SV 650 ´17 (Extras)

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

SV 650 ´17 (Extras)

UNREAD_POSTpor Groba » 12 Nov 2017

Hola a todos, como ya he escrito en otras entradas del foro soy nuevo y con una nueva SV650. Mi problema viene en las dudas que me surgen si instalarle Maletas Rígidas o Alforjas, si alguien tiene en el modelo nuevo alforjas o maletas puede informarme.

También estaba pensando en instalarle una cúpula de Puig para protegerme del frio, mi pregunta como un inculto de las cúpulas, ¿protegen del aire? ya que en mi anterior moto yo no le tenía nada instalado y era la persona más feliz del mundo, pero nunca se sabe, tampoco necesitaba puños calefactables pero parece ser que en Madrid es lo más típico del mundo....

En otro punto, alguno de vosotros tiene algún antirrobo especial o con uno normal no habéis tenido ningún tipo de problema?

Gracias por adelantado!
Última edición por Groba el 12 Nov 2017, editado 1 vez en total
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: SV 650 ´17 (Extras)

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 12 Nov 2017

Hola tío,

De maletas y alforjas en la sv, pues de momento no sé nada, pero en mi anterior moto, la xt250, yo llevaba un baúl rígido Givi, que es feo y antiestético de la madre que lo parió, pero que es lo más útil que he tenido jamás en una moto. Ni escapes akrapovic, ni horquillas ohlins, ni historias, lo más práctico (y feo) es un buen maletón donde poder llevar un recambio de ropa, la ropa para la lluvia, una pizza, lo que quieras. Es lo siguiente que le tengo que poner a mi sv en cuanto tenga pasta.

De cúpulas, ..., no sé, en la gs le puse una puig, que realmente no sé si hacía algo o no. La versión carenada que tenía de la sv, la s, sí que te metías debajo de la cúpula y aquello cambiaba una barbaridad, pero la naked con cúpula no sé si hará algo o será puramente estético. A ver si alguien te puede aconsejar algo mejor que yo.

Puesto que vives en España, antirrobo fijo, el que quieras, cuanto más gordo mejor, que hay mucho hijoputa suelto y sólo falta que te den un disgusto, pero cuidado, que al menos los de disco se pueden romper con facilidad, yo me encontré en su día la gs500 con el antirrobo partido en dos y un vecino que me dijo que había espantado a los cacos con una escopeta. Buen hombre. Los de disco, si dejas la moto un rato aparcada en la calle y tal vale, para dormir, te recomiendo un parking. De hecho, pongas el candado que pongas, para dejar a la moto durmiendo, parking, the night is dark and full of terrors (hala, a lo game of thrones...).

Las faltas de ortografía se perdonan, como casi todo en esta vida, bueno, que el cabrón de mi hermano no aparezca no se lo perdono, pero eso es otro tema. Puedes solucionarlo, lo de las faltas de ortografía, lo de mi hermano no tiene solución, con un botoncito al lado del reloj del ordenador que te indica el idioma. Cámbialo a castellano y ya no tienes excusa. Yo lo tengo en japonés y lo cambio al español para escribir aquí, otra cosa es el face, el skype o las pocas ganas que pueda tener, entonces las ñ son ny y los acentos básicamente no existen, pues me salen : , y casi que se entiende mejor sin ellos.

vvss

Como nota personal, las cúpulas en las naked quedan, por lo general, como el culo. Si no querías que te diera el aire, haber pillado un maxiscooter.... :palo: :carcajada: , bueno, lo mismo sirve para el baúl.... :disimula:

disfruta!
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: SV 650 ´17 (Extras)

UNREAD_POSTpor Groba » 12 Nov 2017

Gracias por los comentarios @sindios_69.

Posiblemente acabe comprando alforjas para ese típico viaje de fin de semana, ya que en algún lado hay que meter las cosas, ya que para el día a día, con una mochila de depósito o a la espalda me sería suficiente.

Si alguien tiene la SV nueva con alforjas y/o maletas laterales sería un puntanzo para ver como enganchan y tal, antes de comprarlas yo.
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: SV 650 ´17 (Extras)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Nov 2017

En mi opinión, después de tener unas alforjas (unas Givi deportivas, no recuerdo el modelo) y de usarlas para un solo viaje, me dije que nunca mais; costaba montarlas, se metían debajo del colín si no iba con cuidado, no podía dejarlas puestas en la moto aparcada por el miedo a que las robasen, rayaban la pintura... Acabé harto y me las vendí para montar un baúl. Unas maletas rígidas también son lo suyo, pero acostumbran a ser bastante caras.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: SV 650 ´17 (Extras)

UNREAD_POSTpor Groba » 13 Nov 2017

El baúl esperaba que fuese mi última opción.... estoy pensando en comprar una bolsa sobre depósito para meter el portatil cuando le tengo que mover de un sitio a otro. ¿Alguién ha tenido algún problema con la bolsa del depóstio y el portátil?
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: SV 650 ´17 (Extras)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Nov 2017

Groba escribió:El baúl esperaba que fuese mi última opción.... estoy pensando en comprar una bolsa sobre depósito para meter el portatil cuando le tengo que mover de un sitio a otro. ¿Alguién ha tenido algún problema con la bolsa del depóstio y el portátil?

¿Qué problema vas a tener? xD Mientras te quepa y quede bien sujeto y acolchado, no habrá problema.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: SV 650 ´17 (Extras)

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 16 Nov 2017

Buenas noches a todos,

Groba, pásate por el foro principal y mira el mensaje de las maletas laterales, el forero Borinot ha colgado unas fotos y a mi personalmente me han dejado enamorado! :babas:

Lo que pasa es que puede ser como el chiste de la puta, que le pregunta uno y de cara? Jo, de cara, carísima..., pero no me imaginaba que vestida "de largo" la sv pudiera quedar tan bonita.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: SV 650 ´17 (Extras)

UNREAD_POSTpor Groba » 16 Nov 2017

sindios_69 escribió:Buenas noches a todos,

Groba, pásate por el foro principal y mira el mensaje de las maletas laterales, el forero Borinot ha colgado unas fotos y a mi personalmente me han dejado enamorado! :babas:

Lo que pasa es que puede ser como el chiste de la puta, que le pregunta uno y de cara? Jo, de cara, carísima..., pero no me imaginaba que vestida "de largo" la sv pudiera quedar tan bonita.

vvss
Si las maletas le quedan genial y me gusta más el toque que le da a la moto.... Pero vamos que he estado consultando precios y de 400€ no he encontrado nada...

Shad Sh36 con el anclaje 3p, que no si alguien lo tiene y me dice que tal...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado