a nogaro que nos vamos

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Jul 2012

Eso el angel que es un rudo motero de esos que parten estriberas,y no quiere tienda...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Jul 2012

calculale mas o menos unas 200 tiendas de campaña alrededor tuyo en la zona habilitada por la organizacion para ello

donde dormi yo tampoco es que te arriesgues mucho, estaba a unos 10 metros de la vigilancia permanente que monta la organizacion para que entres con el motor apagado al padoock a partir de las 12 de la noche

Jl y juanillo anda que no os gustaria que os asaltaran un par de francesas "dispuestas a todo " :ansioso:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 05 Jul 2012

Bueno. Yo si voy tendría que ser en coche.
No es logico que encima este año no iba a ir a ningun lado con Lidia y para colmo la deje en casa sola. En todo caso subiria el viernes.
Eso dijo ayer...a ver esta noche cuando la vea a ver que dice . Solo va a ser que no y con moto menos. XD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JL11 » 05 Jul 2012

llaim escribió:Bueno. Yo si voy tendría que ser en coche.
No es logico que encima este año no iba a ir a ningun lado con Lidia y para colmo la deje en casa sola. En todo caso subiria el viernes.
Eso dijo ayer...a ver esta noche cuando la vea a ver que dice . Solo va a ser que no y con moto menos. XD


Seguro que renegado tiene alguna frase perfecta para la ocasión! De la suyas, de las suaves :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JL11 » 05 Jul 2012

jimcerberus escribió:Según fechas, disponibilidad y ánimos, vería de acompañaros aunque sólo sea un pequeño tramo.


Vente que tienes que probar la katy!

Antes de que se me crucen los cables y la venda! :disimula:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 05 Jul 2012

Si. Ya se que calzonazos y blablabla....pero para ir en coche paso un web de ir, sinceramente
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor borinot » 05 Jul 2012

¿Muy arriesgado? JL11... jajaja muy arriesgado no es penoctar donde sea con saco y esterilla... o yo he tenido una gran suerte y no me ha pasado nada nunca en muchos años. No hay que darle más importancia al tema, que conste que no lo digo por tí ni por nadie, pero si esto supone un problema pues no se va, o uno se busca acomodo acorde a sus necesidades, u opta por otros destinos, que haberlos los habrá.
Juanillo JL11 et al, si al final sale adelante ya vemos donde quedar ¿lleida es una buena opción para los camacus?
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Jul 2012

llaim escribió:Si. Ya se que calzonazos y blablabla....pero para ir en coche paso un web de ir, sinceramente


pues a mi me parece cojonudo que vengas con el coche, a tu mujer le gustara el paisaje de cruzar los pirineos, podra ver la antigua estacion de canfranc ,pasamos por estaciones de sky, podra visitar el pueblo de Nogaro, comprar queso frances en los pueblos por los que pasamos etc etc

el asunto no es el como voy , si no el ir y estar con los amigos viendo una cosa que te gusta, a mi como si vienes en parapente el caso es venir
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 05 Jul 2012

Bueno chicos, ahora fuera de coñas, NO puedo ir, se lo comente ayer a mi mujer (mi agenda andante) y me dijo.... :
Melón, es que no te acuerdas que ese fin de semana lo tenemos comprometido ya desde hace tres meses????
Y efectivamente como buen melón que soy, NO ME ACORDABA. :cabreo: :cabreo: :carcajada: :carcajada:

Asi que pasarlo bien chicos.

PD: Este año que ya me habia envalentonado y decididom a ir a ver a los gabachos, se me jode la cosa.... Otro año será.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JL11 » 05 Jul 2012

borinot escribió:¿Muy arriesgado? JL11... jajaja muy arriesgado no es penoctar donde sea con saco y esterilla... o yo he tenido una gran suerte y no me ha pasado nada nunca en muchos años. No hay que darle más importancia al tema, que conste que no lo digo por tí ni por nadie, pero si esto supone un problema pues no se va, o uno se busca acomodo acorde a sus necesidades, u opta por otros destinos, que haberlos los habrá.
Juanillo JL11 et al, si al final sale adelante ya vemos donde quedar ¿lleida es una buena opción para los camacus?


jajajaja, yo es que me creía que Rene se refería a hacer acampada libre por algún recoveco, como se hacía antiguamente vamos. Como Ángel sigue ahí anclado en los ochenta, pues se me ha ido la olla :-D

Por mi, lo de dormir en tiendas no es problema!

Lérida puede ser un buen punto de encuentro :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Jul 2012

Veamos,bori,contigo en lleida seria estupendo. Todo dependeria,eso si,de las horas de salida de cada uno. Me refiero a que a lo mejor tu sales de buena mañana y los de barna...mira las horas que dice jl...

Yo tendre en poco tiempo una idea sobre mi hora de salida,porque posiblemente tenga el dia entero libre,en tal caso yo saldria tempranico y en vez de ir directo a jaca a lo mejor iria a visitar al mañico a utebo a ver si por alli se almuerza bien...pero bueno ahora mismo eso es hablar por hablar.

Manel,pronunciate tambien sobre tu hora de salida,si podemos podriamos coincidir en la gasolinera aquella donde nos sueles dejar al lado de la A2,recuerdame el pueblo que me olvido siempre!

Me apetece un monton el viajecico,a ver si nada me lo impide!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Jul 2012

mi opinion despues de lo del año pasado es, . debemos intentar llegar el viernes aunque sea de noche ( es mes de agosto aunque sea el ultimo tramo se puede hacer de noche y con los frontales montar las tiendas )

zamparnos un bocata de casa y bajar al pueblo a tomar una birra , ver el ambiente y a dormir, asi el sabado a disfrutar todo el dia en el circuito y por la tarde noche al pueblo,, el año pasado llegamos el sabado a la hora de comer y entre el "ponte bien y estate quieta" nos perdimos todo el sabado de circuito

Llaim vente tio,, que un coche viene de puta madre para hacer de guardacascos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 05 Jul 2012

renegao escribió:
llaim escribió:Si. Ya se que calzonazos y blablabla....pero para ir en coche paso un web de ir, sinceramente


pues a mi me parece cojonudo que vengas con el coche, a tu mujer le gustara el paisaje de cruzar los pirineos, podra ver la antigua estacion de canfranc ,pasamos por estaciones de sky, podra visitar el pueblo de Nogaro, comprar queso frances en los pueblos por los que pasamos etc etc

el asunto no es el como voy , si no el ir y estar con los amigos viendo una cosa que te gusta, a mi como si vienes en parapente el caso es venir

La cuestion era hacerle km. A la moto. Pero vamos quiza me lo planteo....y voy fresquito...y 3 o 4 dias por ahi. Me lo tengo que cuadrar....me encantan ese tipo de encuentros.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JL11 » 05 Jul 2012

Supongo que podría pedirme el día, aunque no es nada seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 05 Jul 2012

Bueno. En firme. Ahí me tendreis, enlatado. Supongo que subiré el jueves o viernes. Que así hago un poco de turismo. Lo que tendre que buscar camping o algo por la zona para acampar 3 o 4 noches. Seran las vacas de este año. El bolsillo no da para mas y tengo 21 dias........
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor borinot » 05 Jul 2012

yo no puedo pedir me el día, estoy de vacaciones, pero justo esa semana viene a verme un colega de UK que conoce Jim además, y regresa el viernes a madrid para pillar el avión. Así que no creo que llegue a comer a Lleida ni a Zaragoza, pero bueno al café creo si, con lo que a las 10 de la noche seguro que estoy en Nogaro. En todo caso aún tenemos pendiente horarios para su vuelta a Barajas.
Hombre rene el viajecillo también tiene su miga...
Imagino/espero que haya taquillas o algún coche porque sino veo un poco coñazo ir con todo el equipamiento colgado todo el día por ahí en agosto, aunque sea en la campiña francesa...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 05 Jul 2012

....m veo de portaequipajes jajajajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Jul 2012

llaim los dos dias del evento, viernes y sabado, puedes acampar perfectamente con nosotros,, hay baños y duchas dentro del circuito a escasos metros del lugar de acampada,, el sitio de acampada oficial esta realmente bien al pueblo se puede ir andando

no me aclaro con el facebook :lloron: :lloron: ,, me he dado de alta por que todos los de mi curro estan en el para estar en contacto con los lios de la empresa

¿¿ quienes son todas esas tias buenas que quieren que sea su amigo ??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 06 Jul 2012

Angel no te fies que todas llevan kinder sorpresa jajajajaja....

Por cierto ya estamos en contacto. Pasame por mp como te has dado de alta y te busco. Asi te pregunto cosillas de como llegar y como ne las puedo apañar.


Me dais miedo...que Lidia es buena niña y espero no se asuste jajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JL11 » 06 Jul 2012

llaim escribió:Angel no te fies que todas llevan kinder sorpresa jajajajaja....

Por cierto ya estamos en contacto. Pasame por mp como te has dado de alta y te busco. Asi te pregunto cosillas de como llegar y como ne las puedo apañar.


Me dais miedo...que Lidia es buena niña y espero no se asuste jajaja


Si se asusta de alguien sería de Rene, sin duda! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Jul 2012

¡¡¡¡¡ que no me aclaro de como va el feisbuk ese ¡¡¡¡¡ a cascala, ya no entro mas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor fasiangp » 06 Jul 2012

Yo también siento curiosidad por ver el FB de Renegado... Con q nombre te has registrado (por privi, claro, jeje)?
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Jul 2012

fasiangp escribió:Yo también siento curiosidad por ver el FB de Renegado... Con q nombre te has registrado (por privi, claro, jeje)?


que no lo se manejar,, a tomar pol culo, ¿¿como se borra de eso ???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 06 Jul 2012

Joer te he intentado buscar...has puesto foto?
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Jul 2012

llaim escribió:Joer te he intentado buscar...has puesto foto?


si,, con las gafas del "hombre mosca",,,, me sale un tio en gallumbos que quiere ser mi amigo ,,,, amos anda

es que han formado una "pataforma" de afectados, pero no consigo entrar ni hablar con ninguno,,,, lo dicho ¡¡¡¡¡¡ a cascala ¡¡¡¡¡ ya no entro mas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor fasiangp » 06 Jul 2012

Busca esto en el feisbuc, te gustará: https://www.facebook.com/C59Rmotorcycles

Si a alguien le apetece, https://www.facebook.com/fabiangope
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Jul 2012

Agregao!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Jul 2012

Horas de salidas...a ver aclarad.

Yo con el barco andante iré haciendo. Nose cual de los dos me llevaré...mi economía me dice que el Xantia que gasta 5 litros, que el otro son 11 litracos casi a los 100 :carcajada: aunque lo tengo preparado para dormir dentro :-D


Si eso saldré el Viernes muy temprano porque odio pasar calor. Y haré paradita por Canfranc que Lidia está frita por ir ...se me ocurrió un dia enseñarle fotos y tiene ganas de ir (aunque ya está cerrada y reformando según me comentaron).
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Jul 2012

Ahora no lo se,pero cuando fui la estacion estaba cerrada,desde luego.

Yo como he comentado,todavia no se a que hora saldre...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor borinot » 07 Jul 2012

al final ni sabemos, pero siempre acaba siendo "con los últimos rayos de sol" por lo lejos que cae.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor fasiangp » 07 Jul 2012

llaim escribió:Agregao!


Aceptao :bien:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Jul 2012

una vez cruzada la frontera, la conduccion en el pais vecino se vuelve absurdamente lenta, todo esta lleno de poblaciones y limitaciones y los gendarmes tienen bastante aficion a usar las `pistolas de radar, el hermano de juanillo casi casi pilla cacho con lo de ""las pistolitas"

recordarme que paremos a fumarnos unos porros de maria en un reducto hippie en el valle de Aspe, les pagas lo consumido y a fumar en la intimidad ( la gota de agua se llama el sitio y son viejos vagones de tren acondicionados como fumadero) estan en la misma orilla de la carretera

el unico sitio donde se puede correr mas que en spain es en la autopista, que el limite esta en 130
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Jul 2012

renegao escribió:una vez cruzada la frontera, la conduccion en el pais vecino se vuelve absurdamente lenta, todo esta lleno de poblaciones y limitaciones y los gendarmes tienen bastante aficion a usar las `pistolas de radar, el hermano de juanillo casi casi pilla cacho con lo de ""las pistolitas"

recordarme que paremos a fumarnos unos porros de maria en un reducto hippie en el valle de Aspe, les pagas lo consumido y a fumar en la intimidad ( la gota de agua se llama el sitio y son viejos vagones de tren acondicionados como fumadero) estan en la misma orilla de la carretera

el unico sitio donde se puede correr mas que en spain es en la autopista, que el limite esta en 130


Y no todo el mundo lo respeta :disimula:

Aunque ahora que llevas una clásica supongo que irás a 110 o así.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Jul 2012

jim,, he rescatado parte de mi ropa viejuna que aun me sirve,, este año voy a integrame en el ambiente tanto en mecanica como en indumentaria :ejem: :ejem:

los pantalones modelo mad max un poco "apretaos" pero aun entro y la chupa ya vereis como os gusta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JL11 » 08 Jul 2012

Buenas,

Sería interesante escribir una lista de cosas necesarias y otra de cosas recomendadas u opcionales.

Nunca he salido fuera de España en moto, salvo andorra, y no sé que cosas nos harán falta.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 08 Jul 2012

Sobretodo la carta verde del seguro y el teléfono internacional por si las moscas...

Ah! y activar el roaming del movil para poder llamar por lo menos 24 horas antes de irse.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Jul 2012

Papeles originales de la moto, dni, tarjeta de seguridad social europea, carné de conducir y un buen kit antipinchazos.
Mono de agua, dinero, una tarjeta de la que os sepáis el pin, una botella de agua y ropa cómoda para cuando estéis en destino, incluid una gorra por el sol. Cámara de fotos, una mochila puede ser muy práctica, el móvil cargado y si puede ser llevar cargador. El gps aunque solo sea para consultar el mapa.

Si se me ocurre algo más lo comento.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Jul 2012

jimcerberus escribió:Papeles originales de la moto, dni, tarjeta de seguridad social europea, carné de conducir y un buen kit antipinchazos.
Mono de agua, dinero, una tarjeta de la que os sepáis el pin, una botella de agua y ropa cómoda para cuando estéis en destino, incluid una gorra por el sol. Cámara de fotos, una mochila puede ser muy práctica, el móvil cargado y si puede ser llevar cargador. El gps aunque solo sea para consultar el mapa.

Si se me ocurre algo más lo comento.

sobre todo cojeros todos el mono de agua ( asi no cojo el mio) por que si os lo poneis cuando se ponga negro, ya es seguro que no va a llover
100 francos franceses, pasaporte

+ 1 maneta de embrague,1 de freno, 1 palanca de cambios

diccionario frances -español

jim te podrias venir tio,, si estas conmigo me siento mas seguro en el extranjero ( sobre todo en las gasolineras)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Jul 2012

Maño, el pasaporte no hace falta si llevas el DNI...

Los francos sí, que esa gente del mercadillo son de tu edad y vete a saber. Igual hasta podemos pagar con sal, azúcar u otro bien preciado.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 09 Jul 2012

Yo con el coche cargare algo de chatarrica para trueques....jajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 Jul 2012

Lo del mono de agua y lo de que se lo ponga otro es fundamental, es algo así como el hechizo anti lluvia.

Lo de los repuestos no es coña, tiene razón René en eso, él debería incluir una estribera que uno nunca sabe.
Además, añadir cinta americana que uno nunca sabe si tiene que reconstruir una cúpula tras una caída boba.
Las herramientas de la moto, por descontado.

Ah, una cuerda para atar a René, que cuando le falta gasofa y ve una gasolinera que se paga con tarjeta en vez de parar, cargar y pagar con la tarjeta se cabrea y sigue de largo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor borinot » 09 Jul 2012

Cuantas cosas¡¡¡¡ sageraos
un pantalón corto, unas chanclas, neceser, teléfono cargado, dinero (cuanto más mejor), mono de agua. Ah, y mapa casero en papel.
Mi moto no lleva herramientas (la calidad honda no las hace necesarias) :bien:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 Jul 2012

borinot escribió:Cuantas cosas¡¡¡¡ sageraos
un pantalón corto, unas chanclas, neceser, teléfono cargado, dinero (cuanto más mejor), mono de agua. Ah, y mapa casero en papel.
Mi moto no lleva herramientas (la calidad honda no las hace necesarias) :bien:

Lleva una estribera tu también, no sea que sea una costumbre de la marca
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Jul 2012

Yo llevare las herramientas de mi moto.









Me refiero al destornillador reversible y la llave allen,si.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JL11 » 09 Jul 2012

Bueno, voy a hacer una lista de las cosas, así no nos repetimos y de paso lo veremos todo mas claro. Ir añadiendo a la misma o modificarla al gusto.

Cosas necesarias

Papeles moto, papel verde seguro.
Dni.
Mono de agua.
Dinero en efectivo.
Tarjeta de crédito.
Ropa cómoda.
Tienda de campaña.
Saco de dormir.
Móvil cargado, cargador.

Cosas opcionales/recomendadas

Protecciones solares, gorras y demás.
Herramientas moto.
Kit antipinchazos.
Posibles recambios.
Agua o líquido para el camino
Mapa casero.

Lo del roaming y en general el tema de los móviles en el extranjero no sé como funciona. Había que deshabilitar la itinerancia de datos y ya esta? o hay algo mas?

Que temperatura hará por la noche? necesitaremos algún extra para dormir mejor?

Luego me surge otra duda, no sé si ir con el mono de cuero. Yo me siento cómodo con él, la verdad, pero como suelen viajar con cordura, pues no sé. Chaqueta perforada tengo, pero pantalones no, y no estoy para gastarme 80 o 100 euros en unos pantalones que voy a usar muy poco. La opción de ir en tejanos, pues como que no me gusta para tantos kilómetros.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Jul 2012

Pues yo si que pensaba ir con tejanos... Piensa que si vas vestido de torero los viejunoa franceses te miraran mal...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 Jul 2012

La soga para atar al René... Fundamental
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 Jul 2012

Repito, tarjeta de la ss europea.
Si necesitas sanidad y no la tienes, tienes un problema gordo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Jul 2012

Qué es el papel verde del seguro? Es eso que te dan que es no sé qué europeo? Creo que lo llevo con la documentación de la moto...

Y la tarjeta de la SS europea?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Jul 2012

HaScHi escribió:
Y la tarjeta de la SS europea?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado