llaim escribió:Mi VTR le daba 4 patadas a esa....digo le daba porque ahora...snif snif....
Ver las fotos y me pongo triste.
Jo tío....y los de los sidecars haciendo el cabra este año o que?
JoseSv1 escribió:Buenas Fotos!
Me alegra que lo pasarais bien. Nogaro se esta convirtiendo en otro evento fijo en el calendario del foro..
borinot escribió:Ángel, mario tu amigo nos lió un poco al principio para llegar a una gasolinera. Luego en Olorón nos llevó al chalet de un amigo que tenía motos varias en la planta baja.
Subimos por Somport. Muy buena idea, con Mario de pájaro guía.
renegao escribió:la piloto francesa de uno de ellos ha conseguido que el educado Chema, perdiera la compostura : - esta buenísima la de ese side ¿¿ os habéis fijado ??
borinot escribió:Ángel, mario tu amigo nos lió un poco al principio para llegar a una gasolinera. Luego en Olorón nos llevó al chalet de un amigo que tenía motos varias en la planta baja.
Subimos por Somport. Muy buena idea, con Mario de pájaro guía.
juanillo escribió:Sabes lo peor, angel? Que haciendo memoria juraria que hace dos años nos paso lo mismo en la puerta de salida
renegao escribió:Chema ¿¿¿ que te parecio la pizzera morena ???
renegao escribió:..
tengo claro, muy claro que a estas movidas acudire siempre en coche,,
llaim escribió:Vaya Hati ronca...bienvenida al club.
Chema8123 escribió:llaim escribió:Vaya Hati ronca...bienvenida al club.
No. Eso era lo que yo pensaba...el que roncaba era Rene, lo que pasa es que lo teníamos al lado a capela...
korriki escribió:NO prueba sonora= No ronquido
vsssss
PD: haber si empezamos a respetar a vuestros mayores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado