Hola compañeros de foro-amoto .
Sintiéndolo mucho y como bien sabreis y no sin gran tristeza . Me fue imposible hacercarme este fin de semana a calafat a disfrutadlo con vosotros .
Y la verdad q he tenido la suerte de que unos compañeros del trabajo me hayan convencido , siendo sincero con poco esfuerzo , para acompañarles este domingo a un curso en el Jarama .
Esta semana se han torcido un poco las cosas y he estado a apuntito de no poder ir , pero al fimal he tenido fortuna-potra y me he conseguido escapar el día completo . Además de encontrar plaza con poca antelación q eso aquí en madrid es como una utopía .
Pero vamos al lío q es lo que interesa .
El día se presentaba soleado y caluroso . La preparación del amoto fue nula , solo limpieza y engrase de cadena , fue un error ya he visto las fotos de calafat y tendría q haber desmontado faro ,espejos , etc ..
El curso estaba bien organizado , un poco escasa la teoría de las clases . Pero esto estaba compensado px después de cada tanda el monitor se quedaba dando unas explicaciones de como nos había visto y a acto seguido estaba encantado de q le acribillaramos a preguntas 20 min por lo menos . Además de q era gente seria pero muy majetes y se notaba q llebaban unos cuantos cursos en el mono .
Coincidi con Kakatwa q me parece q no sea inscrito en el foro nuevo todavía , iba a los mandos de un exclusivo modelo gris del 2003 . Estaba en un grupo de los más rápidos de los 7 q había en iniciación . Yo estaba en el 3º con tres compis del trabajo con la gama gsxr al completo 600 , 750 y 1000 después de dos tandas el monitor me dijo q me bajara uno px iba un poco más lento , al principio me costo aceptarlo pero luego recapacité y acepté su sugerencia .
Acto seguido ocurrió el punto negativo del día . Mi compi de la gsxr 600 se cayó a la entrada de una curva pude ver q estaba bien al pasar por el mismo punto un poco después .Aquí se le acabo el día un esguince y carenado , espejo , etc... roto . Esto me dejo un poco tocado y me tomé las cosas con un poco más de calma . En la siguiente tanda se cayó otro chaval con una cbr 600 rr en el mismo grupo tuve la oportunidad de verle una tanda q coincidi con él e iba finísimo por la trazada muy seguro.
Esto me acojonó un poco más y me volví más prudente todavía , me dije fernandito estos chavales iban con mejor trazada y más seguros así q piano , piano .
Al final del día después de unas libres en la útima tanda del día con monitor decidí apretar un poco el ritmo y tuve el sustaco de la tarde cuando mi rueda trasera quiso adelantar a la q le precede conseguí encauzae el asunto y marcarme un paseo por la grava del circuito el único trocito q me quedaba por conocer tuve la suerte de no caerme.
Aún así tuve ganas de salir en la última tanda de libres y disfrutar otros 20 minutillos .
Más que nada para quitar el polvillo de las ruedas y volver seguro a casa
Un saludo y perdón por el tochaco es lo q tiene el insomnio .