fasiangp escribió:Pues yo voy a buscarme uno sin asistencia, q ya la tengo con el RACC
Denoah escribió:fasiangp escribió:Pues yo voy a buscarme uno sin asistencia, q ya la tengo con el RACC
como va lo de la asistencia del racc? Yo me saque el carnet de coche con el racc xdd
Sent from my iPhone using Tapatalk
orubio escribió:Una preguntita...
Si el modelo exacto con el año no sale, qué debo hacer?
Me sale una sv 650s 02 72 cv eso que es... que es la segunda o que es del 2002?
juanillo escribió:orubio escribió:Una preguntita...
Si el modelo exacto con el año no sale, qué debo hacer?
Me sale una sv 650s 02 72 cv eso que es... que es la segunda o que es del 2002?
Si no sale la de tu año,pon la inmediatamente anterior entre las opciones que tengas. Aunque en el caso de la sv supongo que lo importantr mas que el año es si es naked o semi.
orubio escribió:Ok! Ya puedo contestar a mi pregunta.
Cuánto pago de seguro?
Pues hoy he hecho el seguro de mi sv y me ha costado:
280€ añadiéndole el plus de "seguro de conductor de 30€" + "seguro de conductor PLUS 10€" ya que es la primera que me pillo de conducción de este tipo, que si me pasa algo que los mios se beneficien...
Ahh en Sovag!, por 210€ tenia el básico para que no te multen , y por 240 el básico PLUS que tiene mil cosas, pinchazo de rueda, cambio de llaves...
korriki escribió:juanillo escribió:Yo no envidio los 19 años,pero firmaria por quedarme en los veintitantos.
Juanilloooooooooooooo, estas mas cerca de treitantos...............
Vuelvo a decir OJO con REALE / GENERALE y otros que a mas de 100km del domicilio ya no es lo mismo la asistencia en viaje. Que nadie se lleve un disgusto por desconocimiento (ya no lo digo mas veces que soy un pesaoooooooo)
Denoah escribió:Me esta entenado como miedo en cuerpo y todo no? Me caguen....
Sent from my iPhone using Tapatalk
orubio escribió:Miré en Verti y en uno de los pasos, me echó, "patrás"! sería por la edad...
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado