David_c escribió:¡¡GRACIAS!!
Ya he pedido a neumáticos-online una 120/60ZR17 MICHELIN PILOT POWER por 91 euros. Buena rueda, buen dibujo y precio excelente. Detrás lleva una Metzeler M3, el dibujo es casi idéntico y me consta que la M3 es buena rueda (lleva 5 compuestos diferentes), aunque me quedo con la PILOT POWER, que me cuesta 20 euros menos por goma. SALUDOS y muchísimas gracias compis.
Charlyecc escribió:David_c escribió:¡¡GRACIAS!!
Ya he pedido a neumáticos-online una 120/60ZR17 MICHELIN PILOT POWER por 91 euros. Buena rueda, buen dibujo y precio excelente. Detrás lleva una Metzeler M3, el dibujo es casi idéntico y me consta que la M3 es buena rueda (lleva 5 compuestos diferentes), aunque me quedo con la PILOT POWER, que me cuesta 20 euros menos por goma. SALUDOS y muchísimas gracias compis.
Buena eleccion, yo llebo la paraje de M. Pilot Power 2ct y es un buen neumatico.
Por cierto te la cambias tu, con un util desllantador, o lo llebas a un taller?
David_c escribió:Pues irá con:
Michelín Pilot Power 120/60 ZR17
Metzeler Sportec M3 160/60 ZR17
RAFAGAS23 escribió:Para el aceite y el filtro no creo que sea un gran inconveniente que no lleve caballete central. Lo cambias igual que siempre. En caliente y cuando haya caído la mueves para que no quede nada.
El filtro de aire: sacas las tapitas laterales, desmontas asiento delantero, levantas deposito ( con delicadeza que tira el cable del aforador deposito ), levantas tapa filtro y ya está. Si lo soplas únicamente atención en que sentido ( mirar manual ) que muchas veces lo tapas más que lo limpias.
RAFAGAS23 escribió:Gracias a ti por preguntar y volver a sacar a debate temas muy frecuentes y que nunca quedan claros. No te va a pasar nada, gástala y punto, pero te aseguro que iría mejor con las dos Michelin o con las dos Metzeler. Nunca me lanzo tanto para afirmar cosas pero en este caso que tenías que comprarla estaba claro.
Las únicas marcas que puedes combinar sin miedo a notar cambios es Pirelli y Metzeler ( como bien sabes son primas hermanas ). Si combinas modelos de la misma marca, tampoco hagas lo que hace la gente de poner una piedra detrás y una muy blanda delante. Ejemplo no me pongas una power one o power race delante y una pilot road detrás para que dure, o una supercorsa delante y una diablo strada detrás. Puedes poner por ejemplo diablo corsa delante y diablo a secas detrás. O poner diablo rosso corsa delante y diablo corsa detras. Si pones una carsasa deportiva delante y una turística detrás como hace la gente no irá bien.
Pd: Yo también me equivoqué la primera vez y compré un neumático hiperdeportivo usado en invierno( supercorsa SC1 ) ; el cual en la calle tardo 2.000 kilómetros conmigo a perder las pelotitas del circuito. Tremendo error. Ahora si pongo neumáticos deportivos es para temperaturas de calle. Dando gracias que era el SC1 que más blando se pone. Un SC2 ni lo limpio.
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado