FOTOS SUBIDA PTO.LA HIRUELA (1650M)

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

FOTOS SUBIDA PTO.LA HIRUELA (1650M)

UNREAD_POSTpor svatazar » 14 Sep 2010

Que tal compañeros,

Nada que despues de unos días de bajón por la perdida de nuestro compañero Angel, pues he decidido estrenarme en este nuevo hogar con un par de fotitos de la ultima salida que hicimos mi hermano y yo por la zona norte de la sierra de Madrid, anteriormente ya habia estado con barcioo y la verdad es que la zona nos gusto mucho,buen asfalto apenas trafico y unas vistas que muchos Suizos quisieran... indiscutiblemente firme candidata para la siguiente quedada Nacional :bien:

salu2

Imagen
Imagen
svatazar
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Sep 2010
Moto: SV 1000N K8

Re: FOTOS SUBIDA PTO.LA HIRUELA (1650M)

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 14 Sep 2010

Que buena estampa!
No se si en una KDD nacional o no, pero tenemos una visita pendiente a vuestra zona..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: FOTOS SUBIDA PTO.LA HIRUELA (1650M)

UNREAD_POSTpor SERA46 » 14 Sep 2010

Bienvenido!!! :plasplas: :plasplas:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: FOTOS SUBIDA PTO.LA HIRUELA (1650M)

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 14 Sep 2010

Bueno pues ya sabes.... la IV KDD NACIONAL la organizas por la zona y asi la conocemos.... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: xD xD , pero como bien dice Jose, sea en la nacional o no, tenemos una pendiente por vuestra zona.... :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: FOTOS SUBIDA PTO.LA HIRUELA (1650M)

UNREAD_POSTpor borinot » 14 Sep 2010

hombre una rata blanca y una milona nakedddddd, que dudas tuve por dios...
Se ve bonito, tenéis más fotos???
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: FOTOS SUBIDA PTO.LA HIRUELA (1650M)

UNREAD_POSTpor barcio » 14 Sep 2010

Hola de nuevo !

La verdad es q es una zona muy chula y más tranquila q la más famosillas por aquí . Si puedo dentro de un par de findes me acerco y hago más fotos .

Hay q organizar algo por esta zona a ver si conseguimos desenganchar a tarzaaan de las nordicas y traerle al nuevo foro y al resto de la zona centro q todavía no escriben por aquí .

Entre todos organizamos un fin de semana para q os sintais como en casa , todos los q querais visitarnos .

:birras:
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: FOTOS SUBIDA PTO.LA HIRUELA (1650M)

UNREAD_POSTpor svatazar » 15 Sep 2010

Os paso otra fotillo del finde pasado con barcio,

por cierto que tal el curso en el Jarama??

http://img571.imageshack.us/img571/276/ ... vil205.jpg

salu2
svatazar
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Sep 2010
Moto: SV 1000N K8

Re: FOTOS SUBIDA PTO.LA HIRUELA (1650M)

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 15 Sep 2010

Doy fe de que esa ruta esta de lujo con muchas curvas,unas vistas de lujo y muy poca gente por sus carreteras.
Lastima de no haber podido disfrutar esa ruta con vosotros y asi haber conocido a tu hermano que seguro es tan buena gente como tu,pero la verdad es que no tenia ganas de coger la moto(aun hoy estoy sin montar en la azulita).
De todos modos a ver si nuestros vecinos se arrancan de verdad(fuera de la kdd nacional), nos visitan y asi compartimos ruta,curvas y risas.Esa no me la pierdo.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: FOTOS SUBIDA PTO.LA HIRUELA (1650M)

UNREAD_POSTpor sacha01 » 15 Sep 2010

Joder no te pierdes una Suvi, a ver si los Oregoneses nos visitan y les enseñamos a ir en moto :-D :-D , oye por cierto gracias otra vez por lo del latiguillo trasero, ya lo he colocado y probado, solo falta que en la proxima saliduca no me meta cubatas la noche anteior para poder ir no descolgado :gota: :gota:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: FOTOS SUBIDA PTO.LA HIRUELA (1650M)

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 29 Sep 2010

Está claro.

Como pasaste de ser considerado una criatura inalcanzable en el atazar y resto carreteras diabólicas de la sierra a ser sólo un digno segundo después de que conocieras a la leyenda, tratas de buscar nuevas zonas donde, hasta que aparezca nuevamente servidor,.. hacerte el fuerte. Disfrútalo, que en una vez acabe en 3 o 4 fines de semana mis "compromisos" .... vuelvo a la carga.

Dos cosas más:

- Maldita sea: tu hermano debe ser otra maquina trazadora. No en vano, está sonriente y como si tal cosa y cuando se rueda contigo y uno se baja del amoto para la foto la cara que solemos tener al tratar de seguir tu estele (perdón quise decir suelen tener todos los demás) es de :enfermo:

- ¿Está muy cuarteado el asfalto?, ¿hay mucho tráfico? y sobre todo,...¿hay manadas de nórdicas sueltas por las praderas de la zona?.

Por favor, empieza contestando la última pregunta.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: FOTOS SUBIDA PTO.LA HIRUELA (1650M)

UNREAD_POSTpor SERA46 » 29 Sep 2010

tarzaaan escribió:Está claro.

Como pasaste de ser considerado una criatura inalcanzable en el atazar y resto carreteras diabólicas de la sierra a ser sólo un digno segundo después de que conocieras a la leyenda, tratas de buscar nuevas zonas donde, hasta que aparezca nuevamente servidor,.. hacerte el fuerte. Disfrútalo, que en una vez acabe en 3 o 4 fines de semana mis "compromisos" .... vuelvo a la carga.

Dos cosas más:

- Maldita sea: tu hermano debe ser otra maquina trazadora. No en vano, está sonriente y como si tal cosa y cuando se rueda contigo y uno se baja del amoto para la foto la cara que solemos tener al tratar de seguir tu estele (perdón quise decir suelen tener todos los demás) es de :enfermo:

- ¿Está muy cuarteado el asfalto?, ¿hay mucho tráfico? y sobre todo,...¿hay manadas de nórdicas sueltas por las praderas de la zona?.

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Por favor, empieza contestando la última pregunta.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron