adaptador pinzas sv650-1000

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

adaptador pinzas sv650-1000

UNREAD_POSTpor rama24 » 18 Ago 2017

buenas
busco a alguien que alla puesto los adaptadores de las pinzas de la sv 650 a la sv 1000 por si me puede pasar fotos, medidas y ke nos cuentes si van bien, si pasa la itv...etc
me quiero fabricar unas a ver que tal
muchas gracias
Avatar de Usuario
rama24
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 02 Nov 2015
Moto: sv 650 s '08

Re: adapatador pinzas sv650-1000

UNREAD_POSTpor paco8418 » 30 Ago 2017

Refloto, que me interesa

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
paco8418
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 23 Dic 2015
Moto: suzuki sv 650n

Re: adapatador pinzas sv650-1000

UNREAD_POSTpor Zeta » 03 Sep 2017

Yo te recomiendo que vayas a lo sencillo y las pidas en svracingparts. Viene todo perfectamente a medida y muy bien terminado. Además te aseguras un mínimo de seguridad ya que esos adaptadores están más que probados. Son algo carillos pero yo creo que un tornero te cobra más por hacertelo a medida.

Por supuesto la diferencia en la frenada se nota, lo que pasa es que en mi caso los discos están bastante gastados y las nuevas pinzas muerden el disco incluso más y mejor que las pinzas de orige. Y empiezan mordiendo sólo por un escalón. Luego se desgastan y muerden parejo. Otra cosa buena y que no me esperaba es que el tacto ha mejorado y también se ha reducido el espacio muerto de la maneta. Es una mejora que recomiemdo. La itv aún no la he pasado pero en caso desfavorable, monto las de origen.
Con esto y los muelles + aceite se te queda una horquilla muy muy decente en mi opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
Zeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 06 Ene 2016
Moto: SV 650S '04

Re: adapatador pinzas sv650-1000

UNREAD_POSTpor paco8418 » 15 Sep 2017

Zeta escribió:Yo te recomiendo que vayas a lo sencillo y las pidas en svracingparts. Viene todo perfectamente a medida y muy bien terminado. Además te aseguras un mínimo de seguridad ya que esos adaptadores están más que probados. Son algo carillos pero yo creo que un tornero te cobra más por hacertelo a medida.

Por supuesto la diferencia en la frenada se nota, lo que pasa es que en mi caso los discos están bastante gastados y las nuevas pinzas muerden el disco incluso más y mejor que las pinzas de orige. Y empiezan mordiendo sólo por un escalón. Luego se desgastan y muerden parejo. Otra cosa buena y que no me esperaba es que el tacto ha mejorado y también se ha reducido el espacio muerto de la maneta. Es una mejora que recomiemdo. La itv aún no la he pasado pero en caso desfavorable, monto las de origen.
Con esto y los muelles + aceite se te queda una horquilla muy muy decente en mi opinión.
Imagen
Eso haré, el tema pinzas? Supongo que las pillaste de segunda mano, no?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
paco8418
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 23 Dic 2015
Moto: suzuki sv 650n

Re: adapatador pinzas sv650-1000

UNREAD_POSTpor Zeta » 16 Sep 2017

Exaxto. Son de una SV1000
Avatar de Usuario
Zeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 06 Ene 2016
Moto: SV 650S '04


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado