[V Kedada Nacional] V Kedada nacional

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Ene 2012

Pero ahi no estaremos solos, eso tiene pinta de ser como un hotel rural o algo. Hay que tener en cuenta que los villanos se traen a un tal vicentico, y cuando nos reunimos con vicentico mejor estar aislados de la sociedad.

Por otra parte, y respondiendo a haschi, si lo de solsona esta apartado para algunos, lo de valencia esta apartado para otros. Aunque nos pese, supongo que lo suyo es teruel.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Ene 2012

Lo que nos lleva a..
kungfupanda escribió:Las condiciones de la casa del año pasado no creo que sean fáciles de igualar.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Ene 2012

JoseSv1 escribió:Lo que nos lleva a..
kungfupanda escribió:Las condiciones de la casa del año pasado no creo que sean fáciles de igualar.

Exacto jose :bien: :bien: :bien:


Es duro pero cierto.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Ene 2012

Puto kunfupanda, siempre tiene razon..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Ene 2012

JoseSv1 escribió:Puto kunfupanda, siempre tiene razon..

Y si no la tiene consigue que creas que si...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 09 Ene 2012

cuál fue la del año pasado??? a mi una vez puesto la verdad que ya me da igual 80km mas o menos.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Ene 2012

Pitu, oskarin puso el enlace en la primera pagina de este hilo creo. La verdad es que mientras no rompamos ningun porron, la casa esta bien.

A mi me encantaria por la zona de castellon, nos aseguramos buen tiempo, playa si se desea y distancia aceptable para todos los asistentes.

A los unicos que les quedaria mas apartado creo que seria a los de madrid, apenas unos 20km mas si no recuerdo mal segun he visto en google maps, pero a cambio la ruta es mas sencilla, pero quizas mas aburrida (bueno, mas aburrida para todos, mas vias rapidas).

Lo malo es que en su momento busque casas rurales y efectivamente, las condiciones de la casa de iglesuela son mejores que las de casi cualquier otra casa.

Y de rutilla supongo que lo suyo es hacer la carretera de onda a montanejos o algo asi. De hecho hay unas cuantas casas rurales creo en los pueblos que hay por esa carretera, se podria mirar que hay, pero estuve en los Calpes en agosto y creo que por la noche hacia fresquete, tambien es cierto que iba hasta el culo de agua de valencia y mis sensaciones termicas pudieron verse seriamente afectadas.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 09 Ene 2012

sí que está chula sí. Quizás el tiempo si nos acompañe más si nos quedamos más cerca del levante, pero al fin y al cabo lo importante es la compañía. :bien: .
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Ene 2012

PitufinaSv escribió:sí que está chula sí. Quizás el tiempo si nos acompañe más si nos quedamos más cerca del levante, pero al fin y al cabo lo importante es la compañía. :bien: .

Total, mira a berna la ultima vez, el tiempo le dio absolutamente igual. Lo unico que hizo con la moto fue echarle aceite xD xD xD

Yo por eso tambien me decanto por mirar por castellon, porque estando en una situacion que a todos nos iria bien, estamos en zona costera lo que garantiza solete.

Porque... pillar dos o tres bungalows asi generosos, no os pareceria buena idea? Por precio la cosa estaria bien, creo, y si se habla con el camping de que se les vienen encima como 15 motos o mas, lo mismo nos dejan un sitio para tenerlas juntas en plan redil...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 09 Ene 2012

este si tiene algunos mas grandes. pero no se, yo en esto no tengo demasiada experiencia.

http://www.toprural.com/Casa-rural-alqu ... #fa-956509
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 12 Ene 2012

Muy buenas yo si lo haceis por aki cerca y la faena no me lo impide me acercare a veros.
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Ene 2012

chentegozalves escribió:Muy buenas yo si lo haceis por aki cerca y la faena no me lo impide me acercare a veros.


joer ""el aparecido"" ya era hora de que escribieras gañan,,, como siempre se hara por la zona de cantavieja,,pero este año te pienso cobrar por darte lecciones en las carreteras de la zona :P :P
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Ene 2012

renegao escribió:
chentegozalves escribió:Muy buenas yo si lo haceis por aki cerca y la faena no me lo impide me acercare a veros.


joer ""el aparecido"" ya era hora de que escribieras gañan,,, como siempre se hara por la zona de cantavieja,,pero este año te pienso cobrar por darte lecciones en las carreteras de la zona :P :P



:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 12 Ene 2012

Por ir concretando yo diría la casa del año pasado y pondria una lista de inscritos, si somos más esa casa no nos vale y si somos menos podemos mirar otras casas.

La fecha, en principio la de junio pero si no tenéis claro si vais a poder lo que diga la mayoría.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Ene 2012

Veo que lo de los bungalows no ha cuajado... bueno, pues no hay playa señores!


A Cantavieja! Ooooootra vez! :ko: :ko: :ko:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Ene 2012

Jope... a mi me gusta Cantavieja... es que la playa... no se.. no la veo tan tierra de nadie... :plasplas: :plasplas:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 12 Ene 2012

HATI escribió:Jope... a mi me gusta Cantavieja... es que la playa... no se.. no la veo tan tierra de nadie... :plasplas: :plasplas:

Yo también prefiero Teruel. Solo una una KDD/RODADA en Calafat me haría plantearme otra opción..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor Dante26 » 12 Ene 2012

JoseSv1 escribió:. Solo una una KDD/RODADA en Calafat me haría plantearme otra opción..


A mi también :yeah:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Ene 2012

Dante26 escribió:
JoseSv1 escribió:. Solo una una KDD/RODADA en Calafat me haría plantearme otra opción..


A mi también :yeah:


Iros a la playa si... ahí a calafat... :mal: :mal:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 13 Ene 2012

Los que organizais dois los que teneis que decidir donde...., yo me decante por Teruel en años anteriores por que es mas centrico, el viaje de ida/vuelta es muy bonito y entretenido, y .... " TERUEL ES UN PUTO CIRCUITO!! jajajaja!!!! es el paraiso motero, muy poco trafico, buenas carreteras, muy poca vigilancia y unas vistas preciosas, ¿que mas puede pedir un motero????
Pero este año los que organizais podeis variar con nuevas ideas.... nuevos lugares... por ejemplo lo de Calafat es una buena idea, asistira mucha mas gente ya que hay un gran numero de "polakos" en el foro y les pilla cerca...

NOTA: Yo no descartaria albergues con camaretas, ni varias casas juntas, es un poco mas incomodo pero, en las fechas que se propone estara el tema mas jodido, recordar que es temporada alta, teneis que empezar a tener claro el tema e ir buscando ya.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Ene 2012

juanilloSV escribió:
JoseSv1 escribió:Puto kunfupanda, siempre tiene razon..

Y si no la tiene consigue que creas que si...

Me quedo con la tuya juanillo.

De hecho lo peor que se le puede hacer a Kungfu es darle la razón sin presentar batalla, es de lo que más le jode :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Ene 2012

Pongamos un poco de orden, que ahora hay dos frentes abiertos y este hilo ya ha quedado un poco obsoleto. Voy a abrir hilos específicos para decidir cada cosa (casa y fechas, más que nada).

Fecha: viewtopic.php?f=27&t=3362

Sitio: viewtopic.php?f=27&t=3361
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor solosek » 28 Ene 2012

Bueno no sé si va aquí o no pero si no tenéis aun el sitio aquí tenéis uno que está en Teruel que puede interesaros en la foto se ve el cartel y lo bueno que tiene es que tiene varias habitaciones dependiendo de los que seáis abre más o menos habitaciones así el precio sale a cuenta tiene barbacoa fuera y un gran comedor donde poder hacer una súper mesa para comer y estar todos juntos además se han realizado varias quedadas de grupos moteros y podéis aparcar en un pequeño patio detrás de la casa bien guardadas o delante sin ningún problema en el cartel sale el teléfono los de + GAS COLLONS!! Estuvimos allí y de lujo

Imagen

Imagen
?78856217 falta el primer numero pero seguro que alguien de teruel lo dice :bien:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Ene 2012

solosek escribió:?78856217 falta el primer numero pero seguro que alguien de teruel lo dice :bien:

Hombre, siendo un teléfono fijo español será un 9 :P

Y entonces, entiendo que la casa es ésta: http://www.toprural.com/Albergue-rural/ ... 744_f.html
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Ene 2012

estando tan cerca del circuito de Alcañiz,, seguro que jose se mete a alguna tanda, el resto nos podemos meter a hacer el canelo al circuito de karting,, que es grande de cojones y mas asequible
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor borinot » 29 Ene 2012

me gusta ese albergue¡¡¡¡ y además me parece muy apropiado la verdad para lo que vamos ha hacer allí
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor solosek » 29 Ene 2012

No es porque sea mía le idea pero puedo asegurar que está muy bien además de bien situada muy buenas carreteras y para pasar un fin de semana todos juntos y pasarlo bien y hacer el ruido que queráis esta de coña si vais espero una buena crónica y muchas muchas fotos y no dejéis de llevar una pegatina del foro para seguir la tradición del cartel
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Ene 2012

Entre las actividades esta la de recogida de setas chavales!


Ya la mirare desde el pc,asi por encima me parece bien. Solosek,apuntate que siempre rondas por el foro pero no te apuntas a estas historias!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Ene 2012

ademas se permite la estancia de animales, con lo que no voy a tener ""poblemas"" y tambien pone, que tiene cuna,, asi que jim no tiene escusa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor solosek » 29 Ene 2012

juanilloSV escribió:Entre las actividades esta la de recogida de setas chavales!


Ya la mirare desde el pc,asi por encima me parece bien. Solosek,apuntate que siempre rondas por el foro pero no te apuntas a estas historias!


La verdad que me encantaría pero ahora mismo es cuando menos tiempo tengo para lo que es mi mayor afición que son las motos así que me toca ser un poco motero de pega y disfrutar de ella por el PC espero que lleguen momentos mejores y poder ir a todas las salidas y eventos y que os hartéis de mi
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Ene 2012

Pues no tiene mala pinta, pero viendo dónde está, me sé de un sector que rabiará por estar demasiado lejos...

Toda la zona esa es muy guapa. El año pasado estuve en Horta de Sant Joan y Arnes y es precioso, aunque la verdad es que de carreteras prefiero las del Maestrazgo, que además están más desiertas.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor sacha01 » 29 Ene 2012

Podriamos hacerla en la sierra de Avila que hay unas carreterraas de la P...... :palo:
Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Ene 2012

sacha01 escribió:Podriamos hacerla en la sierra de Avila que hay unas carreterraas de la P...... :palo:
Salu2


pues me parece buena idea :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 30 Ene 2012

HaScHi escribió:Pues no tiene mala pinta, pero viendo dónde está, me sé de un sector que rabiará por estar demasiado lejos...

Toda la zona esa es muy guapa. El año pasado estuve en Horta de Sant Joan y Arnes y es precioso, aunque la verdad es que de carreteras prefiero las del Maestrazgo, que además están más desiertas.



NO OS MANDO A TOMAR POL CULOOO POR QUE ES MUY PRONTO....!!!!!!!!

Ese albergue ya lo comente el año pasado, os comente este año de ir pensando en otras opciones y me tirais los perros..... A MAMARLA....

Cuando lo tengais claro ya si eso me apunto.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor HaScHi » 30 Ene 2012

oskarin-2008 escribió:NO OS MANDO A TOMAR POL CULOOO POR QUE ES MUY PRONTO....!!!!!!!!

Ese albergue ya lo comente el año pasado, os comente este año de ir pensando en otras opciones y me tirais los perros..... A MAMARLA....

Cuando lo tengais claro ya si eso me apunto.

¿Seguro que lo propusiste? Yo es la primera vez que lo veo. Igualmente no te sulfures, hombre, que ese sitio no está mal pero es inviable por lo lejos que queda a muchos. Por mi parte, sigo prefiriendo Iglesuela.

Lo de otras opciones, cada año es lo mismo; preferimos un sitio que nos gusta y que ya conocemos antes que aventurarnos a otro que nos pueda salir rana. El de Villarroya, por ejemplo, también estuvo muy bien.
Además, nadie quiere perder el tiempo buscando sitios para que luego sea fiasco y se lo echen en cara xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 01 Feb 2012

Me ha parecido ver que es de fuentespalda, sí es así haber sí puedo pasar ya que esta dentro de mi demarcación haber Lo que cuenta y ya diría algo.
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 01 Feb 2012

Vale ya se donde es esta en una de las carreteras de mi demarcación, ya pasare, ademanes esta cerca de morella. Por cierto una carretera muy divertida pero un poco peligrosa con agua.
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 01 Feb 2012

chentegozalves escribió:Vale ya se donde es esta en una de las carreteras de mi demarcación, ya pasare, ademanes esta cerca de morella. Por cierto una carretera muy divertida pero un poco peligrosa con agua.


Oidooo cocinaaa!!!! montaremos neumatico de agua... :disimula: :disimula: :disimula:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Feb 2012

oskarin-2008 escribió:
chentegozalves escribió:Vale ya se donde es esta en una de las carreteras de mi demarcación, ya pasare, ademanes esta cerca de morella. Por cierto una carretera muy divertida pero un poco peligrosa con agua.


Oidooo cocinaaa!!!! montaremos neumatico de agua... :disimula: :disimula: :disimula:


Hay supercorsa de agua?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 01 Feb 2012

jimcerberus escribió:
Hay supercorsa de agua?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 01 Feb 2012

Jose, tu si que llevabas neumáticos de agua.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Feb 2012

José es perro viejo... Y sabe pintar flechas en las fotos :bien:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor JL11 » 26 Abr 2012

Mas o menos que presupuesto total destináis individualmente a la nacional?
Para hacerme un poco cálculos, aunque al final lo que mas me costaría sería convencer a mi novia.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Abr 2012

JL11 escribió:Mas o menos que presupuesto total destináis individualmente a la nacional?
Para hacerme un poco cálculos, aunque al final lo que mas me costaría sería convencer a mi novia.

Depende de cuantos seamos, pero yo no contaría más de 100€ en total (contando casa, comida y gasolina). Aun tenemos que calcular por cuánto nos saldrá la casa porque depende de los que seamos y hay muchos que no se deciden hasta última hora :palo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Abr 2012

Baratu baratu juan. Ves haciendole la pelota a la contraria y pillandote un cojin para el asiento de la picopato esa...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 26 Abr 2012

Yo con el chaval de un año no me atrevo a hacer planes ni para mañana, asi que prefiero dejar la plaza libre para los que vienen de lejos y si llegado el dia puedo ir genial, y si no me acercare a comer y saludar.
He leido por ahi que Jim se acercara a comer, quedaria con el en ese caso.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Abr 2012

a quienes me preguntan la razon de mis viajes, les contesto que se bien de lo que huyo,pero ignoro lo que busco
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Abr 2012

RafaZgz escribió:Yo con el chaval de un año no me atrevo a hacer planes ni para mañana, asi que prefiero dejar la plaza libre para los que vienen de lejos y si llegado el dia puedo ir genial, y si no me acercare a comer y saludar.
He leido por ahi que Jim se acercara a comer, quedaria con el en ese caso.


Cuando llegue la fecha hablamos, si puedo ir vamos juntitos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor sacha01 » 27 Abr 2012

renegao escribió:a quienes me preguntan la razon de mis viajes, les contesto que se bien de lo que huyo,pero ignoro lo que busco


O_O O_O O_O O_O O_O Se estará amariconando :confundido: :confundido: :confundido:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: V Kedada nacional

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Abr 2012

sacha01 escribió:
renegao escribió:a quienes me preguntan la razon de mis viajes, les contesto que se bien de lo que huyo,pero ignoro lo que busco


O_O O_O O_O O_O O_O Se estará amariconando :confundido: :confundido: :confundido:

Salu2


Casi, ahora lee poesía.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado