quedadas por madrid

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 01 Mar 2014

Sin señores de verde en Madrid... pues difícil, por no decir imposible.

Lloviendo hoy como está lloviendo, yo mañana no saldría con mucha esperanza de encontrarme carretera seca. Pero tiraría al Atazar o p'al sur (Chinchón por la zona de la Marañosa y San Martín de la Vega) a dar un paseo tranquilo y tomar algo.

Ya vendrán mejores días para ir por Cruz Verde, pillar un buen Atazar o hacerse un Puerto del Pico ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 01 Mar 2014

Rey29 escribió:Sin señores de verde en Madrid... pues difícil, por no decir imposible.

Lloviendo hoy como está lloviendo, yo mañana no saldría con mucha esperanza de encontrarme carretera seca. Pero tiraría al Atazar o p'al sur (Chinchón por la zona de la Marañosa y San Martín de la Vega) a dar un paseo tranquilo y tomar algo.

Ya vendrán mejores días para ir por Cruz Verde, pillar un buen Atazar o hacerse un Puerto del Pico ;)


No si con el tiempo que está haciendo este finde...me da que me quedo con las ganas. :lloron:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 04 Mar 2014

Bueno parece que el finde habrá sol. Alguien se anima a dar una vuelta? :birras:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 04 Mar 2014

¿Sábado?

Que el domingo he quedado con unos amigos para hablar algunas cosas importantes. Como veáis ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 04 Mar 2014

disponibilidad total. Pues el sábado, a ver quien más se apunta..que me tenéis que enseñar buenas carreteras!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor rychu_pe » 04 Mar 2014

Yo puedo el domingo! q el viernes tengo una despedida y seguro q no acaba hasta sábado xD rey29 no hay manera d coincidir ehhh jaja barracus87 si t animas el domingo tmb avisa! ;)
Avatar de Usuario
rychu_pe
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2013
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650s '07

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 04 Mar 2014

el sábado hablamos a ver si estás vivo después de la despedida y a ver si finalmente puedo también el domingo.

De momento el sábado seguro que puedo :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 04 Mar 2014

Tampoco hace falta madrugar Rychu, el Atazar esta ahí todo el día ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor rychu_pe » 04 Mar 2014

Vere como lo hago xD os tnedre al tanto :)
Avatar de Usuario
rychu_pe
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2013
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650s '07

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 05 Mar 2014

Sacha, el sábado a ver si puedes apuntarte.

Dónde tenéis pensado llevarme? :P
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 05 Mar 2014

Atazar ¿no?

Yo es que tengo que volver a comer a casa, que es el cumple de un familiar :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 05 Mar 2014

si si, yo también a comer en casa. Atazar, :bien: . Ya sólo falta hora y punto de encuentro.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 05 Mar 2014

¿11 en Torrelaguna? En la Gasolinera de la entrada, si os va bien!!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 05 Mar 2014

Buena hora!! :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor sacha01 » 05 Mar 2014

El sabado no, al final tengo que llevar al peque al fútbol, que os lo paseis bien

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor rychu_pe » 06 Mar 2014

Yo tan pronto imposible, intentare para la proxima :) quedais en torrelaguna? no sois d madrid capital?
Avatar de Usuario
rychu_pe
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2013
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650s '07

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 06 Mar 2014

Yo soy de Vallecas :-D
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 06 Mar 2014

sacha01 escribió:El sabado no, al final tengo que llevar al peque al fútbol, que os lo paseis bien

Salu2


El domingo podemos dar una vuelta también :-D estoy con ganas de motoo
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 06 Mar 2014

Bajate pal levante!!!!!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 06 Mar 2014

dentro de un par de semanas quiero traer mi chusuki desde Santander al levante. Creo que hare noche en Madrid y estaba pensando en hacer dos noches en lugar de una sola y aprovechar para hacer esas carreteras que hace quince años que no hago...

se admiten propuestas...

:birras:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07
Antes conocido como: Newshops

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 06 Mar 2014

bajate directamente que en los madriles son unas nenazas!!!! :disimula: :disimula:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 06 Mar 2014

KeepCalmAndCarryOn escribió:dentro de un par de semanas quiero traer mi chusuki desde Santander al levante. Creo que hare noche en Madrid y estaba pensando en hacer dos noches en lugar de una sola y aprovechar para hacer esas carreteras que hace quince años que no hago...

se admiten propuestas...

:birras:


yo me apunto si es en fin de semana. Lo malo es que no sirvo de guía, para eso nos hace falta un viejuno de la zona
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 06 Mar 2014

Keep, si ese finde estoy por Madrid os acompaño. Yo de ser tu me haría un sacedon cifuentes de los de 300km, son la hostia, para mi la mejor ruta de Madrid.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor rychu_pe » 06 Mar 2014

Yo si estoy en esas fechas también me apuntaría.
Barracus87 el domingo me apunto si salís al final :)

Hoy he ido al atazar para inspeccionar como esta la carretera antes de vuestra salida xDDD jaja
20140306_192703.jpg
20140306_192703.jpg (19.2 KiB) Visto 1782 veces


ahh y a parte de un par de cacas d vaca por lo demas perfecta :plasplas:
Avatar de Usuario
rychu_pe
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2013
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650s '07

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 06 Mar 2014

KeepCalmAndCarryOn escribió:dentro de un par de semanas quiero traer mi chusuki desde Santander al levante. Creo que hare noche en Madrid y estaba pensando en hacer dos noches en lugar de una sola y aprovechar para hacer esas carreteras que hace quince años que no hago...

se admiten propuestas...

:birras:


Difícil lo veo pero si me recupero y me deja la rodilla montar en amoto,.. me pongo a su disposición.
No me dejan apoyar por el momento,.. menos aún,... apollar.
Si pudiera motorockanrolear, dese por invitado a algo típico de la sierra, llámese... un buen cahopo.

Avise buen hombre.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor McSalas » 07 Mar 2014

Rey29 escribió:Keep, si ese finde estoy por Madrid os acompaño. Yo de ser tu me haría un sacedon cifuentes de los de 300km, son la hostia, para mi la mejor ruta de Madrid.


No nos quites lo que nos corresponde por derecho... :palo:
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr
Antes conocido como: asmzz

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 07 Mar 2014

McSalas escribió:
Rey29 escribió:Keep, si ese finde estoy por Madrid os acompaño. Yo de ser tu me haría un sacedon cifuentes de los de 300km, son la hostia, para mi la mejor ruta de Madrid.


No nos quites lo que nos corresponde por derecho... :palo:


Jajaja, bueno, zona centro, que empieza en Alcalá :-D
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor cebayox » 08 Mar 2014

Yo cuando le coja el gustillo a la Sv me apunto a toasss!!!! Por cierto, la de cifuentes es genial.... Mi pueblo esta por esa zona y podria llevaros por algunos sitios que os encantarian!!!!
En camino hacia ningun lado...y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
cebayox
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2014
Moto: sv 650

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 08 Mar 2014

cebayox escribió:Yo cuando le coja el gustillo a la Sv me apunto a toasss!!!! Por cierto, la de cifuentes es genial.... Mi pueblo esta por esa zona y podria llevaros por algunos sitios que os encantarian!!!!



pues para la próxima te apuntas!!! :bien: :birras:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 08 Mar 2014

Imagen

Atazar muy rico con el señor Barracus, muy buen dia y ausencia de gente vestida de verde, unas curvitas mú ricas hoy!!

Un placer Barra, de verdad :birras: menudo ritmo me llevas :-D
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor kusanagi » 08 Mar 2014

Foto preciosa del atazar a ver si para el fin de semana tengo la mia vestida y ya me puedo aputar a una quedada por aqui :P
Avatar de Usuario
kusanagi
Chavalín
 
Mensajes: 67
Registrado: 06 Dic 2012
Moto: SV 650S '06

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 09 Mar 2014

qué esbelto me veo en la sombra :carcajada:

Buena mañanita, buen ritmo y buena compañía. Tendremos que repetir sí o sí. :bien: :birras:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor rychu_pe » 09 Mar 2014

Alguien se anima para esta tarde? :)
Avatar de Usuario
rychu_pe
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2013
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650s '07

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 09 Mar 2014

Muchas gracias por vuestra amabilidad y disposición, mai darlings... pero las obras y las mudanzas son cosa severa y me veo obligado a cambiar de planes y facturar la moto: No podre pasar motorizado por madris, otra vez será. :ko:
Os debo, nos debemos una ruta.
:bien:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07
Antes conocido como: Newshops

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 Mar 2014

rychu_pe escribió:Alguien se anima para esta tarde? :)


Pues yo al final he subido tío, me ha llamado un colega y nos hemos hecho el atazar dos veces jajaja, aunque solo una hemos llegado al mirador.

Sobre las 6 estábamos alli arriba, 5 y media quizás no lo se.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor rychu_pe » 09 Mar 2014

Pos yo estaba x ahi dando vueltas desde las 5 hasta ahora practicamente q acabo d llegar a casa jeje q raro q no ns hayamos cruzado x ahi jaja
Avatar de Usuario
rychu_pe
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2013
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650s '07

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 Mar 2014

Pues sí tío, ibamos juntos una SV azul y una R6 negra.

Hemos ido al mirador, no hemos llegado al pueblo, y ya nos hemos vuelto. Luego hemos vuelto a subir hasta casi el mirador y vuelta a Torre, y a casa.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 Mar 2014

Imagen

Buena ruta nos hicimos Sacha y yo el Domingo, 300km en total. Sólo sé que empezamos en la cruz verde y terminamos en un pueblecillo perdío de Ávila comiendo huevos fritos con papas :-D
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 Mar 2014

barracus87 escribió:
Buena ruta nos hicimos Sacha y yo el Domingo, 300km en total. Sólo sé que empezamos en la cruz verde y terminamos en un pueblecillo perdío de Ávila comiendo huevos fritos con papas :-D

Planazo! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 11 Mar 2014

Ostras esa sv 1000 con horquillas invertidas me suena.....Sacha mariquita como andas....tu en moto?pense que te habias pasado a los ford...jjajaja
A ver si quedamos algun dia.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 16 Mar 2014

oskarin-2008 escribió:Si no pasa nada, parte del komando levante estaremos en semana santa por Segovia, o sea por detrás de la sierra madrileña.... la idea es llevarnos la moto, así que.....si el tiempo acompaña y no tenemos ningún imprevisto, por alli estaremos dispuestos a que nos enseñeis vuestro territorio....


Avisad cuando vengáis por si estoy y nos tomamos una cerveza.

Por otra parte,.. por si os aburrís,...
A mi la edad me lo impide, pero a vosotros que sois jóvenes,..

Próxima rodada en el circuito del JARAMA el JUEVES 17 Y VIERNES 18 de la Semana Santa.

CONDICIONES ESPECIFICAS:
HORARIO: De 10.00h. a 16.00h.
JUEVES: DOS grupos libres por niveles, rápido y medio-básico y UNO de CURSO teórico-práctico dirigido por Oscar PENA (experimentado periodista probador y piloto) y COBRETY; con un máximo 30 pilotos y SEIS niveles de 5 pilotos máx. desde EXPERTOS hasta BÁSICO (nivel 0) y TEORÍA básica y específica para cada grupo.

VIERNES: TRES grupos libres por niveles, rápido, medio e iniciación.

Tandas:SEIS tandas de 20 min., (curso 4 tandas guiadas con monitores y 2 libres).

PRECIO: * 100€ tandas libres Y 130€ Curso.

* Seguro de responsabilidad ilimitada en daños personales OBLIGATORIO no incluido por 20€ con entidad AXA Seguros para quien lo necesite (SEGURO ANUAL por 90€). Servicio de asesoramiento técnico práctico con un precio especial de 10 € para la puesta a punto de tu moto (reglaje de suspensiones, geometría, etc), durante toda la rodada, a cargo de OSCAR PENA, experimentado periodista probador y piloto en activo.

Servicio de mecánica básica gratuito.
Servicio de FOTOGRAFÍA por 10€ lote.

Transportes VELA nos proporciona transporte para la moto desde cualquier punto de España tel. 671546632 Kike.

Servicio de neumáticos a cargo de NEUMÁTICOS HIJOS DE MARQUETA de Aranjuez , quien además os INVITARÁ a la rodada si compráis alguno de los siguientes juegos:

DUNLOP D211 GP RACER en 120/180 y 120/190 por 375€

BRIDGESTONE R-10 en 120/180 y 120/190 por 365€

DUNLOP GP RACER 211 D 120/190 SLIKS MAS RODADA 360€

Quien este interesado en esta oferta de neumáticos tiene que hacer la inscripción en el tel. contacto 659906765 (Angel).

COMO HACER LA INSCRIPCIÓN: Tenéis que enviarme vuestros datos personales, nombre, nº de dni al correo e.vmgvieco@hotmail.com decirme si tienes seguro o os le tengo que hacer yo y el DÍA y grupo en el que quieres rodar; yo os haré una reserva y os enviaré un nº de cuenta para que hagas el ingreso y así la confirméis.



lo dicho,..si os apetesse una cervessa, :enfermo: ,..... avisad.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor sacha01 » 04 Abr 2014

suvi1000 escribió:Ostras esa sv 1000 con horquillas invertidas me suena.....Sacha mariquita como andas....tu en moto?pense que te habias pasado a los ford...jjajaja
A ver si quedamos algun dia.


Joder, Suvi pensaba que ya no me ajuntabas :P , la verdad es que he salido muy poco en moto, esta es la primera desde verano y tampoco la cogí mucho :lloron: .

Si llueve Ford, ahora que empieza el buen tiempo a ir en amoto :-D .

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 08 Abr 2014

Sacha si te digo que llevo 4 meses sin salir me quedo corto....con lo que a ti te quiero y pensando mal de uno...
a ver cuando quedamos,cuando vayas a hacer algo dame un toque y si lo hago yo ya te lo dare....aunque creo que ni se como se coge la moto.jajajjajajaj :verguenza: :verguenza: :verguenza:
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor sacha01 » 10 Abr 2014

Ok Suvi, si surge algo te llamo.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor VaroSv » 09 May 2014

Buenas chicos, soy nuevo usuario de Sv desde hace un mesecito (encantadísimo con ella). Mañana subiré a estrenarla a la Cruz Verde, sobre las 11 estaré allí, que no soy muy de madrugar. Chico joven con una sv naked negra = seré yo. Espero ver a alguien.

Saludos!
VaroSv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2014
Moto: Sv 650N ´04 (black)
Antes conocido como: VaroSm

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 13 May 2014

buenas!!

Mañana ya tengo la kawa en Madrid y de este finde no pasa el darme una vuelta. Alguien se apunta a una rutilla? Sacha????

Y sino, decidme rutas guapas, pero con detalle que conozco lo justo. :-D :P
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 13 May 2014

Después de un montón de meses sin poder coger la moto( salvo un viaje al extranjero por autovía hace un par de semanas), este finde quería probarme (sábado posiblemente) y ver cómo es eso de montar en amoto.
Será a ritmo muy despacito sólo para ver paisaje, comprobar que carga bien la batería, tomar una pepsi y talpascual.
Pensaba hacerlo solito pues quería hacerlo a ritmo muy despacito (vamos al ritmo de sacha) para no molestar, pero si alguno se apunta (salvo que sea sacha que nos dormimos a su caracoloso ritmo) , pues más fenómeno.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 13 May 2014

tarzaaan escribió:Después de un montón de meses sin poder coger la moto( salvo un viaje al extranjero por autovía hace un par de semanas), este finde quería probarme (sábado posiblemente) y ver cómo es eso de montar en amoto.
Será a ritmo muy despacito sólo para ver paisaje, comprobar que carga bien la batería, tomar una pepsi y talpascual.
Pensaba hacerlo solito pues quería hacerlo a ritmo muy despacito (vamos al ritmo de sacha) para no molestar, pero si alguno se apunta (salvo que sea sacha que nos dormimos a su caracoloso ritmo) , pues más fenómeno.


pues di sitio y hora. voy con amoto nueva, hasta los ritmos de sacha me parecerán correctos. Y el sábado, me parece buen día. Ya nos comentas
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 14 May 2014

Pufffff yo pensaba salir pero con personas sensatas ..y si ya tarzan me parece un loco al manillar,Sacha me parece un enagenado puesto hasta las cejas de azucar glase.....en fin,creo que si superaro mis miedos a ir con vosotros me apunto si me prometeis un ritmo de babosilla mayor....
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor barcio » 14 May 2014

Menuda panda de carbonillas !!!
Yo el sábado no puedo , una pena.
Espero apuntarme la próxima vez .
El domingo me daré una vuelta temprano saliendo de madrid por si alguien se anima .
Un saludo .
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera
Antes conocido como: foreromalandrin

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado