Radiador y guardabarros

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Radiador y guardabarros

UNREAD_POSTpor cain23 » 14 Ene 2011

Bueno o no escribo o de repente no paro, tengo una fuga en el radiador, el caso es que no la encuentro por que es pequena, a ver si el finde saco tiempo...

He pensado poner el guardabarros delantero,

Creeis que con eso evito futuros chinazos o no es suficiente?


Si es una fuga pequena el liquido ese parar reparar fugas funciona? yo lo probe una vez en un coche y no sirvio pero hay gente con coche que me ha dicho que si le fue bien...
Avatar de Usuario
cain23
Chavalín
 
Mensajes: 73
Registrado: 12 Ene 2011
Moto: SV 650

Re: Radiador y guardabarros

UNREAD_POSTpor solosek » 14 Ene 2011

mejor un cubre radiador asi seguro que con el guardabarros y eso no pasara ni una mosca :bien:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Radiador y guardabarros

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ene 2011

cain,,,mi consejo es que no utilices esos productos tapaporos del mercado que se hechan al liquido refrigerante,,tapan los poros si,pero,tambien tapan los pequeños conductos del sistema de refrigeracion

desmonta el radiador y llevalo a uno de los multiples talleres especializados en radiadores, ellos te lo dejaran perfecto

no eres el primero al que se le ha jodido el radiador de la SV por un chinazo de la rueda delantera,,me di cuenta de la poca eficacia del guardabarros de serie cuando al poco de estrenarla circule por una carretera con mucha cantidad de sal y comprobe que la sal subia proyectada hasta el cuadro de mandos,la solucion ,,ya la pusimos como brico
95025e06.jpg
95025e06.jpg (60.04 KiB) Visto 817 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Radiador y guardabarros

UNREAD_POSTpor jhonnywimuler » 17 Ene 2011

no eres el primero al que se le ha jodido el radiador de la SV por un chinazo de la rueda delantera,,me di cuenta de la poca eficacia del guardabarros de serie cuando al poco de estrenarla circule por una carretera con mucha cantidad de sal y comprobe que la sal subia proyectada hasta el cuadro de mandos,la solucion ,,ya la pusimos como brico
95025e06.jpg
[/quote]


El aparato este va de vicio, fue lo primero que le puse porque el primer dia que cayeron 4 gotas llegue con los zapatos que daban asco, yo lo pague caro unos 35€, pero sino recuerdo mal lo he visto por unos 17 ó 20€
Avatar de Usuario
jhonnywimuler
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR-600 k5 azul


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado