tandas

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: tandas

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 18 Ene 2014

Me va a seguir perdonando usted, pero la mia no esta entre las afectadas.... :P :disimula: :disimula:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: tandas

UNREAD_POSTpor svspechoso » 18 Ene 2014

Oskarin, pero hubo una cantidad de gixers afectadas importante, si no, se le puede preguntar a un forero que hizo varios rectos en calafat al quedarse sin frenos a final de recta...
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: tandas

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 Ene 2014

Pero frenar no era de corbardes? :P
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: tandas

UNREAD_POSTpor SvRuben » 18 Ene 2014

Quien es ese forero? Muchos de los rectos creo que mas bien son por frenar mal o cuando no toca...
Yo tengo la carta para cambiar la bomba pero la mia para mi me va perfectamente.
Bueno vengo de una sv quizas por eso creo que va tan bien... :palo: :palo:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Ene 2014

Yo no fatigo la bomba de la SV en circuito. No entiendo como hay tantas bombas, en teoría de mejor calidad (por estar en motos mejores) que desfallecen tantísimo, dejando aparte la serie esa defectuosa claro.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: tandas

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 Ene 2014

Rey,eso les pasa porque frenan mucho los muy cobardes...
Última edición por juanillo el 19 Ene 2014, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: tandas

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 Ene 2014

Eso si,en una salida que hicimos mi hermano y yo,en total hicimos mas de 600km,recuerdo que en un puerto nos quedamos sin frenos los dos a la vez y fue una bonita experiencia :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: tandas

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Ene 2014

juanillo escribió:Eso si,en una salida que hicimos mi hermano y yo,en total hicimos mas de 600km,recuerdo que en un puerto nos quedamos sin frenos los dos a la vez y fue una bonita experiencia :carcajada:



con un hermano hay que compartirlo todo.......... dale muchos recuerdos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: tandas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 Ene 2014

SvRuben escribió:Quien es ese forero? Muchos de los rectos creo que mas bien son por frenar mal o cuando no toca...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: tandas

UNREAD_POSTpor GirarCat » 19 Ene 2014

Yo no creo que nadie se quede sin frenos por culpa de ese defecto genérico de las bombas de Gsxr. Por lo que tengo entendido, es un fallo que afecta motos fabricadas desde principios de los años 2000 hasta hace relativamente poco. Si realmente este fallo hiciera que te quedaras sin frenos, haría ya años que las Gsxr tendrían la mala fama de frenar mal o desfallecer, cosa que no es así (que yo sepa). Simplemente ahora cada vez que alguien que lleva una bomba de gsxr tiene problemas de freno, lo achaca a este fallo genérico, pero yo creo que en la gran mayoría de los casos, el fallo o bien es de otro componente (latiguillos, etc.) o en caso de ser fallo de la bomba, es un fallo individual de su bomba, que ha salido defectuosa de forma individual, no creo que tenga nada que ver con el fallo genérico, ya que este fallo en principio es solamente del tacto de la bomba, que hace que ésta sea más esponjosa de lo que debería...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: tandas

UNREAD_POSTpor JL11 » 19 Ene 2014

Rey29 escribió:Yo no fatigo la bomba de la SV en circuito. No entiendo como hay tantas bombas, en teoría de mejor calidad (por estar en motos mejores) que desfallecen tantísimo, dejando aparte la serie esa defectuosa claro.


No es la misma temperatura la que necesita disipar tu Sv que una gsxr1000.

GirarCat escribió:Yo no creo que nadie se quede sin frenos por culpa de ese defecto genérico de las bombas de Gsxr. Por lo que tengo entendido, es un fallo que afecta motos fabricadas desde principios de los años 2000 hasta hace relativamente poco. Si realmente este fallo hiciera que te quedaras sin frenos, haría ya años que las Gsxr tendrían la mala fama de frenar mal o desfallecer, cosa que no es así (que yo sepa). Simplemente ahora cada vez que alguien que lleva una bomba de gsxr tiene problemas de freno, lo achaca a este fallo genérico, pero yo creo que en la gran mayoría de los casos, el fallo o bien es de otro componente (latiguillos, etc.) o en caso de ser fallo de la bomba, es un fallo individual de su bomba, que ha salido defectuosa de forma individual, no creo que tenga nada que ver con el fallo genérico, ya que este fallo en principio es solamente del tacto de la bomba, que hace que ésta sea más esponjosa de lo que debería...

Saludos


Llegado un cierto nivel la bomba de serie no aguanta. Por ese motivo es común verlas de segunda mano en ebay, bombas que siguen funcionando "correctamente"
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: tandas

UNREAD_POSTpor GirarCat » 19 Ene 2014

JL11 escribió:
Rey29 escribió:Yo no fatigo la bomba de la SV en circuito. No entiendo como hay tantas bombas, en teoría de mejor calidad (por estar en motos mejores) que desfallecen tantísimo, dejando aparte la serie esa defectuosa claro.


No es la misma temperatura la que necesita disipar tu Sv que una gsxr1000.

GirarCat escribió:Yo no creo que nadie se quede sin frenos por culpa de ese defecto genérico de las bombas de Gsxr. Por lo que tengo entendido, es un fallo que afecta motos fabricadas desde principios de los años 2000 hasta hace relativamente poco. Si realmente este fallo hiciera que te quedaras sin frenos, haría ya años que las Gsxr tendrían la mala fama de frenar mal o desfallecer, cosa que no es así (que yo sepa). Simplemente ahora cada vez que alguien que lleva una bomba de gsxr tiene problemas de freno, lo achaca a este fallo genérico, pero yo creo que en la gran mayoría de los casos, el fallo o bien es de otro componente (latiguillos, etc.) o en caso de ser fallo de la bomba, es un fallo individual de su bomba, que ha salido defectuosa de forma individual, no creo que tenga nada que ver con el fallo genérico, ya que este fallo en principio es solamente del tacto de la bomba, que hace que ésta sea más esponjosa de lo que debería...

Saludos


Llegado un cierto nivel la bomba de serie no aguanta. Por ese motivo es común verlas de segunda mano en ebay, bombas que siguen funcionando "correctamente"


Con lo de nivel te refieres a nivel de pilotaje o de desgaste?

Yo soy tan gafe que monté una bomba de Gsxr 1000 a mi SV dos semanas antes de que se hiciera pública toda esa movida jaja. De todos modos hasta ahora no me ha dado ningún problema, aguantó perfectamente el día de Calafat. En mi caso de momento simplemente tiene un tacto blando (igual que tenía la de serie de la SV), aunque supongo que no es lo mismo aguantar las frenadas de una Gsxr1000 que de una SV.

saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Ene 2014

JL11 escribió:
Rey29 escribió:Yo no fatigo la bomba de la SV en circuito. No entiendo como hay tantas bombas, en teoría de mejor calidad (por estar en motos mejores) que desfallecen tantísimo, dejando aparte la serie esa defectuosa claro.


No es la misma temperatura la que necesita disipar tu Sv que una gsxr1000.


No no, si eso está claro pero ¿las bombas no son de mejor calidad?

Es que llevo un año bastante incrédulo con eso. Un amigo con una CBR1000RR de 2008 se queda sin presión en la maneta rodando 8 segundos más lento que yo, por ponerte un ejemplo. Jamás habría pensado que eso puede pasar en una RR :confundido:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: tandas

UNREAD_POSTpor svspechoso » 19 Ene 2014

Rey, es que... 'Honda, es Honda'
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: tandas

UNREAD_POSTpor SvRuben » 19 Ene 2014

JoseSv1 escribió:
SvRuben escribió:Quien es ese forero? Muchos de los rectos creo que mas bien son por frenar mal o cuando no toca...

Imagen

Reconoce que frenaste mal! :palo:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: tandas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Ene 2014

Efectivamente, mi sv era una carbus, con 11 años, nacek, así que por desarrollo y aerodinámica no daba mas de 190, no se si 200kmh pero en esos momentos metido como puedes con una sv, no estas para mirar bien los numero pequeños del reloj...Y sales de una curva algo lenta, , nada de 130...sino mas bien siendo un paquete como yo y mi primera vez de 50-60...max... :lloron:

Asi que si, la aerodinamica es lo que mas influye creo yo. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: tandas

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Ene 2014

No recordaba que ademas,mientras en la inyectada tienes digitos bien grandes,en la carbus tienes un velocimetro analogico con numericos pequeños.

Ahora con la inglesa lo tienes facil eh,que te registra la velocidad maxima y no hace falta ni que estes pendiente,puedes mirarlo ya en casa en zapatillas y con una cerveza en la mano...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: tandas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Ene 2014

SvRuben escribió:
SvRuben escribió:Quien es ese forero? Muchos de los rectos creo que mas bien son por frenar mal o cuando no toca...


Reconoce que frenaste mal! :palo:

La primera vez que cogemos un monitor en Cartagena..
Damos unas vueltas detras de el y luego delante. Paramos y nos dice "vais bastante bien, vais por el sitio y no haceis cosas raras.. pero.. podeis frenar muuucho mas tarde, cortais muy pronto!"
"cuando pienses que es el momento de frenar cuenta hasta uno y frena.."
Sali a pista y antes de acabar la primera vuelta..ya estaba en la tierra :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: tandas

UNREAD_POSTpor svspechoso » 20 Ene 2014

Pa matal-lo
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: tandas

UNREAD_POSTpor SvRuben » 20 Ene 2014

Jose, es un tio serio, otro le habria evhado la culpa a la bomba de la gsxr... :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: tandas

UNREAD_POSTpor JL11 » 21 Ene 2014

GirarCat escribió:Con lo de nivel te refieres a nivel de pilotaje o de desgaste?

Yo soy tan gafe que monté una bomba de Gsxr 1000 a mi SV dos semanas antes de que se hiciera pública toda esa movida jaja. De todos modos hasta ahora no me ha dado ningún problema, aguantó perfectamente el día de Calafat. En mi caso de momento simplemente tiene un tacto blando (igual que tenía la de serie de la SV), aunque supongo que no es lo mismo aguantar las frenadas de una Gsxr1000 que de una SV.

saludos!


Me refiero a nivel de pilotaje. Aunque, como todo, el sistema acaba cediendo con el uso.

Rey29 escribió:No no, si eso está claro pero ¿las bombas no son de mejor calidad?

Es que llevo un año bastante incrédulo con eso. Un amigo con una CBR1000RR de 2008 se queda sin presión en la maneta rodando 8 segundos más lento que yo, por ponerte un ejemplo. Jamás habría pensado que eso puede pasar en una RR :confundido:


El hecho de que la bomba sea radial no implica necesariamente que su construcción sea de una calidad superior. El caso de tu amigo puede ser debido a otros elementos como los latiguillos o calidad del líquido. Igualmente es normal perder parte del recorrido de la maneta con el estrés que sufren en circuito.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: tandas

UNREAD_POSTpor JL11 » 21 Ene 2014

JoseSv1 escribió:La primera vez que cogemos un monitor en Cartagena..
Damos unas vueltas detras de el y luego delante. Paramos y nos dice "vais bastante bien, vais por el sitio y no haceis cosas raras.. pero.. podeis frenar muuucho mas tarde, cortais muy pronto!"
"cuando pienses que es el momento de frenar cuenta hasta uno y frena.."
Sali a pista y antes de acabar la primera vuelta..ya estaba en la tierra :-D


jajaja habría que ver en que tómbola se han sacado el carnet muchos de los monitores que puedes encontrar por los circuitos. Que yo he visto hacer de monitor gente que hace dos días estaban haciendo preguntas sobre su primera moto en los foros.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: tandas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Ene 2014

juanillo escribió:No recordaba que ademas,mientras en la inyectada tienes digitos bien grandes,en la carbus tienes un velocimetro analogico con numericos pequeños.

Ahora con la inglesa lo tienes facil eh,que te registra la velocidad maxima y no hace falta ni que estes pendiente,puedes mirarlo ya en casa en zapatillas y con una cerveza en la mano...




Pues ni idea.... de hecho cuando me metí, llevaba poco con la moto, y no sabia ni conectar el timelap.... :enfermo:

Imagino que ahi sera donde ponga la velocidad máxima.... lo que pude ver, porque tb iba sin cúpula, fue sobre 220kmh, pero ya digo que lo peor es la aerodinámica. porque motos carenadas corren mas a prácticamente misma potencia. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: tandas

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Ene 2014

juanillo escribió:No recordaba que ademas,mientras en la inyectada tienes digitos bien grandes,en la carbus tienes un velocimetro analogico con numericos pequeños.

Ahora con la inglesa lo tienes facil eh,que te registra la velocidad maxima y no hace falta ni que estes pendiente,puedes mirarlo ya en casa en zapatillas y con una cerveza en la mano...


el tema de la velocidad máxima es algo muy serio, como para mirarlo en zapatillas y con una cerveza en la mano

para calcular la de mi moto, utilice complicadísimos algoritmos matemáticos en base a el tiempo que tarde en recorrer 1 km con la moto a fondo,, como llevaba la camiseta por encima de los riñones haciendo la bandera , no me salio una buena punta :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: tandas

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Ene 2014

y en aquella autopista de peaje francesa, aguante sobrao el rebufo de tu Daytona,, te hubiera podido adelantar, pero iba con las alforjas y tenia miedo de darle mas :bien: :bien: :enfermo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: tandas

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Ene 2014

Naranja,en tu marcador cuando le das al boton para ver los consumos,una de las cifras que te da es la velocidad maxima que ha registrado desde la ultima vez que pusiste el ordenador a cero.

Gracias a eso,cuando le deje la daytona a mi hermano supe que no habia hecho bien...

Para poner el laptimer en tu moto,si no lo tienes ya activado,mira en el manual. Hay que rebuscar en el menu con el motor apagado, yo en la street lo hice pero ya no me acuerdo como era. La Daytona venia con el laptimer activado de serie,y en la speed tengo que mirarlo otra vez pero lleva aun el marcador antiguo como mi Daytona. Un lio!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: tandas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Ene 2014

hablo de memoria, pero a mi no me registra la maxima, sino los km, el consume medio, consumo instantaneo, tiempo en la moto, y no se si algo mas...mñ lo miro.
y creo q se ponia cn l boton d arranque o eso m suena...a ver si pruebo. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: tandas

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Ene 2014

Seguro,naranja,seguro que te da ese dato. La street que tuve llevaba el marcador moderno,el de dos botones,y te decia la velocidad maxima que habia alcanzado la moto igual que la daytona y la speed que llevaban el de tres botones.

Lo del boton de arranque es para cada vez que pases por meta (por ejemplo). Pero lo que queria decir es que si tu marcador esta configurado exactamente igual que el de mi exstreet,por defecto no puedes usar el cuentavueltas. Tienes que entrar en un menu con el motor apagado,en el que puedes acceder a mas opciones que con el motor en marcha. Creo que ahi es donde puedes elegir km o millas tambien y varias cosas mas. Si solo le falta TDT :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: tandas

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Ene 2014

Y entonces,cuando en ese menu actives el laptimer,al encender el motor podras darle al boton de los parciales hasta llegar al laptimer (creo que era asi).

Tambien me suena que la daytona memorizaba 99 vueltas y la street sobre unas 30. Me canso solo de pensar en dar 30 vueltas,como para pretender hacer 99...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: tandas

UNREAD_POSTpor JL11 » 23 Ene 2014

Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: tandas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Ene 2014

Eso del laptimer es equipacion estándar de todas las rrr no?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: tandas

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 23 Ene 2014

jimcerberus escribió:Eso del laptimer es equipacion estándar de todas las rrr no?

No, mi carbu no lleva.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: tandas

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Ene 2014

RafaZgz escribió:
jimcerberus escribió:Eso del laptimer es equipacion estándar de todas las rrr no?

No, mi carbu no lleva.

Cuando tu carbus adelante a rey,entonces sera una RRRRR :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: tandas

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Ene 2014

con lo que molaba llevarte a un colega a que te tomara tiempos,, la electrónica no entiende de romanticismos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: tandas

UNREAD_POSTpor barracus87 » 23 Ene 2014

renegao escribió:con lo que molaba llevarte a un colega a que te tomara tiempos,, la electrónica no entiende de romanticismos


Yo me llevo a mi padre, con móvil en mano, registrando cada vuelta. En Almería se le unieron los hijos de varios colegas tanderos de mismo nivel. Apodaron a la sv como " la pedorreta". Qué majos..
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: tandas

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Ene 2014

claro que si barracus, ningún lap timer de esos te ara la compañía que te hace tu padre

a estos niños pijos de las triumph nadie les llevara el casco en la mano, nadie les ofrecerá un refresco cuando paren, no charlaran con nadie,, al parar parecerán unos autistas ahí tocando botones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: tandas

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Ene 2014

además si el pijorro ese lo accionas tu mismo pulsando algún botón,, estoy seguro de que lo pulsaran 700 metros antes de cruzar por la linea
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: tandas

UNREAD_POSTpor SvRuben » 23 Ene 2014

Los lap timer estos no han evolucionado nada desde hace muchos años...
Imagen
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: tandas

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Ene 2014

ningún cacharrillo de esos te ara reir, ni te gastara bromas en el box, ni te ira con el coche a por gasolina,ni te cargara la moto en el remolque cuando te hayas fostiao y estes en la cruz roja,, a los circuitos hay que ir con gente , no con un " actimel" de esos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: tandas

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Ene 2014

y si tienes un artefacto de esos en la moto el colega a pie de muro es imprescindible para tomar tiempos a tus " rivales " ¿¿ de que te sirve llevar ese chisme si luego les preguntas los tiempos que han hecho tus vecinos de box y te "chulean 5 seg ??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: tandas

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 23 Ene 2014

juanillo escribió:Cuando tu carbus adelante a rey,entonces sera una RRRRR :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Que cabron Juanillo, pobre chaval, le dejaria paso.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Ene 2014

Tranquilo, es el deporte nacional del foro.

Lo peor de todo es que me dejo... y gratis.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: tandas

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Ene 2014

Rey29 escribió:Tranquilo, es el deporte nacional del foro.

Lo peor de todo es que me dejo... y gratis.

Que es coña hombre :birras: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Rene,yo no necesito que me pillen los tiempos de los rivales,cuando te doblo por tercera o cuarta vez lo tengo todo clarisimo :palo:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: tandas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Ene 2014

renegao escribió:con lo que molaba llevarte a un colega a que te tomara tiempos,, la electrónica no entiende de romanticismos

Hablando de tu colega de los tiempos y de romanticismo.... Quien te ha visto y quien te ve.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 Ene 2014

juanillo escribió:
Rey29 escribió:Tranquilo, es el deporte nacional del foro.

Lo peor de todo es que me dejo... y gratis.

Que es coña hombre :birras: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Coño, y lo mío :carcajada:

Bueno, no, porque es verdad que no cobro :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: tandas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Ene 2014

Rey29 escribió:
juanillo escribió:Que es coña hombre :birras: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Coño, y lo mío :carcajada:

Bueno, no, porque es verdad que no cobro :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Estais ultimamente... debe ser la primavera
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 Ene 2014

jimcerberus escribió:Estais ultimamente... debe ser la primavera


Debe ser sí. Que no llega :lloron:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Laster » 24 Ene 2014

A ver si llega sí!!

Cada día q pasa y q la veo ahí parada me pone triste..
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: tandas

UNREAD_POSTpor barracus87 » 24 Ene 2014

renegao escribió:claro que si barracus, ningún lap timer de esos te ara la compañía que te hace tu padre

a estos niños pijos de las triumph nadie les llevara el casco en la mano, nadie les ofrecerá un refresco cuando paren, no charlaran con nadie,, al parar parecerán unos autistas ahí tocando botones


Mi padre en los decansos prepara picoteos a base de tortilla, salchichón, tortilla, queso... Dieta mediterránea, nada de mierdas de barritas energéticas y derivados :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: tandas

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Ene 2014

barracus87 escribió:
renegao escribió:claro que si barracus, ningún lap timer de esos te ara la compañía que te hace tu padre

a estos niños pijos de las triumph nadie les llevara el casco en la mano, nadie les ofrecerá un refresco cuando paren, no charlaran con nadie,, al parar parecerán unos autistas ahí tocando botones


Mi padre en los decansos prepara picoteos a base de tortilla, salchichón, tortilla, queso... Dieta mediterránea, nada de mierdas de barritas energéticas y derivados :carcajada:


esa es la diferencia entre lo clásico ( tu padre ) y lo moderno ( lap timer ) + la ilusión que estoy seguro que tendrá tu padre por estar ahí contigo tomandote tiempos y ayudando en lo que sea

la maquinita te va a preparar un pincho de tortilla entre tandas............ por los cojones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado