JL11 escribió:Pues está bien tener un "nogaro" mas cerca
manel1221 escribió:Nos veremos alli Angel. Los del Cafe Racer hacemos una quedada alli con concurso de cafeteras y concierto. Los directivos de Motorland han estado en Nogaro viendo como va la movida. Hasta pronto
Chema8123 escribió:Muy bonito, Ángel, las facilidades para el andurriano delicadito...el resto a la perra intemperie.
Visto el plan me cuelgo de la chepa de Bori.
Hostal? Que finas nos hemos vuelto...
renegao escribió:el domingo se puede dar alguna vuelta con tu moto anciana o coche gratis, hay que rellenar un papel on line
borinot escribió:renegao escribió:el domingo se puede dar alguna vuelta con tu moto anciana o coche gratis, hay que rellenar un papel on line
gratis no es Rene, lo acabo de chequear... 25€ 20 minutos las tandas populares
renegao escribió: a Chema ya lo tengo de telemétrico,, pero necesitare una fisio y un ingeniero
renegao escribió:cuando nos adelante agusti, todos detrás de el , que es "rueda buena" como en moto3
llaim escribió:Falta gabacha buenorra que le enseñe el tetamen en recta, para motivarlo
borinot escribió:Tresveinte será tu tiempo con suerte en motorland con esa penca... ni que fuera una RD350...
borinot escribió:Aquí tenéis el programa en detalle...
feria.alcaniz.es/certamenes/autoclassic ... ic_mcf.pdf
Chema8123 escribió:Al final voy a meter la sanglas yo y os voy a f....a todos....
Chema8123 escribió:Esa CB y la tuya, maño, se parecen en que ambas llevan ruedas...
Agus...esto tiene que saldarse con un duelo al amanecer...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado