comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor HATI » 01 Ago 2011

Que bonito día mañana para ir al decartón, oiga!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ago 2011

autohinchable ??? :confundido: :confundido: dios santo,,como avanza la humanidad,,seguro que tu saco esta testado en la estacion espacial :P :P

el material de acampada lleva decadas conmigo,,es lo unico que me queda de mi etapa gloriosa en el motociclismo,(y los recuerdos ),,seguira conmigo hasta el final

nadallamaneta.jpg
nadallamaneta.jpg (66.8 KiB) Visto 6636 veces


desplegar esa tienda de campaña es desplegar un trozito de mi historia de recuerdos,de borracheras de juventud,,de frios de calores,, de apretones ( de jovenes claro ), no la cambiaria ni por la mas moderna del mundo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ago 2011

hati,,,mi brazo ejecutor,,suba este video que es del año pasado

http://www.youtube.com/watch?v=Nl8eNBvB ... re=related
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 02 Ago 2011

Señores, al final decido no venir.

Me da miedo todo éste follón de carnet internacional.

Espero que os lo paséis bien entre cartones y viendo motos viejunas con esos motores tan adorables que son los 2T =)
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor HATI » 02 Ago 2011

Sos "tahecho" jefe.

renegao escribió:hati,,,mi brazo ejecutor,,suba este video que es del año pasado





No es que no se oiga... es que son unos sosos. (durante las fotos )
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ago 2011

paxaran...minuto 4,25.... jejejeje tu mismo,,,te puedes quedar tranquilamente en el sofa de tu casa viendo la f-1 o ver eso,,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor HATI » 02 Ago 2011

Si os digo la verdad... esto sin el sector levante va a tener distinta gracia ( lo que me pude reír con Pumba, el champi, y el piloto de la garriga..)

Sector Levante, sois unos ratones. xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ago 2011

como veis en francia tienen otro concepto de la moto clasica,,,masiva afluencia tanto de pilotos,motos como de publico,,

sigo confiando en que Bori nos de un sorpreson,,,ya no se que mas ponerle para que caiga en la tentacion
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ago 2011

venga un poco de organizacion que al final nos pilla la vaquilla

de utebo a la frontera = 180 km
de la frontera al circuito = 170 km

el sabado habria que salir sin madrugar mucho,,creo que arrancar a las 5 de la mañana seria lo mejor,,para llegar al circuito a la hora de comer,,en canfranc ultimo pueblo de españa llenamos depositos y compramos pan

si quereis nos damos un baño en las pozas a las 7 la mañana pa espabilarnos y comemos algo de la mochila,,,

al cruzar la fronterita cuidain con los radares,, hay por todas partes y en todos los pueblos,,de echo los 170 km en teritorio galo nos llevaran unas 3 horas hacerlos

fundamental salir cuanto mas temprano mejor asi que nos levantamos a las 4 y a las 5 en la gaslinera de la carretera de huesca recojemos a jim y a carmelo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor HATI » 02 Ago 2011

Sector Madrileño ha estado hoy por el centro haciendo compras y hemos concretado... que Barcio aún no sabe a que hora sale y que me llama por la mañana del viernes. El rango es o al a una en el cars o a las tres.


La ruta es " no complica-vidas" es decir A2 hasta encontrarnos una k3 plateada en el mesún de la almunia.

Allí nos guiará su majestad hasta su palacio y haremos lo que ordene.

El resto ya lo sabeís.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ago 2011

el sabado quiero a todos los efectivos en pie a las 4 de la mañana y en orden de formacion,preparados y pertrechados a las 5 la mañana en la gas,de la carretera huesca
si vemos que jim no descuelga el telefono autorizo a efectuar una explosion controlada en el patio de su domicilio para que se levante

tenemos que ver amanecer un nuevo dia con el sol despuntado por los pirineos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 02 Ago 2011

renegao escribió:el sabado quiero a todos los efectivos en pie a las 4 de la mañana y en orden de formacion,preparados y pertrechados a las 5 la mañana en la gas,de la carretera huesca
si vemos que jim no descuelga el telefono autorizo a efectuar una explosion controlada en el patio de su domicilio para que se levante

tenemos que ver amanecer un nuevo dia con el sol despuntado por los pirineos


Salir a las 5 de la mañana? :palo:
Eso aparte de poco ético es ilegal, ilegalisimo.
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor HATI » 02 Ago 2011

xD... a esas horas no están ni las calles.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Ago 2011

si arrancamos a las 8 o las 9 entre el ponte bien y estate quieta ,, llegamos a ver como guardan las motos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor HATI » 03 Ago 2011

renegao escribió:si arrancamos a las 8 o las 9 entre el ponte bien y estate quieta ,, llegamos a ver como guardan las motos



... Tal y cómo suena, TAL Y COMO SUENA.... me dais miedo.


Oie... no hay ni un polaco valiente. :palo: :palo: :palo: :palo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 03 Ago 2011

HATI escribió:
renegao escribió:si arrancamos a las 8 o las 9 entre el ponte bien y estate quieta ,, llegamos a ver como guardan las motos



... Tal y cómo suena, TAL Y COMO SUENA.... me dais miedo.


Oie... no hay ni un polaco valiente. :palo: :palo: :palo: :palo:


he leído polaco y valiente en la misma frase y he acudido lo más rápido que he podido xD

Los catalanes estamos muy locos eh, unos se dejan el pelo largo, otro va sin contrapesos, yo llamo a la grúa para que me lleve a casa, aunque la moto vaya bien... xDD

Animaroos, que seguro que es la leche!
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor HATI » 03 Ago 2011

Si si... que no viene nadie... o es a 200km y por autovía o nada de nada :palo: :palo: :palo: :palo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor HATI » 03 Ago 2011

Punto kdd Madrid el cars de Sanfernando ( donde suelo llegar con media moto arrastada por el suelo, cómo solo he quedado una vez, llevamos un 100% de suceso. xD ) o a la una o a las 3, depende de el Señor de las arradios y portador de los Francos previamente cambiados en el Banco de España.

Material Necesario, Un saco, (la esterilla es opcional) , una muda, agua fresca, un cacho pan, fuet y la moto. ( Y LA DOCUMENTACION QUE NO TENGO INTENCION DE CAERME OTRA VEZ y que se espanten los jardineros... )
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 03 Ago 2011

Entiendo, que vais a hacer noche alli??? si fuera ir y volver en el dia me apuntaba seguro....aunque igual serian muchos km, pero me da igual eso...pero es que tengo que fichar pro la noche, en los bares de zaragotham.... :disimula:

Mas que nada , para que la industria mas fuerte que tenemos en este pais ( lso bares ), no se nos vengan a bajo.... :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Ago 2011

SrNaranja escribió:Entiendo, que vais a hacer noche alli??? si fuera ir y volver en el dia me apuntaba seguro....aunque igual serian muchos km, pero me da igual eso...pero es que tengo que fichar pro la noche, en los bares de zaragotham.... :disimula:

Mas que nada , para que la industria mas fuerte que tenemos en este pais ( lso bares ), no se nos vengan a bajo.... :birras:


fot_titulo.png
fot_titulo.png (176.73 KiB) Visto 6563 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Ago 2011

HATI escribió:Si si... que no viene nadie... o es a 200km y por autovía o nada de nada :palo: :palo: :palo: :palo:

Precisamente para ir a Mañolandia desde Barcelona hay que tragarse 200 Km de autovía (además de otros 100 por una nacional que es un tostón).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 04 Ago 2011

SrNaranja escribió:Entiendo, que vais a hacer noche alli??? si fuera ir y volver en el dia me apuntaba seguro....aunque igual serian muchos km, pero me da igual eso...pero es que tengo que fichar pro la noche, en los bares de zaragotham.... :disimula:

Mas que nada , para que la industria mas fuerte que tenemos en este pais ( lso bares ), no se nos vengan a bajo.... :birras:


Yo quiero acompañarlos un rato de ruta hasta donde llegue para volver despues de comer o así, animate, pero estoy en el pueblo y si ellos se levantan a las 4 yo me tengo que levantar a las 3:30 y es algo que mi religión me lo prohibe... :ko:
Noche no puedo hacer...Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Ago 2011

HaScHi escribió:
HATI escribió:Si si... que no viene nadie... o es a 200km y por autovía o nada de nada :palo: :palo: :palo: :palo:

Precisamente para ir a Mañolandia desde Barcelona hay que tragarse 200 Km de autovía (además de otros 100 por una nacional que es un tostón).



Yo no decía que te bajaras a Mañolandia.. pero si te quieres venir, hay sitio en la terraza de Jim para tí.

Claro que dudo que vengas... no te vayas a romper las uñas. :palo: :palo: :palo: :palo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Ago 2011

a ver.... que el motivo de salir tan pronto no es por una gaitada mia,,,,, si quedamos alas 9 de la mañana llegamos al circuito a las 5 de la tarde y veremos como recojen todo hasta el otro dia

si salimos a las 5 aparte de que no vamos a pasar ningun calor en el viaje...se puede llegar al circuito a la hora de comer y por la tarde ver algo en pista

por la noche hay fiesta en el moto bar que los organizadores tienen en el pueblo de Nogaro

yo soy uno mas del grupo y hare lo que digan los demas,,si quereis salir a las 9 de la mañana,,estupendo... a esa hora yo ya estare mas alla de la frontera y os espero en el circuito :renegao: :renegao:

es mas,, la noche del viernes poco dormire por los nervios y no me importaria hasta salir despues de cenar para estar el primero en los boxes y a la hora de comer buscar una sombra y pegarme 2 horas de siesta

ademas nos va allover y las tormentas en el pirineo son siempre por la tarde- noche y tienen muy mala hostia,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 04 Ago 2011

renegao escribió:a ver.... que el motivo de salir tan pronto no es por una gaitada mia,,,,, si quedamos alas 9 de la mañana llegamos al circuito a las 5 de la tarde y veremos como recojen todo hasta el otro dia

si salimos a las 5 aparte de que no vamos a pasar ningun calor en el viaje...se puede llegar al circuito a la hora de comer y por la tarde ver algo en pista

por la noche hay fiesta en el moto bar que los organizadores tienen en el pueblo de Nogaro

yo soy uno mas del grupo y hare lo que digan los demas,,si quereis salir a las 9 de la mañana,,estupendo... a esa hora yo ya estare mas alla de la frontera y os espero en el circuito :renegao: :renegao:

es mas,, la noche del viernes poco dormire por los nervios y no me importaria hasta salir despues de cenar para estar el primero en los boxes y a la hora de comer buscar una sombra y pegarme 2 horas de siesta

ademas nos va allover y las tormentas en el pirineo son siempre por la tarde- noche y tienen muy mala hostia,,,

Lo entiendo Angel, no pretendía condicionaros, llevad vuestra marcha, me hare una ruta más suave, la rodilla lo agradecerá.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Ago 2011

Yo apoyo a rené en la moción de salir temprano. :-D :-D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Ago 2011

renegao escribió:ademas nos va allover y las tormentas en el pirineo son siempre por la tarde- noche y tienen muy mala hostia,,,


Doy fe, y su puta madre, circulando a 30kmh y lloviendo por dentro del casco, q horror
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor PAXARANSPEED » 04 Ago 2011

Aver, q me cagon to las señoras q fuman y beben gÜisky y visten chaleco reflectante! q he pasao de to y hoy ma entrao el apretaculos, he visto fotos de una RD con colin modernizao y otra de 4 panzas de 2 tiempos y ya voy con el agüilla de coco en la punta!! si el puto problema son los billis, yo aver... solo digo q ya estao llamando a los de Polonia Occidente pq soy asi de chungo y voy con el provisional caducao, han dicho q me mandan x e-mail el recibo y la carta verde, ojo q si no como mi moto es Joe Bar hago como d mozuelo, me fugo levantando rueda pa q no me vean la matricula :disimula:

La cosa es q va algún catalufo o no? pero si no hay ni 500 km! y yo q hago con mi vida? si voy, ande voy ande kedo?
Y la tienda estoy dudando pq tengo la del tete pero esq me siento mal pq mi canadiense con pedigrí esta ahi, triste... y azul como el gato ese
Conclusion si algún Polaco se apunta q lo diga ya en 1,2,3 :yeah:
Avatar de Usuario
PAXARANSPEED
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 29 Jun 2011
Moto: CBR 600F '03

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor PAXARANSPEED » 04 Ago 2011

Para kien se apunte, si decido ir creo q lo mejor es salir de BCN sobre las 5 zulú del viernes dormir la mona en Huesca y engancharse a la caravana del amor cuando pasen x ahi el sabado. Es la idea q tengo vamos, y si se mira el mapa no hay muchos mas km, pq entrar subiendo direccion viella es pegarse el viaje solo y si queremos llegar alli a la misma hora q estos madrugadores sabe dios si va a valer la pena acostarse...
Avatar de Usuario
PAXARANSPEED
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 29 Jun 2011
Moto: CBR 600F '03

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Ago 2011

PAXARAN para pasar la noche en Huesca tira un poco mas arriba y duerme en canfranc,,(ultimo pueblo de españa ) ahi el sabado a media mañana tenemos que recojer a un efectivo que estara por ahi

hemos quedado en la estacion de canfranc ( muy famosa) te paso mi tlf por privado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor PAXARANSPEED » 04 Ago 2011

aiba la oxtia, eso ya es una tirada importante, aver si voy solo o con pakete, pq ya cuando me fui a tus pueblos con to la mandanga y pasajera ya llegue dandome cuenta de q no poseo una BMW 1200 GS y esto es un cacho mas. Te mantengo informao via señales de humo :yeah: de todas maneras intentare lo q dices pq sino ir recogiendo autoestopistas pueblo a pueblo siempre retrasa
Avatar de Usuario
PAXARANSPEED
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 29 Jun 2011
Moto: CBR 600F '03

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Ago 2011

como va a llover seguro el sabado,, mi amigote carmelo y yo hemos tomado una decision al respecto :. simplemente .....la dejaremos caer,,pero no alterara los planes

ademas tengo ganas de ver como se os inundan las cajas de conexiones y se os paran las moticos a los que habeis quitado el guardabarros y ver como los que habeis cambiado los intermitentes os convertis en arbolitos de navidad de los chinos... sera muy divertido :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor barcio » 04 Ago 2011

Ya vuelvo a tener internete en casa a full power .

Me parece q en los pirineos nos mojamos y más a esas horas intespestivas , si se me para la moto me subo a la chepa del renegao :P
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Ago 2011

El que se me queje de tiradas de muchos km que se acueste. Carlos, digo paxaran, hoy he vuelto de alicante, practicamente 500km en una RR moderna, con una unica parada para repostar + bocata de tortilla de papas (no les quedaba té). Y estoy entero!!! Es mas, lo mismo fue el lunes y al llegar el pumba se me llevo a hacer 200km de curvas.

Lo mismo vale para la viceculo Hati con lo de los polacos :P :P :P :P :P

Imagen
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 Ago 2011

Joder, la triumph es insultantemente bonita..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Ago 2011

JoseSv1 escribió:Joder, la triumph es insultantemente bonita..

Lo que no se entiende es por que no han sacado ya una Daytona 1050... con el monobrazo de la speed...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 Ago 2011

juanilloSV escribió:
JoseSv1 escribió:Joder, la triumph es insultantemente bonita..

Lo que no se entiende es por que no han sacado ya una Daytona 1050... con el monobrazo de la speed...

Eso acabaria con todos mis problemas de "que moto me compro ahora"
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor HATI » 05 Ago 2011

Esto empieza.


El sector Madrid se pone en Marcha a la una. :-D :-D

V`sssssss
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Ago 2011

marta,,,que como hace mucho calor iremos jim y yo a recojeros a la almunia con el coche,,,con el aire acondicionado a toda pastilla y tal....
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor PAXARANSPEED » 05 Ago 2011

BUENO, uy las mayus... yo de momento estoy en el sofa de casa tirao en gallumbos y dando x culo al vecino con el heavy a toa castaña, devatiendome en q receptaculo meto mis enseres, estoy como una niña antes de la 1ª comunión... enfin va siendo hora ya de hacer algo q luego tengo q ir a mas d 120 :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
PAXARANSPEED
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 29 Jun 2011
Moto: CBR 600F '03

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor manel1221 » 05 Ago 2011

Estaba a punto de ir, hubiese dormido el viernes en Anzañigo y me hubiese reunido el sabado en Canfranch con vosotros, pero a surgido un imprevisto y no puedo ir. Saludar de mi parte a los pilotos catalanes de sides que son los que se ven en el video, el del bigote perdio una pierna en accidente de moto y su mujer (copiloto) le regalo un side para que pudiera seguir pilotando. El otro es Edy Gonzalez (Gatius) intimo amigo mio Ex-piloto de subidas en cuesta y de las miticas 24 H. que todavia le da al mango con 68 años. Que los paseis muy bien y hacer muchas fotos. Hasta pronto
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Ago 2011

ok manel...les saludaremos de tu parte,,,y hasta puede que nos aprobechemos un poco de ellos para que nos guarden los cascos y los cueros en su box o furgoneta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor borinot » 05 Ago 2011

renegao escribió:como veis en francia tienen otro concepto de la moto clasica,,,masiva afluencia tanto de pilotos,motos como de publico,,

sigo confiando en que Bori nos de un sorpreson,,,ya no se que mas ponerle para que caiga en la tentacion


este año estoy bajo de forma rene, y no será por ganas, sino por falta de moto que me pueda llevar, que la SR ya hace bastante...la tentación se llama deauville o tuono, pero de momento no hay prisa.
CABRONES QUE ENVIDIA... disfrutadlo mucho, y andad con ojo, a la próxima me apuntaré
FOTOS POR DIOSSSSSSSS
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 05 Ago 2011

Que tengais buen viaje!!!!!!!!!!!!!
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor BONHAM » 05 Ago 2011

que lo paseis de puta madre en la excursion francesa, me dais envidia!!! me hubiera gustado muchisimo ir con vosotros, pero estoy de vacas con la familia y me es imposible. buen viaje y tener cuidado.
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Ago 2011

acabo de acostar a los niños (hati y barcioo) han llegado sin novedad,,,,bueno...barciooo se ha vuelto a bajar al garaje que le ha llamado la atencion el equipo de sonido del coche de un vecino y el navegador de el de al lado......en fin son travesuras de niños...

mañana al despuntar el dia.....a invadir france

manel buscaremos al contacto que nos has dado y le diremos que casi casi has venido...pero los imprevistos son asi..imprevistos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Ago 2011

bueno pues son las 3,50 y aqui la gente durmiendo tan tranquila

PAXARAN,,, nos espera en Jaca,,me dijo que encontro un garito heavytron y que intentaria unirse a la caravana por la mañana,que si no aparece , paguemos su fianza en la comandancia de jaca y ya todos pa rriba

ayer sabado despues de unos ajustes con exito en la moto del moderador (apriete de la direccion ) y el cambio de aceite y filtro en la moto de hati ( esta mosqueada por que le he puesto un aceite para motos custom),visita turistica por zaragoza y para casa

ahora toca despertar a esta gente a ver como lo hago sin causar daños fisicos,,,bueno chicos,,por mi parte ,,,hasta la vuelta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor SvRuben » 06 Ago 2011

Espero que lo paséis en grande!! Aunque no hace falta decirlo!!! Y recordar os queremos de vuelta sin daños físicos... En vuestro expediente será mas difícil que llegue limpio pero... :carcajada:
Un abrazo a todos! Disfrutad y con cuidadillo!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Ago 2011

todos, todos los del viaje ya estamos de vuelta,,ruben tu hermano tiene clase hasta para evitar las multas,,,el gendarme solo le ha advertido amenazadoramente con el dedo

los valient@s que querian dormir sin tienda ( hati, jim) se han hecho caquita,, han ocupado ilegalmente las tiendas de los demas,,,unicamente el renegao se ha buscao la vida a su manera,,os contaran que llovia y tal...pero eran cuatro gotas

haschi en las pozas todas las francesitas preguntaban por ti,,, :babas: :babas:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Ago 2011

Me alegro que esteis enteritos!!

Ahora a ver las fotillos!!!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado