Comida en Calafat

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Sep 2010

JL11 escribió:companys alguien me puede hacer un croquis o resumen d las cosas del sabado y domingo? El bunga son 20 e no? Pensar q bajo en moto y poca capacidad, la manta me la lio a la cabeza en plan turbante. El domingo para comer me llevo algo? Se compra algo alli? Cada uno por su lado? Q jodio postear desde el movil

Tu ven y traete la moto, que de comer no te va a faltar. Alli ya haremos cuentas. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Sep 2010

¿Hay alguien que salga de Barcelona el sábado por la mañana para ir juntos?
Al final ¿Cuál es el nombre del camping?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 09 Sep 2010

Hola a todos!

Bueno, me asomo para deciros que el Sábado lo tengo reservado para lo que la mayoría decida y si hacéis merienda-cena contad conmigo. Subiría desde Amposta con el coche así que si os ponéis de acuerdo en hacer listas o no-listas me decíis que os haría falta para que lo suba y no haya 50.000 cosas de lo mismo y os falte de otras cosas.. :palo:

Otro tema importante es el de los boxes. Podríamos ir pensando para cuanta gente sirve un box y qué queremos meter en ellos. Yo por mi parte sería para tener comida, refrescos, alguna toalla, sillas para sentarse.. Vamos, básicamente para poner algo de habituallamiento y poder descansar. Si sabemos más o menos cuántos estamos interesados podemos sacar el número de boxes aproximados y repartirnos para compartir gastos, no? :bien:

Venga nennnnnnsssssssssssssssssss!!! :yeah:

P.D. Si hay alkguien que quiera venir el sábado para quedarse por la noche y hay cualquier problema de espacio en el cámping que no sufra que en mi casa se le hace un hueco.
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Sep 2010

en el camping hay ( o habia hace siglos) un pequeño super,,pero imagino que a precio de oro

el que venga en moto que venga con lo puesto,,ya haremos cuentas,,las cervezas y comida que yo lleve corren de mi cuenta,por que celebramos ahi el cumple del peque

por favor moderadores quitarle el video que a puestoSERA en su firma,,ralentiza la descarga de la pag...
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Sep 2010

camping La Masia
antigua carretera n-340 km 1.121
l" hospitalet del infant
como referencia la boveda de la antigua central nuclear,,,ojo los que vengais de barna teneis que salir en la salida que pone L· hospitalet y en la rotonda de acceso a esta poblacion buscar N- 340 direcc.valencia
los que vengais de valencia misma salida misma direccion,,y los de zaragoza apareceis de morros en la rotonda que os digo y cojer misma direccion
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor SERA46 » 09 Sep 2010

renegao escribió:por favor moderadores quitarle el video que a puestoSERA en su firma,,.

Ya te gustaria...
Imagen :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor borinot » 09 Sep 2010

SERA46 escribió:Oye, que Ruben y Suzukikis tambien ruedan...
Azafatas dice... :facepalm:

azafatas? yo quiero una para la parrilla con su sombrilla y todo...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor borinot » 09 Sep 2010

renegao escribió:los que rodeis el domingo a las 9 de la noche os metere en la cama,,,la fiesta es para el resto de personal del equipo: . tecnicos ,mecanicos ,azafatas etc etc

y una polla
te regalo mi plaza
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Sep 2010

a suzukikis,,lo cojo como pupilo,,,,,le tendre preparada bebida isotonica a la temperatura correcta,toalla mojada al cuello,silla ,le secare el interior del casco con un ventilador, relacion de tiempos en pista,vigilancia de los puntos esenciales en la moto
me voy a sentir un Forcada

y por supuesto minare la moral de los rivales,,,,jejejej para eso soy unico
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor borinot » 09 Sep 2010

JL11 escribió:companys alguien me puede hacer un croquis o resumen d las cosas del sabado y domingo? El bunga son 20 e no? Pensar q bajo en moto y poca capacidad, la manta me la lio a la cabeza en plan turbante. El domingo para comer me llevo algo? Se compra algo alli? Cada uno por su lado? Q jodio postear desde el movil

unas maletas rígidas necesitas...
en todo caso las sábanas se pueden alquilar allí o en un sitio cercano justo a la par de la N340 dicen por aquí
Esencialmente vas a necesitar una muda y una toalla, nada más creo yo, aparte de los calentadores de neumáticos y los caballetes (josé no nos los deja, los pone pero no los enchufa, es parte de la guerra psicolçogica) medidor de presión de las ruedas, unas cuantas deslizaderas de recambio, y clavos para regar por las curvas para eliminar adversarios...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Sep 2010

los que vayais a rodar prontito a la cama,y sin una gota de alcohol,,no tengo ganas de que el domingo deis la nota y me llame la atencion Laura por traer borrachos a pista
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 Sep 2010

borinot escribió:
JL11 escribió:companys alguien me puede hacer un croquis o resumen d las cosas del sabado y domingo? El bunga son 20 e no? Pensar q bajo en moto y poca capacidad, la manta me la lio a la cabeza en plan turbante. El domingo para comer me llevo algo? Se compra algo alli? Cada uno por su lado? Q jodio postear desde el movil

unas maletas rígidas necesitas...
en todo caso las sábanas se pueden alquilar allí o en un sitio cercano justo a la par de la N340 dicen por aquí
Esencialmente vas a necesitar una muda y una toalla, nada más creo yo, aparte de los calentadores de neumáticos y los caballetes (josé no nos los deja, los pone pero no los enchufa, es parte de la guerra psicolçogica) medidor de presión de las ruedas, unas cuantas deslizaderas de recambio, y clavos para regar por las curvas para eliminar adversarios...

Juro que por tu actitud por un momento pensé que el renegao se había apropiado de tu contraseña...

Fundamental un metro por si hay que variar geometrías.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor Monchita » 09 Sep 2010

Jooo... en el otro foro me que quedado sin poder poner respuestas... :lloron: :lloron: :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor suzukikis » 09 Sep 2010

renegao escribió:a suzukikis,,lo cojo como pupilo,,,,,le tendre preparada bebida isotonica a la temperatura correcta,toalla mojada al cuello,silla ,le secare el interior del casco con un ventilador, relacion de tiempos en pista,vigilancia de los puntos esenciales en la moto
me voy a sentir un Forcada

y por supuesto minare la moral de los rivales,,,,jejejej para eso soy unico

Te cojo la palabra maño,no esperaba menos de ti, haremos un buen equipo, :yipie: :yipie: :yipie: :yipie:
Jordi si quieres podemos quedar a las 11 de la mañana en la gasolinera CEPSA de Palleja,dime algo.
Bueno por mi parte hay un cambio de planes,al final el hijo de p... de mi jefe no me deja la furgona del curro y me lo dice hoy el maricon despues de dos semanas haciendome creer que si, y a estas alturas he buscado furgonas de alquiler y al ser el sabado fiesta en polonia pocas hay, y las que he encontrado me salen 180 pavos los dos dias con lo cual solo bajaremos al camping mi parienta y yo, y la peke muy a pesar mio la dejare en casa de mi suegra.
Me uno a los que no llevan nada ya que bajare en moto y ya saldaremos cuentas. :verguenza:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor borinot » 09 Sep 2010

Monchita escribió:Jooo... en el otro foro me que quedado sin poder poner respuestas... :lloron: :lloron: :lloron:

yo tampoco :lloron:
A las 8 es una pasada de pronto Laura... fuí el primero junto con haschi que llegó el año pasado a Mora y estuve como una hora y media esperando a los maños y las inscripciones... ¿a qué hora empiezan las tandas?
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 Sep 2010

borinot escribió:
Monchita escribió:Jooo... en el otro foro me que quedado sin poder poner respuestas... :lloron: :lloron: :lloron:

yo tampoco :lloron:


Y eso porque?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Sep 2010

alex pues has chafao a mi peque,,le prometi que acudiria una chica muy guapa de su edad,,,,
pero por que no se le borra el video de la firma a SERA ????
Última edición por renegao el 09 Sep 2010, editado 1 vez en total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor JL11 » 09 Sep 2010

Bueno entonces con una muda, toalla, sabana y la visa ya va bien no? :-D

Por cierto yo bajo desde barna pero sería a media tarde con la calma que por la mañana tendré cosillas que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor Monchita » 09 Sep 2010

borinot escribió:
Monchita escribió:Jooo... en el otro foro me que quedado sin poder poner respuestas... :lloron: :lloron: :lloron:

yo tampoco :lloron:
A las 8 es una pasada de pronto Laura... fuí el primero junto con haschi que llegó el año pasado a Mora y estuve como una hora y media esperando a los maños y las inscripciones... ¿a qué hora empiezan las tandas?


Pero en Mora es diferente... la pista se abre mas tarde. Solo hay una hora para hacer las inscripciones, a las 9 se abre pista y las fotografas debemos estar al pie del cañon, por lo que a las 9 si puedo me voy a pista camara en mano, por eso pido la maxima puntualidad :bien:

Ademas los medios empiezan a las 9:30... te seguro que el tiempo pasa volando O_O
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor SERA46 » 09 Sep 2010

jimcerberus escribió:Y eso porque?


Por que ya tiene los 501 mensajes el hilo... se puede abrir aqui...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor suzukikis » 09 Sep 2010

renegao escribió:alex pues has chafao a mi peque,,le prometi que acudiria una chica muy guapa de su edad,,,,
pero por que no se le borra el video de la firma a SERA ????

Hombre de su edad!!!!!!! :confundido: mi peke tiene tres añitos y medio, :-D
Mas que me ha jodido a mi,no le ha jodido a nadie,el cabron avisandome tan justo no me ha dado margen de maniobra, esta se la guardo :cabreo:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor SvRuben » 09 Sep 2010

JL11 escribió:Bueno entonces con una muda, toalla, sabana y la visa ya va bien no? :-D

Por cierto yo bajo desde barna pero sería a media tarde con la calma que por la mañana tendré cosillas que hacer.

Entonces podemos quedar en Calafell, yo como allí, y despues salgo a Calafat, pues calculo que sobre las 5 o 5:30... Si quieres ya sabes...
Un saludo!!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 Sep 2010

SERA46 escribió:
jimcerberus escribió:Y eso porque?


Por que ya tiene los 501 mensajes el hilo... se puede abrir aqui...


A bueno, otro de los motivos por los que tenemos foro nuevo xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor Monchita » 10 Sep 2010

Por fin llega el día de la rodada!!! Mañana por la tarde ya estaremos por el circuito poniendo conos y adelantando preparativos.

Recordad que es muy importante la puntualidad a primera hora para que se hagan las inscripciones lo más rapido posible ya que los compañeros de avanzados a las 9 entrarán a pista...

Por otro lado recordad en todo momento que vamos a pasarlo bien. Por ello esperamos de todos los participantes el máximo respeto hacia si mismos y hacia el resto de compañeros y sobretodo la máxima prudencia para que podamos disfrutar de una fantástica jornada circuitera sin incidentes.

Por último recordad que si se saca bandera roja por algún incidente en pista (esperemos que no...) debeis salir al paddock y esperar instrucciones. Si continuais dando vueltas y hay un compañero que necesita asistencia, no podrá ser atendido hasta que no haya motos en pista. Cuando saquen bandera a cuadros... acabad la vuelta y salid de pista, que habrá compañeros esperando para hacer su tanda.

Ah, se me olvidaba... Entre vosotros, además de monitores habrá un par de "comisarios móviles" que estarán en contacto con el jefe de pista y la organización. Los podreis identificar facilmente por la camiseta que llevarán. Rogamos hagais caso en todo momento de las indicaciones tanto de los monitores como de los comisarios. En el caso de que hubiera algún incidente ellos se encargarán de la asistencia inicial e informarán de la situación al jefe de pista para que actue según se requiera.

Nos vemos el domingo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Sep 2010

gracias por las recomendaciones Laura
Otro domingo madrugando... :enfermo: que mal llevo las primeras tandas sin dormir
Por cierto Laura las tandas son de 30 minutos????
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor Monchita » 10 Sep 2010

Os dejo el link del horario para quien no lo tenga... :bien:

http://www.monchoshots.com/Descargas/Ho ... alafat.pdf

Las dos primeras tandas son de media hora y el resto de 20 minutos :plasplas:
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Sep 2010

alex....esto... a la primera tanda vas tu solo, que no me pego el madrugon, pa estar con el botecico de acuarius en la mano,,si acaso ya te atendere en las tandas siguientes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Sep 2010

renegao escribió:alex....esto... a la primera tanda vas tu solo, que no me pego el madrugon, pa estar con el botecico de acuarius en la mano,,si acaso ya te atendere en las tandas siguientes


Ángel realmente te viene de perlas llegar a la hora de los medios... ten en cuenta que estoy más sólo que la una, josé tiene sus calentadores y caballetes, enric seguro que nos sorprende con algo, pero yo... yo no tengo a nadie, además seguro que mi moto es la de menor cilindrada de medios... además josesv me han quitado los retrovisores la semana pasada y esta tarde no puedo salir a desentumecer músculos ni pistones...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor JL11 » 10 Sep 2010

SvRuben escribió:
JL11 escribió:Bueno entonces con una muda, toalla, sabana y la visa ya va bien no? :-D

Por cierto yo bajo desde barna pero sería a media tarde con la calma que por la mañana tendré cosillas que hacer.

Entonces podemos quedar en Calafell, yo como allí, y despues salgo a Calafat, pues calculo que sobre las 5 o 5:30... Si quieres ya sabes...
Un saludo!!!


Me parece bien, lo que sería mas 5:30 que 5 :disimula: Si eso me pasas tu movil por privado y me dices donde estaras para pasarte a buscar.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor JL11 » 10 Sep 2010

borinot escribió:
renegao escribió:alex....esto... a la primera tanda vas tu solo, que no me pego el madrugon, pa estar con el botecico de acuarius en la mano,,si acaso ya te atendere en las tandas siguientes


Ángel realmente te viene de perlas llegar a la hora de los medios... ten en cuenta que estoy más sólo que la una, josé tiene sus calentadores y caballetes, enric seguro que nos sorprende con algo, pero yo... yo no tengo a nadie, además seguro que mi moto es la de menor cilindrada de medios... además josesv me han quitado los retrovisores la semana pasada y esta tarde no puedo salir a desentumecer músculos ni pistones...


Tranquilo, yo por muchos cvs que tenga soy un cono, me esta costando hacerme a la duca, aparte nunca he estado en calafat.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Sep 2010

si quieres nos las cambiamos a pelo... no se no se que aún saldrás ganando... el sábado por la noche lo hablamos, no te preocupes que ya traeré yo un contrato de compra-venta si eso...
Mi hornet es la mar de cómoda... y además nunca la he pasado de 8000 RPM, como tú la Ducati jeje
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 Sep 2010

borinot escribió:... y además nunca la he pasado de 8000 RPM..


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Sep 2010

bueno pues la bebida para los pilotos ya esta lista . una garrafa de agua mineral

para el resto de asistentes hay unas 50 cervezas zaragozanas normales 12 zaragozanas Export, ( que son mu caras y he pillao pocas)

la comida de los pilotos tambien esta lista,cereales y barritas energeticas

para el resto ,longanizas de graus,lasaña, rosquillas de aragon y lazos de huesca

esto por mi parte
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 Sep 2010

Eso..eso que se jodan los pilotos! y nosotros a ponernos las botas! :plasplas:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor suzukikis » 10 Sep 2010

Jordi pasame telf por privi por si acaso,quedamos en principio a las 11 cepsa palleja,vamos por 340 no?
Es que no se como van los privados aun,y soy muy viejo pa estudiar, :-D repostamos alli y vamos pal camping. :bien:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Sep 2010

suzukikis escribió:Jordi pasame telf por privi por si acaso,quedamos en principio a las 11 cepsa palleja,vamos por 340 no?
Es que no se como van los privados aun,y soy muy viejo pa estudiar, :-D repostamos alli y vamos pal camping. :bien:

OK, a las 11 en la gasolinera de Pallejà y pillamos la N-340 que está al lado. La gasolinera que queda a mano derecha cuando llegas desde la autovía A-2 (hay una en cada lado), sino ya nos veremos.

Te mando mi número por privado en este foro y en el viejo por si no te aclaras :P

Por cierto gente, cómo se llama el camping? Aun no me he enterado...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor suzukikis » 10 Sep 2010

Camping la Masia.
Jordi si vienes por la autovia (A2) solo hay una gasolinera y queda a mano izquierda,es la salida 599 y tienes dos desvios el de la izquierda que va a la B-24 (Variante de Cervello) y el de la derecha palleja,llegas a la rotonda de encima de la autovia y entras en palleja y a mano izquierda la veras. :bien:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Sep 2010

Esto me vais a comer
Adjuntos
IMG_20100910_221359.jpg
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor SvRuben » 10 Sep 2010

jimcerberus escribió:Esto me vais a comer

Es de huevos? jejejej
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Sep 2010

SvRuben escribió:
jimcerberus escribió:Esto me vais a comer

Es de huevos? jejejej

Yeah baby
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor suzukikis » 10 Sep 2010

SvRuben escribió:
jimcerberus escribió:Esto me vais a comer

Es de huevos? jejejej

Ir haciendo numeros para los que vamos de vacio.... :verguenza:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor SvRuben » 10 Sep 2010

Yo aviso... Esta rodada-curso, me lo voy a tomar con mucha muchísima tranquilidad, no me he acostumbrado al manillar tan alto... Y que no quiero caerme...
Así que Monchita ya le puedes decir a mi monitor que mucha paciencia conmigo...
Nos vemos mañana!!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Sep 2010

SvRuben escribió:Yo aviso... Esta rodada-curso, me lo voy a tomar con mucha muchísima tranquilidad, no me he acostumbrado al manillar tan alto... Y que no quiero caerme...
Así que Monchita ya le puedes decir a mi monitor que mucha paciencia conmigo...
Nos vemos mañana!!!

Y yo te aviso q llevo casco y te robare la moto. A ver q tal el renthal.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Sep 2010

SvRuben escribió:Yo aviso... Esta rodada-curso, me lo voy a tomar con mucha muchísima tranquilidad, no me he acostumbrado al manillar tan alto... Y que no quiero caerme...
Así que Monchita ya le puedes decir a mi monitor que mucha paciencia conmigo...
Nos vemos mañana!!!

tranquilo que yo si me he acostumbrao... me dejas la SV en medios y te dejo la Hornet en iniciación....
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Sep 2010

Yo he comprado esta tarde 20 longanizas y 10 botifarras en el pueblo... por si os apetece para la cena... sino yo solito puedo con todas ellas en un par de sentadas... esta vez queso no hay, se me olvidó tirar el escupitajo en el hueco de la escalera después de la quedada y por tanto nada se ha enmohecido...
Imagen
Imagen
pan no me ha dado tiempo a pillar, pero confio en que alguien traiga, y sino lo compramos por allí... y algo de fruta, melones por ejemplo que ahora están tirados de precio, los podemos comprar por allí... o mejor que se traiga alguno eseuvero :birras: :birras:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor suzukikis » 10 Sep 2010

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :plasplas:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Sep 2010

suzukikis escribió:Jordi si vienes por la autovia (A2) solo hay una gasolinera y queda a mano izquierda,es la salida 599 y tienes dos desvios el de la izquierda que va a la B-24 (Variante de Cervello) y el de la derecha palleja,llegas a la rotonda de encima de la autovia y entras en palleja y a mano izquierda la veras. :bien:

Hombre, si miras desde la A2 sí que queda a la izquierda, pero cuando ya has cogido la salida 599 y atraviesas la A2 por arriba, llegas a la rotonda y hay dos gasolineras, una en cada lado. Yo digo la que queda a la derecha. Ésta, que es donde quedamos con Sera y Frank cuando la III Kedada Nacional.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor borinot » 11 Sep 2010

por cierto, si alguien de los que va en buga tiene o puede agenciarse una mesa plegable, nos vendría muy bien, para comer en boxes por ejemplo... yo es que no tengo sino mañana la metía en la picachu.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor JL11 » 11 Sep 2010

borinot escribió:si quieres nos las cambiamos a pelo... no se no se que aún saldrás ganando... el sábado por la noche lo hablamos, no te preocupes que ya traeré yo un contrato de compra-venta si eso...
Mi hornet es la mar de cómoda... y además nunca la he pasado de 8000 RPM, como tú la Ducati jeje


Jaja esa hornet va como un tiro, la mía es una moto tosca y ruda para pijos engañados :disimula:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Comida en Calafat

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Sep 2010

logicamente todo lo expuesto es para la gente que vamos a mirar...los pilotos solo cereales , barrita energetica,vaso de agua, un padre nuestro y a la cama
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado