Ayuda

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Ayuda

UNREAD_POSTpor Fernandogisbert1 » 22 Nov 2017

Hola gente tengo una sv650 2002 que cuando esta helada sopla por el escape no es petardeo es un soplo que aze cuando se calienta ya no lo aze tan seguido pero aun lo aze . La moto va bien no se ahoga ni aze cosas raras solo mull de vez en cuando en punto muerto si le abres gas es como si pam cortara un segundo antes de azelerar y ya el colmo fue ahyer que a las 5 de la mañana en el garaje nadamas apretar el boton de arranque pego un petardazo de miedo que desconcho asta la pared jajajaja que le piede estar pasando
Fernandogisbert1
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jun 2017
Moto: Sv650s

Re: Ayuda

UNREAD_POSTpor Tigrero » 22 Nov 2017

Aparte de tu lenguaje tan peculiar :-D , lo del soplido y petardazo al arrancar me sugiere alguna válvula pisada. ¿Has mirado como anda de reglaje de válvulas? :birras:
Tigrero
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Nov 2016
Moto: SV650-K3

Re: Ayuda

UNREAD_POSTpor Fernandogisbert1 » 22 Nov 2017

Si aze un mes fui al mecanico i me dijo que estavan bien las comprobo i me dijo que bien pero no me fio mucho por eso preguntava por aqui
Fernandogisbert1
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jun 2017
Moto: Sv650s

Re: Ayuda

UNREAD_POSTpor predator » 01 Dic 2017

Mi carbus hacia también lo del petardeo brutal al arrancar de vez en cuando
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Ayuda

UNREAD_POSTpor Fernandogisbert1 » 30 Dic 2017

Hola xicos ya esta todo era canbiar de mecanico midio compresion i el cilindro de delante no sacaba la misma que de detras era una valvula pisada i el otro mecanico que tenia me cobro el reglaje pero todo solucionado la an reglado bien otro i ahora con pelea con el otro jejeje que me lo cobro sin azer nada bueno por lo menos ya esta mi susi dando guerra jejejeje
Fernandogisbert1
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jun 2017
Moto: Sv650s

Re: Ayuda

UNREAD_POSTpor furrisv650 » 31 Dic 2017

Pues ami me tocara hacer el reglaje en breves... Existe algun brico-manual? y para comprar el recambio referencias?
furrisv650
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 21 Dic 2017
Moto: SV 650 99

Re: Ayuda

UNREAD_POSTpor Fernandogisbert1 » 31 Dic 2017

Te aconsejo que lo lleves al mecanico es vastante delicado si no as tocado un motor en tu vida , a mi me a costado 319€ pero me a echo reglaje de valvulas cambiando 4 pastillas carburarla y me a cambiado reten del piñon de ataque i reten del embrague
Fernandogisbert1
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jun 2017
Moto: Sv650s

Re: Ayuda

UNREAD_POSTpor furrisv650 » 31 Dic 2017

Fernandogisbert1 escribió:Te aconsejo que lo lleves al mecanico es vastante delicado si no as tocado un motor en tu vida , a mi me a costado 319€ pero me a echo reglaje de valvulas cambiando 4 pastillas carburarla y me a cambiado reten del piñon de ataque i reten del embrague

Bueno necesito saber 4 cosas para ir al grano.
furrisv650
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 21 Dic 2017
Moto: SV 650 99

Re: Ayuda

UNREAD_POSTpor Groba » 01 Ene 2018

Fernandogisbert1 escribió:Hola xicos ya esta todo era canbiar de mecanico midio compresion i el cilindro de delante no sacaba la misma que de detras era una valvula pisada i el otro mecanico que tenia me cobro el reglaje pero todo solucionado la an reglado bien otro i ahora con pelea con el otro jejeje que me lo cobro sin azer nada bueno por lo menos ya esta mi susi dando guerra jejejeje
Si tienes facturas de ambos por el mismo trabajo con poca diferencia de tiempo yo le reclamaría el dinero y le pondría una queja.... Pero claro para eso tenemos que tener facturas.

Yo soy de los que piensa que si hay profesionales es por algo y suelo intentar que cada cosa lo haga quien sabe, dicho esto, hay cosas que podemos hacer cualquiera....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Ayuda

UNREAD_POSTpor furrisv650 » 03 Ene 2018

furrisv650 escribió:
Fernandogisbert1 escribió:Te aconsejo que lo lleves al mecanico es vastante delicado si no as tocado un motor en tu vida , a mi me a costado 319€ pero me a echo reglaje de valvulas cambiando 4 pastillas carburarla y me a cambiado reten del piñon de ataque i reten del embrague

Bueno necesito saber 4 cosas para ir al grano.

ya se lo realizado el reglaje :bien:
furrisv650
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 21 Dic 2017
Moto: SV 650 99


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado