manel1221 escribió:Nos veremos por alli. Yo saldre el Jueves despues de comer.
borinot escribió:Yo también repito, y acudiré con algunos paisanos. Chema, juanillo me ha dicho que prepares la R6 o la sanglas para llevar su magnífica barbacoa, ya que él no quiere venir porque ya ha vendido la triumph y aún no le ha llegado la Ural.
HaScHi escribió:Por cierto, cuidado que las multas en Gabachilandia ya llegan a Españistán. Nada de saltarse peajes y esas cosas macarriles que hacen algunos.
llaim escribió:.....los *ojones. Como mola por aquí hacer el trenecito....jajaja
borinot escribió:llaim escribió:.....los *ojones. Como mola por aquí hacer el trenecito....jajaja
¿La cosa es si tú vendras?
renegao escribió:jolin,, ahora me doy cuenta que Rayo esta debajo de la mesa, , a ver si este año en Normandia tiene mejor suerte y pilla con alguna perrita francesa
Rosa al despertarse en Le Mans : - me tienes 5 días viendo tanques y aviones viejos y ahora me traes a esta mierda de coches y motos mas viejos que tu
llaim escribió:Agustí a ti te ha gustado la idea del campamento base y birras frias, dime que no....
HATI escribió:Declaro que me hago un Renegao, y subimos toda la tropa en carruaje, este año faltará Rayo, pero no nos quedaremos sin perro
borinot escribió:HATI escribió:Declaro que me hago un Renegao, y subimos toda la tropa en carruaje, este año faltará Rayo, pero no nos quedaremos sin perro
¿Toda la tropa? ¿a qué te refieres? ¿has tenido gemelos o algo así, o subes con progenitores? En todo caso perfecto si vas a poder proveernos de beer & viandes diversas a precio del sur de los pirineos.
¿no habrás vendido la moto tú también?...
Marta, que hacerse un renegao es no venir por la razón que sea (perruna, laboral, fiscal, parental, genital, menopausica) y tú si que vienes chica!!!!
HATI escribió:Declaro que me hago un Renegao, y subimos toda la tropa en carruaje, este año faltará Rayo, pero no nos quedaremos sin perro
Alaaaa Boriiii, ¿niños? ¡Tan deprisa no vamos! , pues, toda la tropa viene a ser que subimos en lata, mi chico, nuestra perrica y yo, saldremos el viernes, y por supuesto que asumo el papel de renegao, carbon carne y cervezas
Chema8123 escribió:Carbon? Quien lleva la barbacoa...?
llaim escribió:Emborrachad a Juanillo y atarlo al colín de la moto....jajajaja
Chema8123 escribió:Carbon? Quien lleva la barbacoa...?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado