Discos de freno gastados

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Discos de freno gastados

UNREAD_POSTpor suz4ever » 06 Dic 2010

Pues eso el otro dia pille un calibre y medi los discos y estoy por debajo de 4 milimetros, y he mirado precio de discos nuevos y valen un ojo de la cara :palo: , alguien se los ha cambiado? a que precio?


un saludo!
suz4ever
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 08 Oct 2010
Moto: SV 650 S 04

Re: Discos de freno gastados

UNREAD_POSTpor JL11 » 06 Dic 2010

Pues son carillos, por aquí hay gente que los ha cambiado, a ver que te comentan.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Discos de freno gastados

UNREAD_POSTpor jhonnywimuler » 06 Dic 2010

Donde los has mirado????

louies.de, ebay, ebay motors!!!!!!!
Avatar de Usuario
jhonnywimuler
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR-600 k5 azul

Re: Discos de freno gastados

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Dic 2010

fui a preguntar precio por los galfer esos modernos y casi me da un patatus cuando me dieron el precio
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Discos de freno gastados

UNREAD_POSTpor solosek » 07 Dic 2010

por ebay a discos a buen precio y nuevos y si no miratelos aqui yo me los pille aqui or que me tocaron en una concentracion d ela peña motera + GAS COLLONS!! y la verdad que tienen muy buena pinta ademas llame para preguntar para una Z 750 de un amigo y no salian caros del todo

http://www.ngbrakedisc.com/
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Discos de freno gastados

UNREAD_POSTpor suz4ever » 08 Dic 2010

Les he enviado un correo electronico a los de ng brake disc para pedir precio, pero con el puente y tal...

Alguien ha medido lso discos de freno para asegurarse de que los tiene bien? recomiendo a todo a quel que tenga mas de 40k kilometros con esos discos.
suz4ever
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 08 Oct 2010
Moto: SV 650 S 04

Re: Discos de freno gastados

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Dic 2010

hay una norma ,no escrita que dice que los discos duran dos juegos de pastillas de freno,,o sea que al gastar el segundo juego de pastillas estos se deben cambiar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Discos de freno gastados

UNREAD_POSTpor sacha01 » 08 Dic 2010

renegao escribió:hay una norma ,no escrita que dice que los discos duran dos juegos de pastillas de freno,,o sea que al gastar el segundo juego de pastillas estos se deben cambiar

:confundido: :confundido: :confundido: Es la primera vez que la oigo, por lo que me temo que mis discos van pasados por lo menos en un cambio de pastillas :gota: :gota: :gota: y tal y como estan las cosas hasta que mi tuercas no me eche la bronca no los pienso cambiar :disimula: :disimula:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Discos de freno gastados

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Dic 2010

en las motos que el compuesto de las pastillas es mas blando a lo mejor no se cumple esta norma a rajatabla.,,,pero en los coches ya os digo que es asi,,,en mi r-5 las pastillas me duraban 120.000 km y al segundo cambio le puse discos ,,claro que tenian 250.000 km

en los camiones de hoy en dia nos esta durando el juego de pastillas unos 500.000 km y al millon de km es obligatorio cambiar discos tambien

eso si si has apurado mucho las pastillas de la moto y has frenado con el hierro ,,,date por jodido a la primera de cambio
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Discos de freno gastados

UNREAD_POSTpor suz4ever » 09 Dic 2010

renegao escribió:hay una norma ,no escrita que dice que los discos duran dos juegos de pastillas de freno,,o sea que al gastar el segundo juego de pastillas estos se deben cambiar

A mi un juego me duró 41k kilometros y otro 12k y tengo los discos según suzuki gastados porque miden menos de 4 milimetros de espesor.

Edito lo que queria decir es que la duracion de los juegos de pastillas no es constante y en temas de seguridad no me gusta jugarmela se que hoy por hoy no me la estoy jugando mucho porque los discos estan a 3,9 milimetros y ahora que estamos en invierno se calientan menos pero que se te doble un disco en plena frenada no me hace ni pp :palo: ta gracia.
suz4ever
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 08 Oct 2010
Moto: SV 650 S 04

Re: Discos de freno gastados

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Dic 2010

pues mas o menos te sale la cuenta la vieja que os e puesto,,,dos juegos de pastillas y discos fuera

el primer juego de pastillas duras y el juego de blandas despues,,,,han equiparado el desgaste,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Discos de freno gastados

UNREAD_POSTpor krlos » 14 Dic 2010

si estas interesado, te puedo vender los discos de freno de serie de la sv... ;)
krlos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 200
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S 06

Re: Discos de freno gastados

UNREAD_POSTpor suz4ever » 14 Dic 2010

mira krlitos como deja caer que se ha cambiado los discos de freno, seras perrete :mal:

pon una foto desgraciao, xD,

Quiero pedir preio primero a NG
suz4ever
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 08 Oct 2010
Moto: SV 650 S 04

Re: Discos de freno gastados

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 14 Dic 2010

Dicen que NG es una buena opcion calidad / precio, conozco a varia gente que los lleva y estan muy contentos.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Discos de freno gastados

UNREAD_POSTpor krlos » 14 Dic 2010

suz4ever escribió:mira krlitos como deja caer que se ha cambiado los discos de freno, seras perrete :mal:

pon una foto desgraciao, xD,

Quiero pedir preio primero a NG

jajaja, no no, pero no los cambié porque estubieran gastados, ya que solo tienen 10.000km... sino por estética y porque queria otros q frenaran mejor :P
Ok, en cuanto pueda te pongo unas fotejos ;)
krlos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 200
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S 06

Re: Discos de freno gastados

UNREAD_POSTpor Alex » 13 Ene 2011

Aprovecho este post para comentar el porque mis discos delanteros estan desigualmente desgastados; y efectivamente era el motivo que había supuesto: Una de las pinzas tiene aire y frena menos que la otra, por tanto la que frena hace más esfuerzo y el disco se devora. Esta casi en 3mm. :cabreo:
Lo increible es que el dueño anterior no se hubiese fijado en mas de 2 años...

Por cierto, la moto ha hecho hoy 40.000 km!
Alex
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 27 Dic 2010
Ubicación: Madrid
Moto: Cagiva Raptor 650


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado