PitufinaSv escribió:svspechoso escribió:Pitu, si sales el viernes pòr la mañana, vendrías por la ruta norte. Si te esperas a la tarde, podrás perseguir de lejos a los villanos, jose, Berna y demás.
Pues a media mañana teníamos más o menos pensado. Vosotros a q hora saldréis??
KeepCalmAndCarryOn escribió:
¿Qué ruta vais a tomar?
Mi indecente persona sale desde la cara sur del Montgo y no creo que quiera madrugar para bajar hasta Villena para luego volver a subir...
JoseSv1 escribió:KeepCalmAndCarryOn escribió:
¿Qué ruta vais a tomar?
Mi indecente persona sale desde la cara sur del Montgo y no creo que quiera madrugar para bajar hasta Villena para luego volver a subir...
Tambien podemos quedar en Requena y desde alli hacemos juntos el rincon de Ademuz y los puertos cantaviejenses
PitufinaSv escribió:Que Óscar?
PitufinaSv escribió:Keep. Nosotros salimos de Denia el viernes...
HaScHi escribió:Han encontrado vestigios de kedadas nacionales prehistóricas por ahí cerca:
http://www.antena3.com/noticias/cultura ... 00298.html
PitufinaSv escribió:Pues ni idea keep. No lo hemos hablado aún. Q idea tenéis vosotros?
svspechoso escribió:Keep, y la opcion del madrugón y venir por la ruta norte, que?
PitufinaSv escribió:Podemos subir sobre la marcha sin madrugar del todo. [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]
tarzaaan escribió:Desde hoy alguien es mucho más millonario (aún) a costa de mi más mayor ruina.
Tras estar más de doce meses vendiendo mi cuerpo, lo he podido conseguir.
El sistema financiero global ha sufrido un "vaiven" de divisas ni siquiera comparable a los originados por don bálcenas y el de los trajes.
Abandonaremos súbitamente el patrón oro. Mis dientes y mis cadenas ya no valen nada en comparación con el eurodolarcantaviejense.
!qué bararidad !
renegao escribió:si alguno que haya pagado no puede acudir, le compro su reserva por 15 pavos
renegao escribió:ofrezco 15,, para que no le salga gratis darse de baja,,,
kungfupanda escribió:Puedes quedarte con mi reserva, Renegao.
renegao escribió:kungfupanda escribió:Puedes quedarte con mi reserva, Renegao.
como te descuides te jodere la cama,,, y me acostare antes que tu
HaScHi escribió:Y los 20 gintonics no?
renegao escribió:joder,, no me puedo creer que no vayas ,,
kungfupanda escribió:
Yo no voy este año, te puedes quedar mi cama y las 30 cervezas que me corresponden.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado