Rodada JARAMA 11/05/2014

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: Rodada JARAMA 11/05/2014

UNREAD_POSTpor Rey29 » 13 May 2014

Sí en eso estoy de acuerdo, muchos incluso en el grupo de Medios directamente... pero dime cómo podría controlarse eso, por desgracia es muy muy difícil.

:birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Rodada JARAMA 11/05/2014

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 13 May 2014

Hay rodadas donde te ponen un transponder y según tus tiempos te suben o bajan de nivel.
Yo hice una con un organizador de esos y obviamente no es que me bajaron de nivel,.. si no que directamente me tiraron las llaves del amoto al río. Aún escucho sus risas por mis mejorables tiempos. Tuvieron que empalmar con cinta americana dos plasmas para que cupieran todos los dígitos de mis cronos.
Así no prosperaremos nunca las jóvenes promesas!.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Rodada JARAMA 11/05/2014

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 13 May 2014

Yo me pongo en lo mas bajo que hay, que para algo he ido solo 2 veces, y soy un paquete, donde la gente va mas floja, y si eso ya adelantare yo. jeje

Pero cuando se acaban plazas de medios la gente tiende a bajar, o a llenar los huecos que haya directamente, independientemente del nivel que tengan.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rodada JARAMA 11/05/2014

UNREAD_POSTpor renegao » 13 May 2014

Rey29 escribió:Sí en eso estoy de acuerdo, muchos incluso en el grupo de Medios directamente... pero dime cómo podría controlarse eso, por desgracia es muy muy difícil.

:birras:


bien,, como lo de Mc salas ha sido poca cosa,, vamos a por lo menos a intentar sacar una sonrisa,, queda claro que en este foro bien se podrían hacer dos grupos

- los buenos : rey, barracus, kungfu,jimmy, tarzaaaan y alguno mas
- los maletillas: que ruedan mas por el suelo que encima la moto : jose, Mc salas, oscarin

intercalar a alguno del segundo grupo en el primero es tentar a la suerte y crear situaciones de riesgo

dentro de 25,30 años , en que os haya entrado el conocimiento y llevéis una vida de lo mas normal y aburrida,, os seguiréis acordando de esto de los circuitos........ ¿¿ y sabeis por que ??? por que os quedaran recuerdos de por vida en forma de dolores crónicos, restos de piel quemada, sereis unos formidables hombres del tiempo ya que predeciréis con un dia de antelación , los cambios de tiempo según os duela tal o cual parte del cuerpo que os dañasteis de jóvenes,, también maldeciréis, los miles y miles de euros que os gastasteis en lo de los circuitos y las moticos destrozadas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rodada JARAMA 11/05/2014

UNREAD_POSTpor barracus87 » 13 May 2014

fíjate que hasta sacha está entrando a quemar goma a los circuitos...tan mala opción no será, :-D
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Rodada JARAMA 11/05/2014

UNREAD_POSTpor Rey29 » 13 May 2014

Vamos Rene, cambia ahora mismo tu Honda por una CBR 1000 RR para tandas, que es lo que te pide el cuerpo :P
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Rodada JARAMA 11/05/2014

UNREAD_POSTpor Thesxer » 14 May 2014

renegao escribió:rey, con todo mi aprecio hacia ti... no he tergiversado nada,,por que he dicho únicamente que fallecio en una rodada,como asi ha sido, a los que ha dejado atrás poco les importara si es una moto que se bloqueo y reboto contra el muro, en un circuito como motorland puedes bordear los 300 por hora y eso es peligroso,, podeis intentar hacerme comprender que no es peligroso, pero no lo conseguiréis

un escalador podrá hacerme creer que su afición es segura y digo podrá, por que no lo conseguirá

el entrar a rodar a un circuito para mi entender se ha banalizado al nivel de que si tienes 100 pavos en el bolsillo puedes entrar tengas la experiencia que tengas y lleves la maquina que sea y eso creo que no es bueno,, lo de la maquina lo digo por que quizá muchas entra a rodar con preparaciones muy caseras y de dudosa fiabilidad,,, para poner una moto a su máximo nivel durante unas horas todo debe estar atado y bien atado y lo mismo para los que van encima,, cuantos participantes se habran ido de tragos la noche anterior para celebrar que van a ser pilotos por un dia o simplemente no han dormido bien por los nervios,,, rey, te podrá parecer que no, pero algunos domingos que no tengo nada que hacer ni se donde ir, voy a ver rodadas por el simple placer de ver motos rapidas a alcarras, navarra o motorland y veo que esto no esta bien distribuido en lugar de rapidos , medios o novatos , se debería dividir en solo dos grupos: los que saben y los que no tienen ni puta idea
completamente de acuerdo, quien revisa exhaustivamente la moto para meterla al límite?
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Rodada JARAMA 11/05/2014

UNREAD_POSTpor svspechoso » 14 May 2014

lo que tiene Rene es envidia cochina, está claro :carcajada:

Bueno, yo desde acá quiero agradecer a Barracus y Tarzaaan que nos acompañaran tan buen día (Lástima que no pudieran rodar con nosotros), y sobre todo, y especialmente, a Alberto y a mi hermano (Sacha) por haberme acompañado dentro del circuito y no haberme dejado solo en esta aventura.

Como sabéis, este año me ha entrado el sirocco de entrar a circuito con mi Diávola. Primero fue Cheste, y ahora cumplí uno que era mi sueño, entrar al Jarama, que para mí es la catedral del motor de España.

El circuito es muy chulo, creo poder decir que solo dos curvas las tomas de forma ortodoxa, por que casi todas las tomas de manera que no te estropee la trazada de la siguiente, vamos, que es muy técnico y emocionante, más con esos sube y baja. Como soy un cagón, ya visteis que me informé de la forma que se debía trazar el circuito, las curvas, las marchas a las que había que tomar cada curva, y me releí las sensaciones de mis compis del 'club SV' que ya habían entrado al circuito (gracias por compartir vuestros avisos).

Y ahora pasemos a la Crónica.

Después de dar la murga, 'convencí' a un Alberto, Barrakus y a mi hermano para entrar en el Jarama el 11 de mayo. Luego Barrakus se rajó, pero esa ya es otra historia, al fin y al cabo, tiene el apio con ruedas cuatro días y hubiera sido violento tener que prenderle fuego tan rápido por que se lo hubiera follado una Sv o una Guzzi.

Imagen

Nos levantamos mi hermano y yo temprano dispuestos a comernos el circuito. Ya en el circuito, la primera en la frente, Alberto, pincha el carro y es Domingo. Al final llega, pero solo podría dar 4 de las 6 tandas.

Imagen

Antes de la primera tanda que es a las 10:40, aparece mi primo, que se queda a vernos la primera tanda. Conclusión que sacó... que estamos muy pirados...

1ª Tanda

La primera tanda me la tomé con muuucha calma, decidí no tirar, sin que me importara que me pasara todo el mundo, solo tratar de ver las trazadas y el estado del asfalto y tal, sin tratar de descolgarme, pero claro, uno se va animando animando y tras 4 vueltas ya, sin ir a saco, sí que inclinaba a conciencia, sobre todo una derrapadita que tuve en la curva final de recta.

Resultado... Escape derecho arrastrado...

Imagen
Imagen

Acá lo que más me impresionó fue la bajada Bugatti la primera vez que la tomé fuertecillo... ufff que acojone. Mentiría si dijera que no frené. toque freno e inmediatamente me ví que me iba para afuera. Recordé lo que había leído, NO frenar, dando gas echarse para adentro, así que automáticamente solté y me tiré para adentro... y funcionó... Como mola!!!!

2ª Tanda

Imagen

En esta tanda recibimos la visita de Markitos, nuestro paragüero oficial que nos trajo una neverita llena de acuarius para los pilotos y cervecitas para él.

En vista de los catastróficos resultados de la primera tanda, decido comenzar a descolgarme e inclinar menos la moto, tratando de hacer las trazadas los más finas posibles sin tratar de estrujar demasiado el mango, simplemente tratar de realizar bien las trazadas que creía haber extraído de la primera tanda. En LeMans oigo claramente (y como me confirmaron luego los que estaban en la curva viendo las motos) un rjrjrjrjjjjrjjjjjjjjjrjjjj... al terminar la tanda... lafranconi izquierdo rascado... pero la verdad es que muy poco, gracias a mis elementos de "aviso y seguridad"... jajaja. Sobre todo la estribera izquierda que va perdiendo masa en el avisador... y la pata de cabra que hace de tope para que no me coma más el escape izquierdo (ya he pedido una nueva a Stein Dinse...) y que cada vez es más fina.

Imagen

Acá ya empecé a frenar fuerte a final de recta y es acojonante por que primero frenas cambiando de trazada (o mejor explicado de carril). El 80% o más de la gente hacía la recta por la izquierda, lo cual había leído que era un error, por que justo antes de llegar a final de recta, esta hace una pequeña curva a izquierdas y si ya vas por la izquierda te estropea la trazada, con lo que la gente frenaba francamente mal. Yo hice lo que había leído e iba por la derecha, con lo que las frenadas las tomaba en recto a la zona de trazada y se notaba, vaya que si se notaba, vaya, era donde hice casi todos mis adelantamientos en pista. Aunque impresiona más la frenada de Bugatti o la de Portago tras Ascari.

3ª Tanda

En esta tanda ya llegó el tercer Piloto, Alberto y nuestra segunda Paragüera, un poco 'Conchita Wurst', Tarzaan, pero cualquiera es válida, y además vino con dos botellas de litro y medio de acuarius, lo cual es de agradecer.

Imagen

En esta tanda ya empecé a dar gas sin mucho miramiento tratando de descolgarme cada vez más por que cada vez que pasaba por Le Mans sentía que escuchaba rascar 'algo' (a veces claramente) y van cayendo las primeras víctimas, una R1, una MvAgusta F4, que como corren las RR de 4 cilindros en las rectas, maaadre de Dios, pero en las zonas reviradas los jinetes no sacaban partido a sus monturas, y empecé a sacar gustillo a las curvas complicadas del circuito y a retrasar cada vez más la frenada a final de recta. Acá me adelantó una 'Minipitufina' de metropalmo en una Gsxr600 y por orgullo herido la seguí en Monza (me descubrió una nueva trazada para mí, muchíiiisimo más rápida y que provocó futuras víctimas de la Diavola, un nuevo universo de sensaciones, aunque no fui capaz de repetirla muchas más veces por que tendía inconscientemente a cerrar la trazada antes de tiempo), pero no tuve huevos a seguirla en la curva del túnel... pasé a unos 150 en una curva que al final del día hacía a unos 160 con los huevos bajo los ojos, pero hasta entonces la hacía a unos 135 y... me falta testiculina.

Imagen

La gente ya venía a ver la Guzzi... Y hasta Markitos se quiso subir...

Imagen


4ª Tanda

Para esta tanda quise ponerle la Gopro que me habían dejado, peeero, no la había cargado y no tenía batería... mi cerebro es un licuado lechoso.

Imagen

Esta tanda la disfruté mogollón, sobre todo en el Súper Siete y la zona de la Hípica (Portago), con el correspondiente rozón (de nuevo) en el escape derecho en Portago. Mis Paragüeras que se pusieron a vernos pasar en el supersiete, me dijeron explícitamente como se me escuchaba rascar en 'Le Mans', y es que hay que trazarla muy abierto y luego dejarse caer para adentro y... pobre pata de cabra y avisadores... y yo por más que me descuelgue no consigo no rascar, y es que mis muslos jamoneros no permiten flexionar más la pierna de lo físicamente posible, y ... bueno, que la moto queda antes que las deslizaderas de mi mono... Al menos me reconocieron que la trazo de bien... y echando chispas... Acá tuvimos a Alberto unas vueltas tras nuestra con su GoPro, hasta que se cansó, y nos folló a los dos, a mi hermano y a mí. Yo es que lo oí (y vi en los retrovisores) y me pegó una pasada en la recta...

Imagen
Imagen
Imagen

5ª Tanda

Para esta Tanda le puse dos shitcam que me habían dejado, una mirando p'atrás desde la estribera izquierda del pasajero (que luego solo enfocaba al magnífico cielo azul que hacía ese día) y otra pegada al faro con cinta americana. Ambas cámaras solo grabaron unos pocos minutos, puesto que se apagaron, Supongo que las vibraciones de la Diávola fueron demasiado para ellas...

Mi última tanda, y evidentemente en la que fuí más a gusto... y más a saco, si es que se puede llamar 'ir a saco' a mi ritmo, claro. Albertito me pegó una lijada en la rampa pegaso que casi me cago... bueno a decir verdad le escuché venir y le abrí la puerta, aún así, manda huevos la velocidad a la que me lijó y subió por la rampa, la madre del amor hermoso, menos mal que lo tengo grabado. Acá las víctimas fueron muchas, pero lo que me dio gustirrinín fue dejar atrás a mi hermanico que iba 2 o 3 motos más atrás y que se me había estado follando toda la mañana, pero en esta tanda no pudo (claro, claro, se le metio en medio un grupo de lentorros conspirando para estropearle la caza... paquete!). En esta tanda me dio gustazo la pasada que le pegué a una 848 en Ascari, que la fuí cazando poco a poco y cuando la alcancé, me iba haciendo de tapón y trazando por donde no se debía desde final de recta (casi nos estampamos en el súper siete), se cerraba en todas las trazadas y salía subvirando de las curvas por que daba gas y se me cruzaba en la trazada y al final nos iríamos los dos a hacernos agricultores, así que en la rampa pegaso le pedí un 110% a la Diávola y al llegar a Ascari le había sobrepasado por testiculina y me tiré adentro de la curva como un loco. Ahí me dí cuenta de lo realmente fuerte que se puede entrar en esa curva... y la frenada para entrar a Portago en plena carga e inclinando es impresionanteeeeeeeee... e un spettacolo... más cuando a estas alturas ya tienes los huevos en los mofletes. Y a continuación adelanté a una Agusta en la bajada de Bugatti que hacía lo propio. No puedes entrar con miedo a Bugatti, te escupe al estar contraperaltada, has de entrar con fé y dando gas, y en cuanto enderezas, echar el ancla como buenamente puedas. Otra vez los huevos se han ido muy arriba...

No pensaba yo que portago fuera a ser la curva que más me gustó. No tanto como el súper siete, pero me acabó gustando más que la rampa pegaso, que ya es, ¿eh?

Imagen


6ª Tanda

Esta sólo la dió Alberto. Me hubiese gustado mogollón hacerla sobre todo por que le había pillado el truco de paso por curva a varias de las curvas más impresionantes del circuito, pero uno tenía que volverse, así que monté las alforjas y retorné a la capital del Turia.


Resumen...


Me lo pasé pipa, no hay ninguna parte del circuito del Jarama que no me guste, y... siento decirlo, pero me gustó muuucho más el Jarama que el Circuito de Cheste, y es que el curvón de entrada a meta en Cheste me encanta, pero el Supersiete, la hípica o la rampa pegaso.... uffff...

De nuevo, muchas gracias a mis compis de aventura y nuestras paragüeras!!!
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Rodada JARAMA 11/05/2014

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 14 May 2014

Ja,ja Curro se nota que te lo pasaste teta. Pedazo cronica! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Rodada JARAMA 11/05/2014

UNREAD_POSTpor McSalas » 14 May 2014

Grande Curro!!
Me alegro q lo pasarás tan bien. La verdad q el trazado del Jarama invita a ello. Lástima de cosas anexas q hacen q yo no ruede allí más de una vez al año (y menos mal, visto lo visto...)

Suscribo todas las cosas buenas q ha contado Curro, pero quiero también destacar las habituales desventajas como el asfalto viejo, rugoso y bacheado, o el tema del ruido, que esta vez me pareció descaradamente abusivo: lo q en otras rodadas eran 150m, el domingo no se cuanto fue, pero fue más. El comienzo de lanzo a de ruido estaba justo a la salida de la curva, (antes un poco más adelante), pero es q acabaron metiendo el primer cartel en la curva. Antes de tener la moto derecha ya habías pasado la primera señal. Lamentable.

Y para acabar, lo peor, la organización. Sólo un dato: 45 corredores en medios. Señores, q es el Jarama no Motorland o montmeló. La gente se apilaba en las curvas lentas, los boxes abarrotados como nunca antes había visto yo el jarama. Los del curso (q no grupo de iniciación) sin derecho a box y por tanto más de 30 motos al final del pit lane con el consiguiente trasiego de pilotos, paseantes y visitantes por la zona. En definitiva, para mi la organización fue muy muy muy mala, posiblemente la peor q yo haya probado. Ciertamente para algunos organizadores de la impresión que el único parámetro q les importa es la recaudación.

También es cierto q me echaron una mano cuando necesité su ayuda después del hostión, pero por otro lado que menos, no?

Curro, volveremos a encontrarnos y esa vez será Cheste!
Por cierto, tengo el video de cuando tiré detrás de vosotros. Lo he recortado pero aún es muy grande. A ver si lo comprimo y lo subo.
Última edición por McSalas el 14 May 2014, editado 1 vez en total
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Rodada JARAMA 11/05/2014

UNREAD_POSTpor Jimmy » 14 May 2014

Como tenga que estar yo en los buenos estamos jodidos :carcajada:

McSalas, ya siento lo del revolcón. Las últimas tandas las carga el diablo, el cuerpo y el cerebro ya no responden igual y es más fácil equivocarse en cosas así, yo también clavé un primerazo en Los Arcos y pinté unos 15 metros de negro con la rueda bloqueada, aunque tuve más suerte y salvé la caída. Que no sea nada lo que tienes físicamente, que la moto se arregla con dinero :birras:
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Rodada JARAMA 11/05/2014

UNREAD_POSTpor barracus87 » 14 May 2014

buena crónica curro! Aunque tenía los dientes larguísimos por no poder rodar, ver que disfrutábais como enanos mereció la pena visitaros.

Repetiremos, estoy seguro. :bien: :plasplas: :birras:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Rodada JARAMA 11/05/2014

UNREAD_POSTpor barcio » 14 May 2014

Ánimo Alberto !!!

Espero que te recuperes pronto y quede todo en una anécdota .

Un abrazo .
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: Rodada JARAMA 11/05/2014

UNREAD_POSTpor renegao » 14 May 2014

Rey29 escribió:Vamos Rene, cambia ahora mismo tu Honda por una CBR 1000 RR para tandas, que es lo que te pide el cuerpo :P


no tengas ni la mas minima duda de que si tuviera una moto medio apta para entrar a circuito, seguiría entrando, por que me gusta mas que rascarme el culo con el dedo,, pero como me conozco bastante bien,, prefiero no tentar a la suerte,,,llevo una temporada en la que tengo el viento a favor y no quiero estropear nada

mi primera rodada de pago fue en el año 92 con una cbr 900 que me dejo un amigo que se fue al extranjero " para que se la arrancara en el garaje de vez en cuando" :disimula: en los tres meses siguientes no sali del puto calafat,, sabados y domingos,, con la cbr ,,, poco finita de motor que se la deje

la gente mas antigua del foro aun recordaran cuando me quise hacer tandero de verdad y tras tener la moto intente y digo intente, ponerle un enganche al coche
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rodada JARAMA 11/05/2014

UNREAD_POSTpor McSalas » 16 May 2014

barcio escribió:Ánimo Alberto !!!

Espero que te recuperes pronto y quede todo en una anécdota .

Un abrazo .

Gracias Fernando!!
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Rodada JARAMA 11/05/2014

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 16 May 2014

Que buena crónica,
que Guzzi mas pintona,
que noticia mas desagradable (recupérate, McSalas!!!)
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Rodada JARAMA 11/05/2014

UNREAD_POSTpor barcio » 17 May 2014

Muy buena crónica habréis disfrutado como enanos .
Por cierto que le pasa a sacha que le puede seguir esa guzzi tan molona. Los escapes de la sv intactos oiga ... :disimula:
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: Rodada JARAMA 11/05/2014

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 May 2014

Se me colaron 3 lentorros entre mi hermano y yo, y como no doy hachazos de mala manera intentaba adelantarlos en sitios correctos y ..... se me escapo la Guzzi :lloron: :lloron: :lloron: .
Mis escapes intactos y es mas me falto sobre medio cm para acabarme la rueda trasera :-D, eso demuestra lo paquetorro que soy :disimula: :disimula: .

Me lo pase muy bien y de nuevo MIL GRACIAS a las paragüeras.

salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Rodada JARAMA 11/05/2014

UNREAD_POSTpor McSalas » 23 May 2014

Un par de foticos del día de la rodada antes del revolcón
ImagenImagen
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Rodada JARAMA 11/05/2014

UNREAD_POSTpor barracus87 » 23 May 2014

geniales! buena posición de ataque :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Rodada JARAMA 11/05/2014

UNREAD_POSTpor barcio » 23 May 2014

Que fotos más guapas !!!

Menudo estilazo .
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: Rodada JARAMA 11/05/2014

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 May 2014

Fotones tio!!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Rodada JARAMA 11/05/2014

UNREAD_POSTpor svspechoso » 23 May 2014

Pos yo he visto un par de afotos de sacha y que estilazo se gasta para ir a comprar el pan... :carcajada:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Rodada JARAMA 11/05/2014

UNREAD_POSTpor barracus87 » 23 May 2014

no puedes poner una? ni una captura de pantalla??? vengaaaa que queremos ver el estilazo sachaniense!!! :-D
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Rodada JARAMA 11/05/2014

UNREAD_POSTpor sacha01 » 24 May 2014

svspechoso escribió:Pos yo he visto un par de afotos de sacha y que estilazo se gasta para ir a comprar el pan... :carcajada:

O_O O_O O_O O_O Tan paquete soy?

Ya me las pasaras hermanito :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Anterior

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado