Página 1 de 1

Bomba de gasolina

UNREAD_POSTPublicado: 28 Ene 2018
por Jua
Buenas tardes amigos, quisiera saber que tan común es que se descomponga la bomba de gasolina de la sv650s, acabo de adquirir la motocicleta, no prende, me marcaba el fallo FI, le hice cambio de aceite y filtro a la moto, limpie todos los contactores y cables de moto con un liquido especial, y le compre batería nueva, siguió sin prender la moto, al parecer si da marcha el arranque pero no hace combustión, hoy desmonte el tanque de gasolina para checar la bomba y si este presentaba óxido, y al parecer la bomba no funciona, le puse corriente directa y no hizo ninguna reacción, ya encargue una bomba nueva para ver si con eso se soluciona el problema.

Mi duda es que si es muy común que falle la bomba, la otra es que antes de comprar esta moto me comentaron que la moto estuvo parada por dos años, la prendían ocasionalmente, pudiera ser que por falta de uso se descomponga?

Saludos

Re: Bomba de gasolina

UNREAD_POSTPublicado: 29 Ene 2018
por HaScHi
Pues no creo que sea muy común, creo que es el primer caso que leo en este foro.

Re: Bomba de gasolina

UNREAD_POSTPublicado: 04 Feb 2018
por Jua
Ya instale la bomba nueva, pero sigue sin prender, la pantalla me parpadea el logo del combustible, pero ya le eche gasolina, también me prende el foco rojo y se pone la falla FI, si alguien más puede orientarme que más pudiera checar para solucionar el problema se los agradecería mucho. Saludos.

Re: Bomba de gasolina

UNREAD_POSTPublicado: 05 Feb 2018
por sindios_69
Joder, qué putada... entretenido vas a estar. Yo de engrasar y limpiar la cadena no paso, y eso ya me da quebraderos.... en su día vendí (vendía) CDIs, motores de arranque, starters, rotors, el plato completo... pero nunca he sabido "jugar" con ellos.

Ya dirás cómo te va, espero que lo soluciones.

vvss