Y bueno, para terminar, ya que estoy haciendo amigos diré que aquí hay foreros que saben mucho más que yo, que suelen ser prudentes y cuando aportan algo nos sirve de ayuda a los demás, pero también hay un montón de gente llenando los hilos de mensajes sin fundamento que lejos de ayudar lo que hacen es confundir e inducir a error al resto de foreros, otros que simplemente se apuntan para ver si pueden sacar alguna reparación gratis por puro interés y luego no vuelven a aparecer y otros que simplemente de pequeños no le pasaban el balón y se sienten mejor escribiendo paparruchas de las que no tienen ni puta idea, estos son los que le quitan a uno a veces las ganas de escribir en el foro.
afusilao escribió:Jonymepeino, el comentario de los arreglos gratis no iba por ti, y te agradezco que me lo preguntes porque así se evita la duda o que queden malentendidos guardados como ¿lo habrá dicho por mí el mamón este?
Si bien es cierto que no te conozco de nada cuando dijiste lo de venir pero tampoco pasa nada por eso, si me hubiera querido referir a ti te lo hubiera dicho abiertamente, pero no es el caso, yo me refería a mucha gente que se compra la moto, se meten en el foro para ver como arreglarle las 4 cosillas que necesitan y luego no se vuelven a meter más.
Eso pasa en los foros de todas las marcas de motos.
Y gracias de nuevo por permitirme aclararlo.
sergiom escribió:JoseSv1 escribió:Joder chicos no estropeéis este magnifico aporte con peleas absurdas. El bricotutorial de afusilao es magnifico, de lo mejorcito que se ha escrito para este foro. El apunte de poncenet es de agradecer para los usuarios de la 650.
No entiendo porque os habéis metido en este berenjenal.
En serio, muy buen aporte. El foro necesita muchos de estos..
un currelo del 15................
Pero ahora te toca hacer el de la 650............... ,te presto la mia "pa las fotos"
jonymepeino escribió:Alguien que estuviese por aqui durante la discusion, y me explique las diferencias con la 650??
afusilao escribió:Como lo prometido es deuda, ahí va el pequeño brico del reglaje de válvulas.
Solo quiero rectificar una cosa: Que es fácil hacerlo pero no tanto como para que cualquiera se ponga a hacerlo porque tiene más mandanga de la que parece y la podemos liar parda en caso de equivocación.
Podéis visitar el enlace http://www.elblogdelamilona.blogspot.com
JoseSv1 escribió:jonymepeino escribió:Alguien que estuviese por aqui durante la discusion, y me explique las diferencias con la 650??
Es facil Jony. En la 650 la cadena de distribucion coje los dos arboles de levas y en la mil no.
Con permiso de afusilao y poncenet..
La mil
La 650
solosek escribió:OK! OIDO COCINA! y con 43000km como veis necesario llevarla al tuercas?
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado