Escapada a La Hiruela 20-Marzo-2011

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: Escapada a La Hiruela 20-Marzo-2011

UNREAD_POSTpor sandru8 » 22 Mar 2011

que envidia...jejeje. que bonito paisaje, da gusto ir de ruta por sitios asi. :bien:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Escapada a La Hiruela 20-Marzo-2011

UNREAD_POSTpor sandru8 » 22 Mar 2011

+1. :bien:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Escapada a La Hiruela 20-Marzo-2011

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Mar 2011

:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: y yo de ñapas y lo que es peor habeis salido a escondidas del resto, eso no se pone, sois malas personas :P

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Escapada a La Hiruela 20-Marzo-2011

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Mar 2011

Con alevosia y nocturnidad, ni la habeis colgao ni ná, tampoco me habeis avisao por movil :palo: :palo: :palo: aunque no hubiera podido ir, ya que estaba en Valencia de ñapeo :-D :-D, con las ganas que tengo de quitarte las pegatas xD xD xD xD

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Escapada a La Hiruela 20-Marzo-2011

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 24 Mar 2011

Richie / Igor:
¿que tal está la carretera por el puerto de la hiruela?.
¿cual es el "rumbo" desde el berrueco hasta la hiruela? ,.. es que por ahí me pierdo.
¿hay muchos peajes?

Ya me decís cuando podáis.
Gracias.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Escapada a La Hiruela 20-Marzo-2011

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 25 Mar 2011

Que fue del señor de negro.....????????lograste alcanzarlo???Le preguntaste adonde iba tan deprisa?????Le pasaba lago o solo tenia ganas de llegar lo antes posible a un bar a descargar????Era español,morisco,sarraceno o viquingo????'le gustaran los chorizos y las morcillas???
Son muchas las incógnitas y las preguntas,yo creo que deberíamos quedar otra vez para hacer esa ruta,intentar ver y dar alcance(si podemos) a ese señor de negro para preguntarle a donde iba con tanta prisa y disipar dudas???
P.D:tarzaan cambia esa rueda delantera que ya iba bastante tocada la ultima vez y asi te veo como a chita sin lianas y con arboles...que no va a ninguna parte.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Escapada a La Hiruela 20-Marzo-2011

UNREAD_POSTpor svatazar » 25 Mar 2011

Muchas preguntas amigo suvi..., yo tambien e oido hablar del seño de negro, creo que biene de las tierras lejanas del norte a conquistar la meseta, y no!.. me dicen que no come morcillas ni chorizos,solamente cuentan que le gusta la carne cruda y bailar desnudo hacia la media noche bajo el calor de las hogueras :gota: :gota: :gota:

salu2
svatazar
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Sep 2010
Moto: SV 1000N K8

Re: Escapada a La Hiruela 20-Marzo-2011

UNREAD_POSTpor sacha01 » 25 Mar 2011

Si queresis una buena rueda yo estoy libre el domingo :disimula: :disimula: :disimula:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Escapada a La Hiruela 20-Marzo-2011

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 25 Mar 2011

Ya lo se suvi,.. ya pedí hora al panadero y la cambio esta tarde pero,..maldita sea,.. si le cambio la rueda ya no tengo excusas cuando os alejáis. Si os digo que iré despacio por no hacer ruido y asustar a los abejarucos durmientes no colará,..¿no?. Eso de decir que estoy mayor y la edad y tal ya no creo que cuele porque ya está sacha con esa "excusa" (aunque en su caso,....).


Richie,.. haciéndote caso esta mañana en el recreo me he ido al berrueco y según he visto al sr veloz de negro sobre su máquina he puesto toda mi sapiencia pilotera a tope y lo he tratado de seguir para enterarme como se va a la Higueruela esa.

Han sido kilómetros en los que he dado todo lo que tengo (en alguna curva he llegado a sentir sensaciones extremas de velocidad),.. pero antes de llegar al pueblo, ha dado un frenazo en seco el señor veloz a la puerta de una parroquia, se ha bajado de su máquina, se ha colocado bien la boina y la sotana y ha aparcado su bici en la puerta pues tenía, según me ha dicho, que dar misa.

Siendo tan veloz y de negro, he debido de equivocarme.

Es más, le he preguntado para confirmar si era el piloto a seguir, y como dice svatazar, si solía bailar desnudo por las noches y tal,.. y me ha empezado a arrear con un botafumerio sin tregua.

No, richie, no debía ser él,.. así que me quedo con la incógnita del camino y yo sólo no vuelvo a ir que el señor párroco veloz,... me la tiene guardada.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Escapada a La Hiruela 20-Marzo-2011

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 25 Mar 2011

No te preocupes Tarzaan que para la proxima vamos los dos a ver si encontramos a ese tipo de negro...
En cuanto al de la sotana y botafumeiro,haberle dado con la piton que la iglesia esta perdiendo poder en este pais y ya no pasa nada si los atizas,ya ves lo que suceden con sus parroquias en las universidades,otra cosa seria si pensases que te vas a ir a los infiernos...que no es mal lugar por otro lado.
Respecto a las excusas amigo mio te dire que no te reprochare nada si veo que hasta un caracol reumatico va mas deprisa que vos,tu ven,amenizanos las mañanas con finos canticos y charletas y no habra ni regañina ni malos comentarios...A eso y no vendria mal unas invitaciones a chorizo y morcilla que a mi si me gustan,para espiar tus pecados...
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Escapada a La Hiruela 20-Marzo-2011

UNREAD_POSTpor sacha01 » 25 Mar 2011

Muy buena tu cronica, pero veo que voy a tener que cambiar de excusa en las saliducas :gota: :gota: , voy a empezar a poner la de la ciatica que como no se puede demostrar la puedo usar siempre que quiera xD xD

Salu2

PD: los chorictos y morcilitas regados con un buen vbito y/o cerveza :disimula:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Escapada a La Hiruela 20-Marzo-2011

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 25 Mar 2011

Gracias sacha.
Nos hubiéramos conformado con que sólo nos invitaras a unos choricitos y unas morcillas,...pero ya puestos no le vamos a hacer ascos a tu gentil invitación a unas cervecitas y/o algún vinito también.

Muchas gracias por invitar.
Siempre lo dicho,... eres un tipo espléndido.

Ya nos dices donde quedamos el domingo.
Desde este momento hago ayuno. Sería un feo que, ya que nos invitas, comiera y bebiera poco. Vamos, sería de muy mala educación. Parecería como que no me gustara lo que nos sirvieran los camareros (sacha,...si no es mucha molestía,..preferiría que fueran jovencitas y turgentes camareras en minifalda y patines las que nos sirvieran,.. y ya puestos,... que fueran poseedoras de generosos "canalillos").

Gracias sacha,... realmente se nota donde hay.
Un cordial "abrazo no gay".
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Escapada a La Hiruela 20-Marzo-2011

UNREAD_POSTpor sacha01 » 25 Mar 2011

:galan: :galan: :galan: :galan: :galan: a mandar, pero echate unso eurillos al bolsillo por si las moscas, que una cosa es invitar y otra muy distinta pagar :ejem: :ejem:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado