Bt016 pro en

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Bt016 pro en

UNREAD_POSTpor ISMA9922 » 07 May 2017

Buenas! Hace unas semanas monte las bt en la trasera y acto seguido fui a circuito a un curso que hace un youtuber.. E de decir.. Que puta pasada de ruedas! Tanto para circuito como de Ruta asique si no sabéis que poner.. Os la recomiendo si le dais un uso mixto
Precio del trasero fueron unos 80 sin montaje
Última edición por ISMA9922 el 18 Sep 2017, editado 1 vez en total
ISMA9922
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 02 Ene 2017
Moto: SV 650S

Re: Bt016 pro en circuito

UNREAD_POSTpor flapy » 11 May 2017

yo la llevo delante y de momento, ni fu ni fa, no se si soy yo que estoy flojo o es la rueda que no me da confianza, a ver si con el tiempo voy mejorando con ella o para la próxima volveré a pirelli.
Avatar de Usuario
flapy
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 180
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: XiXóN
Moto: SV1000S

Re: Bt016 pro en circuito

UNREAD_POSTpor mon » 20 May 2017

flapy escribió:yo la llevo delante y de momento, ni fu ni fa, no se si soy yo que estoy flojo o es la rueda que no me da confianza, a ver si con el tiempo voy mejorando con ella o para la próxima volveré a pirelli.


Te pasa porque en Asturias la temperatura no es buena para esa rueda.
Yo las use mucho y en dias de calor y bochorno (4 contados aquií) son unas ruedas muy cañeras, cuanto más las castigas más agarran, pero como sean días humedos, lloviendo ya ni te cuento no dan confianza y enseguida las notas que deslizan
Ahora llevo las power 2ct y me sorprenden mucho lo seguras que son en comparación a las bt
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado