MADRILES DOMINGO 10

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

MADRILES DOMINGO 10

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 08 Jul 2011

He quedado con algun amigo (alguno conocido por el foro)para darnos una vuelta a mojarnos los pinrreles en el Alberche a su paso por Navaluenga.Quedaremos a las 9:00 en collado villalba,cafetito y salida alas 9:30 hacia C.Verde donde llegaremos a las 10 por si alguien quiere engancharse aqui,posteriormente tiraremos direccion Las Navas Del marques para girar hacia Hoyo de Pinares-Cebreros-carretera de san Martin de Valdeiglesias-con final en Navaluenga y su rio Alberche.Quien quiera apuntarse ya sabe........


VSSSSSS
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: MADRILES DOMINGO 10

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Jul 2011

suvi1000 escribió:He quedado con algun amigo (alguno conocido por el foro)para darnos una vuelta a mojarnos los pinrreles en el Alberche a su paso por Navaluenga.Quedaremos a las 9:00 en collado villalba,cafetito y salida alas 9:30 hacia C.Verde donde llegaremos a las 10 por si alguien quiere engancharse aqui,posteriormente tiraremos direccion Las Navas Del marques para girar hacia Hoyo de Pinares-Cebreros-carretera de san Martin de Valdeiglesias-con final en Navaluenga y su rio Alberche.Quien quiera apuntarse ya sabe........


VSSSSSS


Yo no me apunto a ninguna más hasta que cambie las ruedas.

Vs !!! Y pasarlo bieeen!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MADRILES DOMINGO 10

UNREAD_POSTpor Enrique » 09 Jul 2011

Estaras contento, que por lo menos te contesta alguien. Con esto y con haber quedado primero en la carrera de tacones de la calle pelayo estaras que no cabes en ti de gozo.

Para que veas, yo tambien me introduzco, y solo hablo de la quedada (je je), santi, isa y yo seguramente estaremos. Aunque hay uno que dice que todavia no ha cambiado la rueda, creo que va a esperar a tener uno o dos agujeros, porque creo que los alambres asoman por alguna parte, aun asi, dice que no sabe ????? si decide venir pondra un mensaje, no se a quien, pero lo pondra.

Bueno y ya que hemos hablado de lo que dices que te interesa, cambiemos de tema, tu te has depilado, porque yo tengo unos pelos, con el trikini me se ven los pelos de los huevos, los huevos no, solo los pelos, podemos quedar hoy para depilarnos, porque lo del baño va a quedar peor que cuando me ganaste la carrera, claro que yo me despiste al ver a uno dandole besitos y arrumacos a un can. en fin que deliririo. Pues tengo un problema muy gordo, a ver quien me ayuda
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: MADRILES DOMINGO 10

UNREAD_POSTpor Enrique » 09 Jul 2011

Huy, me he equivocado, este no era el foro donde queria escribir
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: MADRILES DOMINGO 10

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 09 Jul 2011

Como no te vas a tener que depilar.....!!!si es que, desde que decidiste que este añosi,este año ibas a ganar el concurso del mas OSO en el orgulloso dia del gay,te has dejado crecer las pelambreras inglinales que parecen lianas....no te das cuenta que es al mas oso pero con pelos en torso y barba...no te enteras de nada.....
Ahi dejo un fotito de este individuo vestido para la ocasion....en en el concurso...
Adjuntos
novia-barbona-03.jpg
novia-barbona-03.jpg (57.66 KiB) Visto 1958 veces
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: MADRILES DOMINGO 10

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 09 Jul 2011

Enrique,.. debes tener un problema en la agenda de tu móvil.
Por favor deja de mandarme fotos pidiendo que te hagamos presupuesto. No,,... estás equivocado, el número al que estás continuamente mandando fotos desde inauditas posiciones y pequeños videos con tremendos zooms de tus zonas "a sanear", no corresponde a "depilaciones industriales julia la barbera sin escrúpulos SL", sino el mío,.. por díos,.. cuando abrí el primer mensaje y vi la primera foto,.....aghhhhhhhhhh !!!

Pe: Me gusta tu pequeño tatuaje (por lo que ví,..te lo has hecho de igual diseño que el de suvi y en el mismo huev,... digo sitio),... bueno voy a hacerme uno que ayer no salí y estoy claustrofóbico perdido y no aguanto en casa que eso no es lo mío.

Chao galanes.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: MADRILES DOMINGO 10

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 09 Jul 2011

OS ADIO,siempre me jodeis todos los post de salidas.
Al final parece lo que ya dige en otro sitio por favor administrador cree un subforo titulado "CRONICA SOCIAL ROSA"o o que quiera donde gente deesviada,torturada y yo que se pueda poner sus inquietudes y nos dejen a los demas en paz........
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: MADRILES DOMINGO 10

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 09 Jul 2011

Pérdoname suvi,.. me arrepiento de haberlo hecho.
Me he dejado llevar.
Como no podría mirarte mañana a los "ojos" dada lo avergonzado que aún estaría,.. te resarciré no yendo (....hombre,.. tampoco te pases y deja de bailar de alegría,..).
Bueno,.. tu que eres de la zona,.. ¿algún sitio "cuqui" para un aperitivo y un comer por navacerrada y/o alrededores?. A ser posible uno donde no haya estado sacha (ahora en verano, y al contrario que los osos, está escondido) pues si no, aún tendrán las despensas vacías y los cocineros de baja por sobre-esfuerzo.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: MADRILES DOMINGO 10

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 10 Jul 2011

tarzaaan escribió:Pérdoname suvi,.. me arrepiento de haberlo hecho.
Me he dejado llevar.
Como no podría mirarte mañana a los "ojos" dada lo avergonzado que aún estaría,.. te resarciré no yendo (....hombre,.. tampoco te pases y deja de bailar de alegría,..).
Bueno,.. tu que eres de la zona,.. ¿algún sitio "cuqui" para un aperitivo y un comer por navacerrada y/o alrededores?. A ser posible uno donde no haya estado sacha (ahora en verano, y al contrario que los osos, está escondido) pues si no, aún tendrán las despensas vacías y los cocineros de baja por sobre-esfuerzo.

Para comer tienes 2 sitios a los que suelo ir,la petit raclette dnde puedes comer carne a la piedra ...y un italiano recogidito y picanton llamado rompicapo,ls 2 estan bien.Para picar, cualquiera d las terrazas sta aunque te clavan cosa fina.

YUPI,YUPI..,EHAAAAA...
P.D.te juro tarzan que esta alegria desbordante no es por tu ausencha... :disimula:
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado