PitufinaSv escribió:Jajaja. Pero no pone kms.
llaim escribió:Pim pam mensajito!
renegao escribió:llaim escribió:Pim pam mensajito!
si algún dia pongo en venta mi moto no empezáis a tocar los cojones con los mensajitos
renegao escribió:PitufinaSv escribió:Jajaja. Pero no pone kms.
llevara lo mismo de todas las usadas..sobre 40.000
llaim escribió:100.000km bien llevados y sin averías.
borrianero escribió:Siempre me he preguntado porque nos parecen muchos 100.000 km en una moto si en los coches les hacemos más de 200.000 y van perfectos. En el trabajo tenemos un cochecito con más 300000 km y va perfecto. Cuantos km creéis que les hacen a las motos de la policía local o a las de la guardia civil? Una burrada....y ahí están.
enricsv escribió:Nunca circuito, antes era de un hombre mayor que apenas la sacaba para ir a dar una vuelta los domingos...
PitufinaSv escribió:Nos estará leyendo el vendedor??? Jajajaja
juanillo escribió:PitufinaSv escribió:Nos estará leyendo el vendedor??? Jajajaja
Uy, pues no seria la primera vez
fasiangp escribió:La de Jose no llevaba invertidas?
EDITO: veo q la vendió totalmente de serie
fasiangp escribió:La de Jose no llevaba invertidas?
EDITO: veo q la vendió totalmente de serie
renegao escribió:muchas veces me pregunto que habrá sido de mi ex SV
kungfupanda escribió:renegao escribió:muchas veces me pregunto que habrá sido de mi ex SV
Pues continua en manos de mi primo, aunque ahora la sacará poco por reciente paternidad.
sergiom escribió:renegao escribió:muchas veces me pregunto que habrá sido de mi ex SV
Angel!!!!!!no la estarás echando de menos....
renegao escribió:
no, no la echo de menos,, es la moto, mas brusca, torpe y penosa de conducir que he tenido,, pero fue la moto en la que mas horas me entretenido haciéndole cosas y le coji cariño, haciéndole cosillas, que era cuando mas disfrutaba de ella
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado