el tubo, pero solo sería por el tema del sonido y si acaso rendimiento. Me gusta mucho la forma y el tamaño del tubo original la verdad.
Por ahora para mi no justifica la inversión, pero eso depende de cada situación obviamente.
Si no vas a darle caña tampoco creo que merezca la pena invertir en suspensiones la verdad.
Casualidad hoy mismo me han llegado unas nuevas manetas de embrague y freno de aluminio negras, las típicas que se ven por ebay, aliexpress y demás.
Pues por 18€ están guapísimas, si no te molan las de serie puedes comprarlas y ahorrar 282€... Por dar ideas no? Jajaja
Un saludo y suerte con tu elección, me quedaré por aquí que me interesa el tema.
V'sss
JotaSV escribió:Buenas Haschi, ahora pregunto.
Se nota tanto como para dejarme esta pasta, teniendo en cuenta que la cojo para rutillas e ir al curro muy de vez en cuando? Y que no va a entrar en circuito y no soy muy enamorado de la velocidad...
Es que el sonido no me gusta nada, pero no quiero tirar el dinero tampoco. A parte, lo del roads no sé si me da muy buen rollo que sea de titanio y tan barato.... De verdad son buenos escapes? No quiero cargarme la moto por mejorar sonido y estética...
Cuanta duda... Saludos!
HaScHi escribió:JotaSV escribió:Buenas Haschi, ahora pregunto.
Se nota tanto como para dejarme esta pasta, teniendo en cuenta que la cojo para rutillas e ir al curro muy de vez en cuando? Y que no va a entrar en circuito y no soy muy enamorado de la velocidad...
Es que el sonido no me gusta nada, pero no quiero tirar el dinero tampoco. A parte, lo del roads no sé si me da muy buen rollo que sea de titanio y tan barato.... De verdad son buenos escapes? No quiero cargarme la moto por mejorar sonido y estética...
Cuanta duda... Saludos!
Yo lo noto muchísimo y nunca he entrado en circuito. Ahora la cojo cada día para ir a currar y me cago en todo en cada bache, y eso que le puse unos Ohlins en el box de mañolandia (uno que ya está desmantelado porque el propietario ya tiene una vacaburra de esas que ni se estropea ni quiere mejorar). Y si vas con alguien de paquete, aun se nota más. Aunque también tengo que decir que yo peso casi 90 Kg.
Genoma escribió:Te veo decidido a por el escape, asi que no intentare disuadirte, pero te dire la impresion que yo tengo.
Antes de nada, y sin venir a cuento, decirte que 15 kilos se notan. Es casi un 10% del peso de la moto; ojala tuviera yo un 10% mas de potencia, o un 10% menos de consumo...
Bien, yo tengo un LeoVince, y no se como iba con el de serie porque me compre la moto asi, pero supongo que la moto antes tendria mas bajos y ahora mas altos (un poco, puede que hasta imperceptible), como es habitual.
No me habria gastado el dinero en el, pero me gusta tenerlo porque el lanzamisiles de serie me parece feo. El LeoVince es ovalado y esta mas pegado a la rueda, y ademas esta recubierto de fibra de carbono. El sonido es ronco, aunque para mi gusto es demasiado alto (puede que un dia lo abra y lo rellene de fibra de inox), pero es hermoso, y te sientes poderoso cuando abres gas
Por lo demas, a menos que pongas una linea completa que se ajuste a la distribucion del motor, el escape es pura fanfarroneria. Si me viese obligado a gastarme dinero en la moto, le habria puesto latiguillos metalicos, intentar mejorar las suspensiones y/o comprarte una espaldera, ya que la seguridad en las motos nunca es suficiente.
HaScHi escribió:Cabe decir que yo también tengo un Leo (aunque el de titanio), por eso digo lo que digo. Aunque en mi caso me salió gratis por un rollo del seguro (pequeño accidente sin culpa).
En cuanto al Mivv ese, si está tan bien yo iría de cabeza a por él. Puestos a pagar por algo tan absurdo, que sea lo mínimo. Y en calidad, será mejor que el Roads.
JotaSV escribió:Ahhh HaSchi!! Te metes conmigo por cambiar el escape, pero tu ya lo tienes cambiado! jajaja. Joe, así es fácil decirme que no compre un escape. Yo quiero mi escape gratis también!!!
Mejor el Mivv entonces que el roads? Aunque el roads venga en titanio y el mivv sea de acero inox como el original? También hay un leo vince Carbono que dicen que se puede adaptar.... esto es cierto? es homologado para la bandit 600...
Gracias por todos tus comentarios
mathews escribió:Panduro: mp enviado.
HaScHi escribió:Puto renegao, ya está jodiéndole el hilo al novato
Yo también peso 88, pero soy un poquiiiito más alto que tú
Por cierto, has caído muy bajo con los escapes... La vacaburra no se toca, más fea no puede ser. Espero que al menos sean de mejor gusto que el frontal café cutre-racer nogariense.
JotaSV escribió:Veternanos varios, sois muy graciosos todos diciendome que no cambie el escape cuando TODOS lo tenéis cambiado!!! jajajaja. Y por lo que veo seguís cambiando el escape a otras motos que tenéis, no Renegao? jeje.
Genoma escribió:Eerrhh... si no es indiscrecion:
¿me podria alguien contar lo que es una "vacaburra"?
renegao escribió:vacaburra = iman de chochetes
yo los cambio por total y absoluta necesidad ,no por capricho, que llevo gastados dos tubos de Nural repara escapes, tapando agujeros
llaim escribió:Ponle unas pegatinillas y unas cintas de colorines en las ruedas...y lo demas para birras.
Maño si querias unos de serie haberme pedido las dos morcillas que por escape lleva mi tractor bien cromaditos. Hay que ver lo duros que son los jodios. intactos estan.
Frame75 escribió:.....A ver, la pregunta es 300€ para la sv escape u otras mejoras, no es un tengo 300€ que hago con ellos? apadrino a 10 niños de liberia? o me voy a tailandia a comprarme algun animal exotico?
Bueno el caso, si vas a echar esos 300€ a la sv y solo tienes eso, cambia el amortiguador trasero, el escape no te va a servir de nada a no ser que lleves filtro y repro (PC o lo que sea). El amortiguador trasero y montarlo son menos de 300€, juntalo para cuando tengas algo mas y si sigues con la sv y piensas que vas a quedarte con ella al menos una larga temporada pasaria a tren delantero sin duda. Yo siempre invertiria en prestaciones y luego ya estetico, pero vamos que como dicen por aqui la SV agradece mucho el escape y saca sonrisas facil, yo llevo un Scorpion Serket Taper titanio y ufffffff es suuuuper ronco y me salio bastante barato !!!!
Frame75 escribió:.....A ver, la pregunta es 300€ para la sv escape u otras mejoras, no es un tengo 300€ que hago con ellos? apadrino a 10 niños de liberia? o me voy a tailandia a comprarme algun animal exotico?
Bueno el caso, si vas a echar esos 300€ a la sv y solo tienes eso, cambia el amortiguador trasero, el escape no te va a servir de nada a no ser que lleves filtro y repro (PC o lo que sea). El amortiguador trasero y montarlo son menos de 300€, juntalo para cuando tengas algo mas y si sigues con la sv y piensas que vas a quedarte con ella al menos una larga temporada pasaria a tren delantero sin duda. Yo siempre invertiria en prestaciones y luego ya estetico, pero vamos que como dicen por aqui la SV agradece mucho el escape y saca sonrisas facil, yo llevo un Scorpion Serket Taper titanio y ufffffff es suuuuper ronco y me salio bastante barato !!!!
David escribió:Yo también tengo los escapes cambiados pero echando la vista a tras hubiera sido mas útil tocar suspensiones o frenos que es lo que haré en breve...igualmente hubiera terminado cambiado los escapes!!!
A parte del tema que tenemos entre manos...Tengo una seven fifty y de vacaburra nada!! Peca de suspensiones blandas pero cuando te acostumbras a ir en una mecedora puede dar mucha guerra aun teniendo 22 años y es muy fácil de conducir por curvas a buen ritmo
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