Problema al acelerar

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Problema al acelerar

UNREAD_POSTpor Santizw » 18 Ago 2017

Buena tarde compañeros moteros, tengo un problema con mi sv650 03' de inyección, les comento brevemente

Un día iba por la carretera normal tranquilo todo bien y de pronto había una recta y le quise meter el acelerador a tope a mi moto pero cuando iba en unas 6-7 mil revoluciones como que se ahogaba como que no pasara gasolina o el flujo de aire en realidad no se que le pasa iba aproximadamente a 70 mph anteriormente me lo habia echo a unos 100mhp por no se que pueda ser, ya le revise candelas, filtro de aire es nuevo, inyectores no estan sucios, filtro de gasolina tampoco, compresiones en los cilindros están bien la bomba de gasolina según el mecánico esta bien

A alguien mas le abra pasado esto que pueda orientarme que pueda ser?
Avatar de Usuario
Santizw
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jul 2017
Moto: SV 650S

Re: Problema al acelerar

UNREAD_POSTpor Surtees_F1_500 » 18 Ago 2017

Has comprobado que las mariposas (o palomillas) de admisión se abren correctamente?
Hay 2 por cilindro, una la controla el puño de gas y otra la centralita electrónica.
La del gas no debería dar problemas siempre que el cable esté en buenas condiciones y lubricado.
La de la centralita se abre en función de varios parámetros (r.p.m. del motor, marcha engranada, posición del acelerador, temperatura del aire,...), si alguno de esos sensores falla la centralita recibe datos erróneos y no abre correctamente las mariposas de admisión.
Surtees_F1_500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Ago 2017
Moto: SV 650S '05

Re: Problema al acelerar

UNREAD_POSTpor Santizw » 18 Ago 2017

Voy a revisar eso compañero a ver si se soluciona el problema, imagino que tendria que sustituir la centralita eléctrica?
Avatar de Usuario
Santizw
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jul 2017
Moto: SV 650S

Re: Problema al acelerar

UNREAD_POSTpor Surtees_F1_500 » 18 Ago 2017

No creo que tengas que cambiar la centralita.
Si falla algún sensor bastaría con cambiar este. A veces el fallo de un sensor es algo tan sencillo como que no le llegue corriente por un cable pelado.
Si el fallo es de la centralita se le pueden restablecer los parámetros originales. Esto lo pueden hacer en un servicio oficial Suzuki.
Surtees_F1_500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Ago 2017
Moto: SV 650S '05


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado