Duda escape.

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Duda escape.

UNREAD_POSTpor ISMA9922 » 02 Mar 2017

Buenas noches!

Tengo la gran duda si el escape de una suzuki sv650 de 2004 me puede valer para mi suzuki sv650 2010. Habéis visto lo que cambian los precios?? Unos 150!

Muchas gracias a todos!!
ISMA9922
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 02 Ene 2017
Moto: SV 650S

Re: Duda escape.

UNREAD_POSTpor Tigrero » 03 Mar 2017

La duda la tengo con si el colector tiene o no el tornillo/agujero para sonda lambda, se supone que la 4k va sin catalizar y que la tuya del 2010 (será de algún año antes ¿2007?) ya debe llevar catalizador y sonda (doble bujía/cilindro). Si solo es la cola, no deberías tener problemas, si es específico para el modelo, por el diámetro de tubos y demás.
Tigrero
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Nov 2016
Moto: SV650-K3

Re: Duda escape.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 Mar 2017

Decías que es una K8, no? Como dice Tigrero, esa ya tiene la doble bujía, catalizador y sonda lambda, así que a priori no te iría bien el silencioso de una K4. Seguramente por eso son más baratos los de K4.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Duda escape.

UNREAD_POSTpor ISMA9922 » 04 Mar 2017

Tigrero escribió:La duda la tengo con si el colector tiene o no el tornillo/agujero para sonda lambda, se supone que la 4k va sin catalizar y que la tuya del 2010 (será de algún año antes ¿2007?) ya debe llevar catalizador y sonda (doble bujía/cilindro). Si solo es la cola, no deberías tener problemas, si es específico para el modelo, por el diámetro de tubos y demás.

Mi moto es de 2010, fabricada en 2008. y el tubo que quiero ponerle es el mivv xcone por si ayuda en algo :P

Muchas gracias seguire buscando información
ISMA9922
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 02 Ene 2017
Moto: SV 650S

Re: Duda escape.

UNREAD_POSTpor ISMA9922 » 04 Mar 2017

HaScHi escribió:Decías que es una K8, no? Como dice Tigrero, esa ya tiene la doble bujía, catalizador y sonda lambda, así que a priori no te iría bien el silencioso de una K4. Seguramente por eso son más baratos los de K4.



Si correcto, la mia es una K8 y no vale entonces el de ningun otro modelo no? tiene que ser el de la mia especificamente?

Muchas gracias de verdad!
ISMA9922
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 02 Ene 2017
Moto: SV 650S

Re: Duda escape.

UNREAD_POSTpor Daly » 04 Mar 2017

K5 en adelante, pero si es solo la cola no tienes por que tener problemas, y si fuera con colectores, todo el problema es hacerle un agujero y soldar una tuerca para la sonda lambda
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado