juanillo escribió:Eso si,en una salida que hicimos mi hermano y yo,en total hicimos mas de 600km,recuerdo que en un puerto nos quedamos sin frenos los dos a la vez y fue una bonita experiencia
SvRuben escribió:Quien es ese forero? Muchos de los rectos creo que mas bien son por frenar mal o cuando no toca...
Rey29 escribió:Yo no fatigo la bomba de la SV en circuito. No entiendo como hay tantas bombas, en teoría de mejor calidad (por estar en motos mejores) que desfallecen tantísimo, dejando aparte la serie esa defectuosa claro.
GirarCat escribió:Yo no creo que nadie se quede sin frenos por culpa de ese defecto genérico de las bombas de Gsxr. Por lo que tengo entendido, es un fallo que afecta motos fabricadas desde principios de los años 2000 hasta hace relativamente poco. Si realmente este fallo hiciera que te quedaras sin frenos, haría ya años que las Gsxr tendrían la mala fama de frenar mal o desfallecer, cosa que no es así (que yo sepa). Simplemente ahora cada vez que alguien que lleva una bomba de gsxr tiene problemas de freno, lo achaca a este fallo genérico, pero yo creo que en la gran mayoría de los casos, el fallo o bien es de otro componente (latiguillos, etc.) o en caso de ser fallo de la bomba, es un fallo individual de su bomba, que ha salido defectuosa de forma individual, no creo que tenga nada que ver con el fallo genérico, ya que este fallo en principio es solamente del tacto de la bomba, que hace que ésta sea más esponjosa de lo que debería...
Saludos
JL11 escribió:Rey29 escribió:Yo no fatigo la bomba de la SV en circuito. No entiendo como hay tantas bombas, en teoría de mejor calidad (por estar en motos mejores) que desfallecen tantísimo, dejando aparte la serie esa defectuosa claro.
No es la misma temperatura la que necesita disipar tu Sv que una gsxr1000.GirarCat escribió:Yo no creo que nadie se quede sin frenos por culpa de ese defecto genérico de las bombas de Gsxr. Por lo que tengo entendido, es un fallo que afecta motos fabricadas desde principios de los años 2000 hasta hace relativamente poco. Si realmente este fallo hiciera que te quedaras sin frenos, haría ya años que las Gsxr tendrían la mala fama de frenar mal o desfallecer, cosa que no es así (que yo sepa). Simplemente ahora cada vez que alguien que lleva una bomba de gsxr tiene problemas de freno, lo achaca a este fallo genérico, pero yo creo que en la gran mayoría de los casos, el fallo o bien es de otro componente (latiguillos, etc.) o en caso de ser fallo de la bomba, es un fallo individual de su bomba, que ha salido defectuosa de forma individual, no creo que tenga nada que ver con el fallo genérico, ya que este fallo en principio es solamente del tacto de la bomba, que hace que ésta sea más esponjosa de lo que debería...
Saludos
Llegado un cierto nivel la bomba de serie no aguanta. Por ese motivo es común verlas de segunda mano en ebay, bombas que siguen funcionando "correctamente"
JL11 escribió:Rey29 escribió:Yo no fatigo la bomba de la SV en circuito. No entiendo como hay tantas bombas, en teoría de mejor calidad (por estar en motos mejores) que desfallecen tantísimo, dejando aparte la serie esa defectuosa claro.
No es la misma temperatura la que necesita disipar tu Sv que una gsxr1000.
JoseSv1 escribió:SvRuben escribió:Quien es ese forero? Muchos de los rectos creo que mas bien son por frenar mal o cuando no toca...
SvRuben escribió:SvRuben escribió:Quien es ese forero? Muchos de los rectos creo que mas bien son por frenar mal o cuando no toca...
Reconoce que frenaste mal!
GirarCat escribió:Con lo de nivel te refieres a nivel de pilotaje o de desgaste?
Yo soy tan gafe que monté una bomba de Gsxr 1000 a mi SV dos semanas antes de que se hiciera pública toda esa movida jaja. De todos modos hasta ahora no me ha dado ningún problema, aguantó perfectamente el día de Calafat. En mi caso de momento simplemente tiene un tacto blando (igual que tenía la de serie de la SV), aunque supongo que no es lo mismo aguantar las frenadas de una Gsxr1000 que de una SV.
saludos!
Rey29 escribió:No no, si eso está claro pero ¿las bombas no son de mejor calidad?
Es que llevo un año bastante incrédulo con eso. Un amigo con una CBR1000RR de 2008 se queda sin presión en la maneta rodando 8 segundos más lento que yo, por ponerte un ejemplo. Jamás habría pensado que eso puede pasar en una RR
JoseSv1 escribió:La primera vez que cogemos un monitor en Cartagena..
Damos unas vueltas detras de el y luego delante. Paramos y nos dice "vais bastante bien, vais por el sitio y no haceis cosas raras.. pero.. podeis frenar muuucho mas tarde, cortais muy pronto!"
"cuando pienses que es el momento de frenar cuenta hasta uno y frena.."
Sali a pista y antes de acabar la primera vuelta..ya estaba en la tierra
juanillo escribió:No recordaba que ademas,mientras en la inyectada tienes digitos bien grandes,en la carbus tienes un velocimetro analogico con numericos pequeños.
Ahora con la inglesa lo tienes facil eh,que te registra la velocidad maxima y no hace falta ni que estes pendiente,puedes mirarlo ya en casa en zapatillas y con una cerveza en la mano...
juanillo escribió:No recordaba que ademas,mientras en la inyectada tienes digitos bien grandes,en la carbus tienes un velocimetro analogico con numericos pequeños.
Ahora con la inglesa lo tienes facil eh,que te registra la velocidad maxima y no hace falta ni que estes pendiente,puedes mirarlo ya en casa en zapatillas y con una cerveza en la mano...
jimcerberus escribió:Eso del laptimer es equipacion estándar de todas las rrr no?
RafaZgz escribió:jimcerberus escribió:Eso del laptimer es equipacion estándar de todas las rrr no?
No, mi carbu no lleva.
renegao escribió:con lo que molaba llevarte a un colega a que te tomara tiempos,, la electrónica no entiende de romanticismos
juanillo escribió:Cuando tu carbus adelante a rey,entonces sera una RRRRR
Rey29 escribió:Tranquilo, es el deporte nacional del foro.
Lo peor de todo es que me dejo... y gratis.
renegao escribió:con lo que molaba llevarte a un colega a que te tomara tiempos,, la electrónica no entiende de romanticismos
juanillo escribió:Rey29 escribió:Tranquilo, es el deporte nacional del foro.
Lo peor de todo es que me dejo... y gratis.
Que es coña hombre
Rey29 escribió:juanillo escribió:Que es coña hombre
Coño, y lo mío
Bueno, no, porque es verdad que no cobro
jimcerberus escribió:Estais ultimamente... debe ser la primavera
renegao escribió:claro que si barracus, ningún lap timer de esos te ara la compañía que te hace tu padre
a estos niños pijos de las triumph nadie les llevara el casco en la mano, nadie les ofrecerá un refresco cuando paren, no charlaran con nadie,, al parar parecerán unos autistas ahí tocando botones
barracus87 escribió:renegao escribió:claro que si barracus, ningún lap timer de esos te ara la compañía que te hace tu padre
a estos niños pijos de las triumph nadie les llevara el casco en la mano, nadie les ofrecerá un refresco cuando paren, no charlaran con nadie,, al parar parecerán unos autistas ahí tocando botones
Mi padre en los decansos prepara picoteos a base de tortilla, salchichón, tortilla, queso... Dieta mediterránea, nada de mierdas de barritas energéticas y derivados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado