[VI Kedada Nacional] Lista de asistentes

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor eljuanri » 22 Abr 2013

sacha01 escribió:Un poco del guiso de Pumba y el mastin nos lo llevamos de calle........, luego la Gladius es nuestra :-D :-D :-D

Salu2


Un poco dice :carcajada: :carcajada: :carcajada: Tú no sabes lo que llega a comer. Para empezar a caerle bien tienes que hacerle una olla entera sólo para él.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor svspechoso » 23 Abr 2013

No hace falta guiso. Un trozo de salchicha y un Orfidal. en media hora lo rapamos como un ovejo, lo pintamos de rosa y lo subimos a la gladius...

Imagen
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 07 May 2013

Salvo que los mayas erraran en las fechas y en lugar de que se iniciara y finalizara el acabose en mayo de 2013 en lugar de diciembre de 2012 como aseguraban (fruto de no parar de ingerir bebidas espirituosas pues subir a las pirámides da mucha sed), me pasaré a veros. No en vano, cantavieja está cerca de la iglesuela esa donde estaréis. En siendo cuesta abajo tardaré poco en llegar a pesar de que perdí la llave de arranque del amoto. Eso sí, la vuelta (que será cuesta arriba), ya la veo más problemática pero cuento con vuestra gentil ayuda para empujar.
Madrileiros, según paséis por cantavieja, tocad vuestras bocinas al pasar por mi casa y bajaré a unirme a vosotros.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor sacha01 » 07 May 2013

:confundido: :confundido: :confundido: :confundido: Hay que recogerte de camino? no pasas todo el finde con nosotros? vas con Sv o RSV? me surgen mas preguntas pero mi cerebro ya ha colapsado.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 07 May 2013

Desde hace algún tiempo vivo en el paraiso de cantavieja. Allí emigré para tratar de olvidar Villena y su bar campanil. No lo he logrado pero no me siento capacitado para tratar de volver. Mientras, ahogo mis recuerdos entre voluptuosas tractoristas de la comarca. No es lo mismo, pero,...

Ya quedaremos,.. te dejo que acaban de segar la remolacha frambuesera de invierno y las tractoristas van a celebrarlo a la cantina del pueblo y empieza el verdadero acabose-festín.

Recuerda, toca la bocina al pasar por casa.
Iremos juntos.
Iré en motosicleta.
!Viva la motosicleta!
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 08 May 2013

Lo que quiere es pasaros como un avion con la rsv cuando vayais por cantavieja .... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor sacha01 » 08 May 2013

No creo, Tarzan es una persona respetuosa con los limites de velocidad y de conduccion tranquila y parsimoniosa :-D :-D . De todas maneras estaré :comillas: preparao :comillas:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 08 May 2013

Angel!! tu vas a ir en el dia el sabado?? pq aunque trabajo ese finde, tengo que pedir dias de vacaciones que me sobran antes de un mes...asi que is vas en el dia me apunto...sino, me da miedo quedarme solo con estas fieras... :verguenza:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor sacha01 » 09 May 2013

Traete a la rubia de tu nick y te dejaremos tranquilo :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 May 2013

sacha01 escribió:Traete a la rubia de tu nick y te dejaremos tranquilo :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2




Si la tuviera aqui al lado, te aseguraba que me quedaba el finde en casa con ella. :ko:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor renegao » 09 May 2013

SrNaranja escribió:Angel!! tu vas a ir en el dia el sabado?? pq aunque trabajo ese finde, tengo que pedir dias de vacaciones que me sobran antes de un mes...asi que is vas en el dia me apunto...sino, me da miedo quedarme solo con estas fieras... :verguenza:


si,, saldre temprano por la mañana,, me llevare una lata anchoas y un cacho pan para comer ahi y a media tarde de vuelta a casa antes de que anochezca
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 09 May 2013

Anchoas, pan?? es que no te fias de los cocineros????
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 09 May 2013

yo si no pasa nada ire el sabado por la tarde despues de comer y luego me vuelvo con los de zaragoza.Angel es el cev, ese fin de semana y creo que es gratis.
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor renegao » 09 May 2013

oskarin-2008 escribió:Anchoas, pan?? es que no te fias de los cocineros????


pero vosotros os haceis vuestras cuentas y no es plan de meterme de gorron,, voy a veros y a saludaros, no a que me inviteis a comer
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 May 2013

renegao escribió:
oskarin-2008 escribió:Anchoas, pan?? es que no te fias de los cocineros????


pero vosotros os haceis vuestras cuentas y no es plan de meterme de gorron,, voy a veros y a saludaros, no a que me inviteis a comer

Que te acuestes hombre! Tu a comer paella,o papas a lo pumba con virutas de markitos! He dicho!


Una cosa es que vinieran cinco o seis de gorra, pero tu tienes un plato con tu nombre!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 May 2013

chentegozalves escribió:yo si no pasa nada ire el sabado por la tarde despues de comer y luego me vuelvo con los de zaragoza.Angel es el cev, ese fin de semana y creo que es gratis.

Eso espero! Que a ti no te conozco en persona :birras:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor enricsv » 09 May 2013

Angel como traigas pan y anchoas... te las meteremos una a una por el culo, intercalando una rebanada de pan entre anchoa y anchoa :disimula: :birras:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor renegao » 09 May 2013

me comere un bocata de anchoas y punto,,,una cerveza si que os aceptare , asi aprobechare cuando esteis comiendo para haceros putadas en las motos,, os debo las dos putadas que me gastasteis el año pasado en la seven,, quien siembra vientos, recoje tempestades

Sr naranja, tu conmigo que aprenderas a quitar pipas de bujia, manetas de embrague y palancas de cambio
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 May 2013

renegao escribió:me comere un bocata de anchoas y punto,,,una cerveza si que os aceptare , asi aprobechare cuando esteis comiendo para haceros putadas en las motos,, os debo las dos putadas que me gastasteis el año pasado en la seven,, quien siembra vientos, recoje tempestades

Sr naranja, tu conmigo que aprenderas a quitar pipas de bujia, manetas de embrague y palancas de cambio



Yo fiel escudero!! :plasplas:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor renegao » 09 May 2013

SrNaranja escribió:
renegao escribió:me comere un bocata de anchoas y punto,,,una cerveza si que os aceptare , asi aprobechare cuando esteis comiendo para haceros putadas en las motos,, os debo las dos putadas que me gastasteis el año pasado en la seven,, quien siembra vientos, recoje tempestades

Sr naranja, tu conmigo que aprenderas a quitar pipas de bujia, manetas de embrague y palancas de cambio



Yo fiel escudero!! :plasplas:


bien,, pero cuando estemos por la zona de alcañiz, ponte tu delante que a mi , me tiene mania un agente de la zona,,,, a ver si se apunta jimcerberus asi se entretendra con vosotros dos y me dejara en paz

podemos salir temprano nada mas amanecer asi llegaremos pronto y como estaran durmiendo veremos quien a dormido con quien compartiendo cama
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor renegao » 09 May 2013

chentegozalves escribió:yo si no pasa nada ire el sabado por la tarde despues de comer y luego me vuelvo con los de zaragoza.Angel es el cev, ese fin de semana y creo que es gratis.



coño¡¡¡a todo lo que sea gratis me apunto,, entonces Sr naranja a la vuelta entramos a dar una vueltecica por los cubos de basura del padoock
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 May 2013

Angel,yo me estoy planteando si este agosto toca nogaro o visita a villena. Tu como ves "el asunto"? La verdad es que me apetecen las dos cosas un monton :-D


Pero tendre que elegir una de las dos!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor JL11 » 10 May 2013

en vez de irnos al extranjero, un año podríamos ir a este española que hacen carreras también, ahora no me acuerdo del nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor renegao » 10 May 2013

JL11 escribió:en vez de irnos al extranjero, un año podríamos ir a este española que hacen carreras también, ahora no me acuerdo del nombre.


te refieres a La Bañeza,, pero... no tiene nada que ver,, Nogaro esta en otra galaxia en ese aspecto,, en las movidas españolas ves siempre las mismas montesa, bultacos y ossas ( que estan muy bien pero son siempre las mismas) y en Nogaro,, lo cierto es que no hay una moto española

juanillo,,, no se , no se... si Kungfu se pusiera tetas y me hablara con un tierno y dulce acento frances , no me lo pensaria,, pero...
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor llaim » 10 May 2013

Nogaro is diferent, my friend.
Si no me cambian turno no puedo ir.
Cuando era lo de las motos que suben la montaña, el finde anterior no?
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor JL11 » 10 May 2013

Sí, me refería a la Bañeza, vale que no será lo mismo que Nogaro, pero veo mas interesante ir algún sitio "nuevo" porque yo no me puedo permitir muchos viajecillos al año. Igualmente está demasiado lejos para mi pequeña monocilíndrica.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor renegao » 10 May 2013

llaim escribió:Nogaro is diferent, my friend.
Si no me cambian turno no puedo ir.
Cuando era lo de las motos que suben la montaña, el finde anterior no?


no,, es un fin de semana despues de lo de Nogaro,, hoy he charlado un rato con el compañero de la sv 1.000 negra que estubo con nosotros y me ha dicho que lo de la subida imposible, que tu dices llaim, cobran 20 pavos por asistir,, en la edicion que estube no cobraban, pero claro fue a principios de los 90
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 May 2013

bueno bueno amigos... He de decir que aunque tarde me apunto a la KDD! Como alguno sabíais, no podía comprometerme antes, pero ya teniendo una confirmación de fechas, puedo decir que voy. Muy a mi pesar, voy en coche. La moto no la tengo en Madrid, donde resido, sino en casa de mis padres (Jaén). Y encima no iré en cualquier coche, iré en un súper micra 1.2 80cv! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Pues eso, después de hablar con el organizados y darle el ok os aviso pro aquí. Como ya le dije, el pequeño maletero y asientos traseros están a la total disposición para llevar víveres desde la capi.

A los que vaís a iglesuela para la hora de comer o antes, os digo que me apunto, ya que me he agenciado el viernes es para aprovecharlo a tope. Como voy en coche, a los que se atrevan a estar para la hora de comer, sus mochilas tendrán buena cabida en un micra de cristales tintados :carcajada:

Ale, este año habrá ambientazo. Fons... tenemos una revancha pendiente :yeah:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor svspechoso » 11 May 2013

Por partes...
Si los maños vienen a soltar pipas bujías y demás, me voy a dormir a Morella, que las tetas de mi guzzi son muy respingonas, llamativas y accesibles. :carcajada: :carcajada: :disimula: :disimula:

Barracus, si vienes en coche, para no dejarte solo, subiré en el jeep, así no me importará tanto la asistencia de los "pulpos" mañicos y dormiré en la casa.

Yo tengo intención de llegar porla mañana y si da tiempo, dar una güelta y comprar un jamçon par zamparmelo mientras llegan los demás, así que si quieres,

aunque deberías venir en moto, alquilan unas BMW estupendas un fin de semana a precios razonables y si no, seguro que Sacha te trae de paquete sin poner inconvenientes... :enfermo: :enfermo:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 May 2013

Me parece cojonudo barracus!!! Pues al final si los polacos decidimos comer alli seremos unos cuantos...y el sitio para el equipaje ya no sera un problema!

Curroooo! Traete la guzzi por diossss!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor barracus87 » 11 May 2013

curro ve en la gucci! si voy en coche es porque bajar a jaén por la moto es un lío de carajo, mejor subir en el huevo tranquilamente. El sábado mientras deis el paseo me quedo visitando el pueblo y listo, o coche de asistencia :-D
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor renegao » 11 May 2013

barracus87 escribió:curro ve en la gucci! si voy en coche es porque bajar a jaén por la moto es un lío de carajo, mejor subir en el huevo tranquilamente. El sábado mientras deis el paseo me quedo visitando el pueblo y listo, o coche de asistencia :-D


al inicio te tocara hacer de Safety car,, tendras que dar una vuelta de reconocimiento y dar el ok, para cuando empiece "la carrera", durante la competicion haras de coche medico :bien:

al de la ducati roja,, le penalizas ya de entrada con un par de minutos, al de la suzuki 1.000 RR le clavas un minuto,, por tol morro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 May 2013

Y de camino a cantavieja no hagais como siempre y os pongais a inventaros trazadas nuevas! No queremos nuevos incidentes como el de marquez y lorenzo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor svspechoso » 12 May 2013

Sigo pensando que es mejor idea que te bajes de paquete con sacha... :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Mi cuñao me ha dicho que me deja el escutre para ir a la quedada, con lo que podría dejar los trastos bajo el asiento, y la bujía queda protegida... :yeah: :yeah:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Lista de asistentes

UNREAD_POSTpor sacha01 » 12 May 2013

Como no sea encima de la mochila? :disimula: :disimula:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Anterior

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado