quedadas por madrid

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor pablosv » 05 Sep 2013

soy nuevo en el foro, alguien de madrid para salir en moto?aunque no sean sv
pablosv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 05 Sep 2013
Moto: sv 650

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 05 Sep 2013

Yo soy de Madrid, y suelo salir mucho (cuando no hay nada mejor que hacer) :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor yesus » 13 Sep 2013

yo tambien soy de madrid cuando salgais pa dar un rulo avisar aunke sea dar un rulo pequeño y tomar unas cerves
Es mejor perder un minuto en la vida q la vida en un minuto.
Avatar de Usuario
yesus
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 28 Sep 2012
Ubicación: MADRID
Moto: SV 650S 04

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor sacha01 » 14 Sep 2013

Esta tarde he quedado con un grupete para ir a Chinchon por la tarde, saldremos a las 16.30 desde Ventas, si alguno quiere ya sabe.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor rastaman46 » 13 Oct 2013

Parece ser que hoy hubo demasiados madrugones para no perderse ni el warm up en Sepang. No salió ni Rita???
...que poco mola volverse en 4 ruedas... aunque peor es no volver!!!
Despacito... y sin salirse de lo negro!
Avatar de Usuario
rastaman46
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2010
Ubicación: Madrid again!!!
Moto: 650s k6

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor rychu_pe » 22 Oct 2013

Cuando quedéis la próxima, yo me apuntaría :D
Avatar de Usuario
rychu_pe
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2013
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650s '07

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor eLaLe » 06 Nov 2013

A mi no me importaría tampoco ir, me decís destino y en la segunda caña llego :verguenza:
jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 07 Nov 2013

Oye chicos, ahora que lo pienso, ¿erais alguno de vosotros un chaval que estaba en el mirador del atazar una tarde de domingo (no recuerdo que dia) cuando llegaron una ZX6R verde y una SV650S K3 Azul? Porque el de la SV era yo (llevaba paquete) y realmente al irse pensé que quizas seria del foro, creo que llevaba un roadsitalia y si no recuerdo mal, era negra la SV.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor rychu_pe » 07 Nov 2013

Era yo xD Voy mucho x ahi jeje
Cuando querais organizamos algo :)
Avatar de Usuario
rychu_pe
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2013
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650s '07

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 07 Nov 2013

rychu_pe escribió:Era yo xD Voy mucho x ahi jeje
Cuando querais organizamos algo :)


Pues tonto fui porque no lo pensé hasta que te vi irte, subi para despejarme un poco de una semana complicada y andaba con mis cosas en la cabeza. Yo también subo mucho por esos lares, cuando vaya a ir aviso por aquí.

Por cierto, se nos hizo noche cerrada bajando a Patones, te fuiste justo a tiempo jajaja.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor rychu_pe » 07 Nov 2013

pues yo tmb pense q a lo mejor eras del foro, pero tampoco queria molestar...
el mirador ese es lo mas para despejar la cabeza xD yo voy siempre q puedo, a parte d q la carretera m mola un monton jeje

no os pillo el control ese dia en patones?

la proxima vez que vayas x ahi avisam y me acerco ;)
Avatar de Usuario
rychu_pe
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2013
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650s '07

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 08 Nov 2013

No, no vimos nada de guardia civil, al subir fuimos por Torrelaguna. ¿Te pilló a ti?
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor rychu_pe » 08 Nov 2013

habia control en patones, me libre xq x suerte ya tenian a varios parados jeje sino m paraban fijo q iba haciendo bastante ruido xD
Avatar de Usuario
rychu_pe
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2013
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650s '07

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor rastaman46 » 24 Nov 2013

Que el frescuni no eche atrás a nadie... hoy salgo!!!
...que poco mola volverse en 4 ruedas... aunque peor es no volver!!!
Despacito... y sin salirse de lo negro!
Avatar de Usuario
rastaman46
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2010
Ubicación: Madrid again!!!
Moto: 650s k6

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 Nov 2013

rastaman46 escribió:Que el frescuni no eche atrás a nadie... hoy salgo!!!


Yo iba a ir a Sacedón con una Ninja pero le han dicho hace una hora que se ha muerto una tía suya :( así que me haré un Chinchón algo más tarde.

Ayer salí con la moto por la noche y volvi de madrugada y, bien abrigado, se puede salir perfectamente, obviamente no yendo a zonas de alta montaña que habrá hielo... y siempre he sido un friolero :disimula:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor rychu_pe » 01 Dic 2013

Yo q vivo pegado a la sierra todavia tngo hielo en la cuesta dl garaje despues d la ultima nevada, asiq x ahora no puedo salir :(
Avatar de Usuario
rychu_pe
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2013
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650s '07

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor rastaman46 » 05 Dic 2013

Este finde de tres días hacéis las rutas enlataos, verdad??? Buen puente!!!
...que poco mola volverse en 4 ruedas... aunque peor es no volver!!!
Despacito... y sin salirse de lo negro!
Avatar de Usuario
rastaman46
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2010
Ubicación: Madrid again!!!
Moto: 650s k6

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 05 Dic 2013

Yo me.quedo en los madriles pero estoy sin mono que estan haciéndole unos arreglos... :(
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor rychu_pe » 06 Dic 2013

Hoy he conseguido dar una vuelta, q aunque sea puente tampoco tenia mucho tiempo, y como hoy salgo d fiestecilla un poco, no estare n condiciones de llevar ningun vehiculo hasta l domingo :carcajada: :carcajada: a lo mejor el domingo x la tarde salgo x l atazar un rato :)
Avatar de Usuario
rychu_pe
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2013
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650s '07

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor rychu_pe » 08 Dic 2013

En un rato voy a hacer una de cruz verde, si alguno se anima avisadme ;)
Avatar de Usuario
rychu_pe
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2013
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650s '07

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 08 Dic 2013

Si tuviese el mono te acompañaba.

Cuidao con la sal y el hielo, pásalo bien ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 08 Dic 2013

Rey, yo te dejo el mío.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor svspechoso » 08 Dic 2013

Sestará gestando una bonita historia de amor? :confundido:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor rychu_pe » 09 Dic 2013

La proxima vez intentare avisar con mas antelación... ayer hizo un tiempo de lujo :) fue la primer vez q iba a cruz verde, me gusto bastante :bien:
Avatar de Usuario
rychu_pe
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2013
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650s '07

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Dic 2013

rychu_pe escribió:La proxima vez intentare avisar con mas antelación... ayer hizo un tiempo de lujo :) fue la primer vez q iba a cruz verde, me gusto bastante :bien:


Llena de motos es espectacular.

Que ganicas de privamera!!! :lloron: :lloron: :lloron:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5635
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: Jabato Afónico

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor rychu_pe » 21 Dic 2013

"Dicen" q mañana va a hacer bueno :-D alguien se anima a dar una vuelta por la tarde? :birras:
Avatar de Usuario
rychu_pe
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2013
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650s '07

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 21 Dic 2013

rychu_pe escribió:"Dicen" q mañana va a hacer bueno :-D alguien se anima a dar una vuelta por la tarde? :birras:


Yo saldré al medio día para ir a Chinchón con un par de amigos y algunas Ducatis :-D

Luego te comento la hora por si te animas, una ruta cortita pero con el frío de las noches hay que evitar el hielo, que el domingo pasado no hizo tanto frío y el Atazar estaba hecho un cristo de escarcha, agua y algo de hielo.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor rychu_pe » 21 Dic 2013

yo seguramente pueda salir a partir de las 2 de la tarde pero de todas formas dime la hora y a lo mejor me puedo unir mas tarde :)
Avatar de Usuario
rychu_pe
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2013
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650s '07

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 21 Dic 2013

rychu_pe escribió:yo seguramente pueda salir a partir de las 2 de la tarde pero de todas formas dime la hora y a lo mejor me puedo unir mas tarde :)


Hemos quedado a las 12:00 en la A del mapa, la ruta es la que viene ahí ;)

http://goo.gl/maps/nQxm7
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor rychu_pe » 22 Dic 2013

joe al final no creo q llegue q m quedan un monton de cosas x hacer... para cuando yo pueda ya habreis vuelto. para la proxima seguro q ire :) por la tarde dare un rulo x aki si eso. de todas formas gracias por avisar tio ;)
Avatar de Usuario
rychu_pe
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2013
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650s '07

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 Dic 2013

De nada hombre, ahora con el mal tiempo, lo cortos que son los días y demás es más complicado juntarse, a ver cuando coincidimos.

Al final ha sido una rutilla bastante agradable, han venido dos Ducatis y aunque hacía frío estaba todo bastante practicable, como mucho suelo húmedo pero nada de hielo.

Pásalo bien si sales y con cuidaíto!! :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor eLaLe » 20 Feb 2014

Señores, que se acabo la lluvia!!!!
A ver cuando organizamos una que yo quiero ir con mas SVs..., eso si..., no corrais perras que voy limitado y soy nuevo :yeah:
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor HATI » 20 Feb 2014

eLaLe escribió:Señores, que se acabo la lluvia!!!!
A ver cuando organizamos una que yo quiero ir con mas SVs..., eso si..., no corrais perras que voy limitado y soy nuevo :yeah:


No te preocupes . . . un poquito más y ya se abre la veda :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5635
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: Jabato Afónico

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor rychu_pe » 20 Feb 2014

Cuando queráis vemos fechas para quedar todos (o los que podamos) a dar una vuelta :D
Avatar de Usuario
rychu_pe
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2013
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650s '07

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 20 Feb 2014

A mi me parece genial :D
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 20 Feb 2014

yo me apunto, a partir del domingo me acompaña la sv por Madrid :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor rychu_pe » 22 Feb 2014

Por proponer un día, que os parece el domingo de la semana q viene? :birras:
Avatar de Usuario
rychu_pe
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2013
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650s '07

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 Feb 2014

Yo el domingo no estoy, pero si os va bien el sábado nos vemos!! Si no pues pa la siguiente ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor rychu_pe » 22 Feb 2014

pues yo igual tambien para la siguente jeje q hoy he tenido un arrastron y tengo q cambiar un par de cosillas, pero hasta q cobre no puedo hacer nada :(
Avatar de Usuario
rychu_pe
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2013
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650s '07

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 Feb 2014

Joooer, que mala pata, espero que haya sido lo menos posible.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 22 Feb 2014

el finde que viene me apunto a un bombardeo, que me tenéis que enseñar carreteras madrileñas.

Una pregunta, son muy puñeteros con el dbkiller? Es que no suelo llevarlo.... :sigh:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Feb 2014

barracus87 escribió:el finde que viene me apunto a un bombardeo, que me tenéis que enseñar carreteras madrileñas.

Una pregunta, son muy puñeteros con el dbkiller? Es que no suelo llevarlo.... :sigh:


Si lo son si... Pero yo tampoco lo llevo nunca. Una multa en año y medio.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor rychu_pe » 24 Feb 2014

Rey29 escribió:Joooer, que mala pata, espero que haya sido lo menos posible.

no ha sido mucho, yo estoy entero y a la moto le tengo q cambiar una estribera, un intermitente y una maneta.
barracus87 escribió:el finde que viene me apunto a un bombardeo, que me tenéis que enseñar carreteras madrileñas.

Una pregunta, son muy puñeteros con el dbkiller? Es que no suelo llevarlo.... :sigh:


Pues yo tampoco suelo llevarlo y hasta ahora no he tenido ningun problema.
Avatar de Usuario
rychu_pe
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2013
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650s '07

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 24 Feb 2014

Si no pasa nada, parte del komando levante estaremos en semana santa por Segovia, o sea por detrás de la sierra madrileña.... la idea es llevarnos la moto, así que.....si el tiempo acompaña y no tenemos ningún imprevisto, por alli estaremos dispuestos a que nos enseñeis vuestro territorio....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor McSalas » 26 Feb 2014

Estando lo de Motorland entre medias, es facil que no esté por esas fechas.

Pero si coincidimos algún día, cuenta con ello
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr
Antes conocido como: asmzz

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 26 Feb 2014

No sé qué días estaréis por Segovia, yo de Miércoles a Domingo me voy a ver a la familia, pero si coincidimos algún día me apunto a lo que sea. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor rychu_pe » 26 Feb 2014

Yo tmb dependiendo de los dias podria apuntarm o no. Cuando lleguen las fechas avisad ;)
Avatar de Usuario
rychu_pe
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2013
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650s '07

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 26 Feb 2014

este finde parece que llueve no?
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 28 Feb 2014

Parece que sí... sino decidme alguna rutilla guapa, sin muchos señores de verde, que me acabo de traer la moto a Madrid y no conozco buenas carreteras. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: quedadas por madrid

UNREAD_POSTpor rychu_pe » 01 Mar 2014

Vete x atazar, esa zona m encanta :)
Avatar de Usuario
rychu_pe
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2013
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650s '07

Siguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado