Dudas sobre mejorar la frenada

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Dudas sobre mejorar la frenada

UNREAD_POSTpor Zeta » 13 Ene 2017

Actualmente llevo latiguillos metálicos y muelles ohlins con aceite sae15 (la mejora estrella del foro :carcajada: )

El caso es que frena más o menos bien, pero me gustaría saber si se puede mejorar más con poco dinero. He pensado en ponerle las pinzas de la SV1000 de 4 pistones por algo menos de 100€ con los adaptadores para la 650.

El caso es que no se si también merece la pena por 50€ más montar la bomba de freno de la GSXR750 del 2003 o sería suficiente con la bomba de la SV650.
Y otra cosa son los latiguillos. ¿Al poner las pinzas de la SV1000 tendría que cambiarlos por otros o me valen los que tengo?

¿Para vosotros merece la pena? No entro a circuito ni nada, pero me gusta ir cuanto más seguro mejor.

:birras:
Avatar de Usuario
Zeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 06 Ene 2016
Moto: SV 650S '04

Re: Dudas sobre mejorar la frenada

UNREAD_POSTpor Daly » 13 Ene 2017

Las pinzas se notarán seguro, pasarias de tener 2 pistones a 4 por pinza. La bomba de la SV mueve de sobra los pistones de las pinza de la 1000, mueve los 4 de mispinzas de GSXR 750 k5...
Respecto a los latiguillos, creo que llegarán, todo lo malo sería tener que subir barras un poco...
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Dudas sobre mejorar la frenada

UNREAD_POSTpor xabi_bilbo » 13 Ene 2017

En la mía cambie solo la bomba x una radial de R6 y mejoro muchísimo aparte del tacto que el de la sv me parece malísimo no podía dosificar como a mi me gusta y cuando frenaba a tope me daba en los nudillos con la maneta.
Me sirvió el latiguillo de serie, en mi opinión los 100€ mejor gastados en la moto

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
xabi_bilbo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 May 2016
Moto: Sv 650s k3

Re: Dudas sobre mejorar la frenada

UNREAD_POSTpor JdQuest » 30 Ene 2017

Solo la bomba? Ni pastillas ni nada?
Nos vemos en el Madroño
Avatar de Usuario
JdQuest
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 11 May 2016
Moto: Sv 650 N 2005

Re: Dudas sobre mejorar la frenada

UNREAD_POSTpor xabi_bilbo » 30 Ene 2017

JdQuest escribió:Solo la bomba? Ni pastillas ni nada?

Si solo cambie bomba las pastillas estaban nuevas , aunque no son muy buenas y cuando se acaben montaré unas buenas

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
xabi_bilbo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 May 2016
Moto: Sv 650s k3

Re: Dudas sobre mejorar la frenada

UNREAD_POSTpor Brokenbones » 24 Jun 2017

Me apunto lo de la bomba radial como próximo update.

¿Por cierto te valió el depósito o hay que cambiarlo también?
Brokenbones
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Ago 2014
Moto: SV650S k5

Re: Dudas sobre mejorar la frenada

UNREAD_POSTpor xabi_bilbo » 27 Jun 2017

La mía traía el depósito aparte al ser la s y la que compre me vino con depósito que es exactamente el mismo , desmonte la bomba con depósito y le puse la nueva directamente x complicarme menos jejej

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
xabi_bilbo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 May 2016
Moto: Sv 650s k3

Re: Dudas sobre mejorar la frenada

UNREAD_POSTpor paco8418 » 24 Ago 2017

Por Dios alguien puede poner enlace para los adaptadores de las pinzas de la 1000 a la 650? Y donde pillas las pinzas de la 1000 por 100 euros? Quiero cambiar eso yo también, por lo que he leído la bomba de serie mueve perfectamente las pinzas de 4 pistones

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
paco8418
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 23 Dic 2015
Moto: suzuki sv 650n


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado