II RUTACOA SVera - Guadalajara

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: II RUTACOA SVera - Guadalajara

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Oct 2010

Cargob escribió:Que pasa, que no hay carbus aquí por los madriles? No se ve ni una.

A ver si me suelto un poquito más y voy a alguna quedada de estas, que me habéis puesto los dientes largos

Me falto muy poquito para darme una vuelta por el atazar el sábado por la tarde a ver si os veía pero después de currar por la mañana me quede frito en el sofá después de comer (será la edad ya, alguno me entenderá :renegao: )


No hay excusa que valga... yo me reenganché a las cinco en torrelaguna. . . :disimula:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: II RUTACOA SVera - Guadalajara

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Oct 2010

Aquí mi granito de arena respecto al foto-reportaje.

Angel.. de ti no tengo ninguna... jo. Habrá que repetir :)


En algún lugar de Castilla.

Imagen

Imagen



Aquí, todos aplicados limpiando el casco después de comer. No se a vosotros, pero yo antes de llegar a Sacedón, ya lo tenía todo otra vez lleno de bichitos.

Imagen

Tarzán... :buenchico: ...te pillé a traición... ( así se compensa con la de la :comillas: mona c-hati :comillas: )
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: II RUTACOA SVera - Guadalajara

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 25 Oct 2010

HATI escribió:Aquí mi granito de arena respecto al foto-reportaje.

Tarzán... :buenchico: ...te pillé a traición... ( así se compensa con la de la ¿¿¿¿¿:comillas: mona c-hati :comillas: ) ?????


Que vá, ,... a traición nada. Los que me conocéis bien ya sabéis que después de un par de huevos fritos con patatas, chorizo y lomo,.. es habitual (siguiendo una tradición moldaviana a la que nunca renunciaré) comerme la servilleta en tres bocados. Cuando la comida es de gran postín (faltaba "el renegao"), se hace lo mismo pero con el mantel. Si esa comida coincide con un fin de año, .... además también se debe comer uno los calcetines de la persona sentada a la derecha.

En este caso, al no ser la servilleta de papel... no es un ritual inócuo,.. ya que al ser de tela,.. el problema no viene al ingerirla sino al ,...

Por cierto, Jim sale en esta foto mejor que en ninguna otra.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: II RUTACOA SVera - Guadalajara

UNREAD_POSTpor barcio » 25 Oct 2010

:carcajada: :carcajada: :carcajada:

Si es q no se os puede dejar solos

Muy buena la foto c-hati :palo:
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: II RUTACOA SVera - Guadalajara

UNREAD_POSTpor sacha01 » 25 Oct 2010

Que cabrones, os lo habeis pasado cojonudo, lástima de mi ausencia por motivos de brico-ñapas pendientes, espero poder asistir aa otra similar en breve.

Seguro que Tarzan me echó de menos pero no lo pone por vergüenza :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: II RUTACOA SVera - Guadalajara

UNREAD_POSTpor supervaliente » 25 Oct 2010

wenas, bueno esta vez al final no me he unido,el sabado estuve recogiendo hojas y escobrillos .... del campo de piedralaves jajaj.. ya veis lo mismo algun dia es mi hogar... y el domingo tareastipicasdelhogar jejej y na cervecilla en la crus verdosa, a ver para otra me apunto andaaaa y asi sos guio jijiij :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: II RUTACOA SVera - Guadalajara

UNREAD_POSTpor McSalas » 25 Oct 2010

Pues aquí van las mías, que por cierto, hay alguien que chupa mucha cámara... :palo:

Central Nuclear de José Cabrera para el recuerdo.

Imagen


En esta, aunque no lo creáis, puedo dar fe de que se trata de nuestro Santo Inquisidor inviertiéndo su papel y rogando a Hati rodilla en suelo que redujese sus emisiones, harto de tragar esencia de Castrol...

Imagen


Os voy a contar un secreto. No lo reconoce, pero a Jim le encanta el cuero. Y aunque lo parezca, NO, no estamos tocandonos nuestros respectivos culetes... Sin embargo, no puedo decir lo mismo de Tarzaaan, que aunque no nos alcanzaba con las manos, prefiero no saber que en qué está traduciendo esa lasciva mirada a mis apretadas posaderas. :confundido:

Imagen


Y lo que todos pensáis y que nadie se atreve a peguntar. Pero la respuesta es SI. Claro que hubo actuación artística melódica traumática musical. Como no podía ser de otra forma, Tarzán puso la música al violín (creo que le falta echar un poco hacia delante las rodillas y un movimiento sinuoso en sus hombros...). Nuestro querido Jim se arrancó con los tacones al más puro estilo Joaquín Cortés. Barbilla al frente y brazos... más que en jarra... en aceitera. Y Hati, que llevaba mucho tiempo sin ensayar, no se lo ocurrió otra cosa que arrancarse a bailar el Chiquilicuatre haciendo el "Robocó" (con música de violines, de verdad que no lo entiendo).

Imagen
Última edición por McSalas el 25 Oct 2010, editado 1 vez en total
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: II RUTACOA SVera - Guadalajara

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 25 Oct 2010

sacha: :
"te se" ha echado de menos. Había veces que viendo a Hati la confundía contigo,.. sois tan iguales.

amsszzsz:
xD
Yo creo que hati se colapsó. En parte porque estaba mitad peda por el "eau de castroool" que iba soltando su amoto y en parte porque se quedó estupefacta cuando se imaginó que por lo que había pasado hasta entonces era sólo un aperitivo cuando alguien dijo aquello de,.. bueno ya va siendo hora de enroscar el mango,.. ¿no?. Sólo pudo arrancarse con ... el robocop,.. y el meneito,...

barcioo:
Eres rápido,.... muy muy rápido,..fue sacar el volín y ponerme en pose para que me hiciera amssszsszss una foto y antes de que alberto pudiera apretar el botón del disparo ya no estaba mi violín en mis manos......¿por cuanto podría recuperarlo?
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: II RUTACOA SVera - Guadalajara

UNREAD_POSTpor sacha01 » 26 Oct 2010

tarzaaan escribió:sacha: :
"te se" ha echado de menos. Había veces que viendo a Hati la confundía contigo,.. sois tan iguales.



Sobre todo en la cinturilla de avispa xD xD xD

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: II RUTACOA SVera - Guadalajara

UNREAD_POSTpor barcio » 26 Oct 2010

tarzaaan escribió:sacha: :
"te se" ha echado de menos. Había veces que viendo a Hati la confundía contigo,.. sois tan iguales.

amsszzsz:
xD
Yo creo que hati se colapsó. En parte porque estaba mitad peda por el "eau de castroool" que iba soltando su amoto y en parte porque se quedó estupefacta cuando se imaginó que por lo que había pasado hasta entonces era sólo un aperitivo cuando alguien dijo aquello de,.. bueno ya va siendo hora de enroscar el mango,.. ¿no?. Sólo pudo arrancarse con ... el robocop,.. y el meneito,...

barcioo:
Eres rápido,.... muy muy rápido,..fue sacar el volín y ponerme en pose para que me hiciera amssszsszss una foto y antes de que alberto pudiera apretar el botón del disparo ya no estaba mi violín en mis manos......¿por cuanto podría recuperarlo?


He cogido el violín y el bote de colonia de hati ( muy práctico también vale como abrillantador de pelo ) prestados , ya q esta semana tenía pensado ir a cantar alguna serenata por la zona a las descorazonadas jamelgonas q has ido dejando a tu paso .
Pero visto q no he tenido el éxito esperado ( no todos tenemos tu apolineo cuerpo y tu gallardia ) Ya os serán devueltos un año de estos .
Creo q si me hubiera acompañado Sacha seguramente hubiera ido mejor la cosa , entre los dos habríamos borrado tu recuerdo de las mozalbetas .

Un abrazo !
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Anterior

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado