problemas con la itv

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

problemas con la itv

UNREAD_POSTpor rama24 » 25 May 2016

Buenas compañeros, recientemente e ido a pasar itv en la estación de Rivas-vaciamadrid, no vallais es mejor la de ángel nieto en vallecas no son tas quisquillosos, el caso es que no sabía que tengo que llevar junto con los papeles de la moto la homologacion del tubo de escape, un mivv gp de carbono, y el que me vendió la moto no me lo dio y no cree km lo tenga por casa, en la foto que te hacen en la última itv se ve el tubo de escape y fue favorable, pero eso al inspector le da igual.
Alguien sabe como puedo conseguir una copia de la homologacion?
Por ahora e mandado un mail a mivv, a ver que me dicen.
Y por otro lado, alguien sabe si es cierto que los porta-matrículas no son legales?
Otra cosa que no le gusto al señor inspector :cabreo: , a ver si me echáis una mano
Avatar de Usuario
rama24
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 02 Nov 2015
Moto: sv 650 s '08

Re: problemas con la itv

UNREAD_POSTpor nicodb » 25 May 2016

El porta matricula en sí no es ilegal, el problema es que cuando quitas el porta original también quitas parte del guardabarros y ahí entra la interpretación del inspector que puede alegar que con esa modificación el riesgo de proyecciones (agua, barro, piedras...) es mayor.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
nicodb
Chavalín
 
Mensajes: 91
Registrado: 31 Dic 2014
Moto: gpz500 sv650s k5

Re: problemas con la itv

UNREAD_POSTpor more206 » 25 May 2016

Yo paso a mis coches y moto las itv en alcobendas,y deje mi coche homologado varias veces con todas las reformas que hacian faltaby en la ultima itv que fue a primeros de mes con la moto,no me
Dijeron nada,salieron todos los chavales y dejaban los coches medio a terminar solo para preguntarme por el casco y observarlo (hjc lorenzo grafitti) aajjaj pasar por la irv de alcobendas que son super majos y nunca me han dado problemas
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: problemas con la itv

UNREAD_POSTpor rahiden » 25 May 2016

Pues en Asturias es un telar interesante para pasar la ITV..... en primer lugar tienes que pedir cita previa con una media de 2 meses de antelación y luego son lo más pijos que hay.... conozco gente que le dieron la vuelta por llevar pegatinas en el maletero del coche, con eso lo digo todo!!

Hay gente que se va a Lugo, Cantabria o León a pasarlas..... Qué suerte tenéis los de Alcobendas!!
rahiden
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2016
Moto: sv 650s

Re: problemas con la itv

UNREAD_POSTpor predator » 26 May 2016

Yo aquí en Porriño (pontevedra) la paso siempre sin problemas... limitada en papeles a 34 cv ... con guardabarros artesanal.... intermitentes cambiados (dos homologados y dos con las carcasas de los de serie cubriendolos) faro delantero y cúpula de honda hornet.... espejos de kawasaki. ... quilla puig... guardabarros trasero... manguitos de refrigerante de silicona azules.... filtro (se oye más ronca) ... luces de posición y matrícula en led... topes anticaida puig... y seguro que alguna pijada más que me dejo en el tintero... y palabras textuales del chico de la itv ... "se ve muy cuidadita. .. la tienes muy chula :bien: "

E itv para dos añitos más :yeah:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: problemas con la itv

UNREAD_POSTpor rama24 » 27 May 2016

Es la leche esto de las itv, cada una va su aire.
Bueno el problema del porta arreglado poniendo el original y el tubo escribí a mivv y en un par de días ya tengo la copia de la homologacion, ya con eso espero no tener más problemas.
Avatar de Usuario
rama24
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 02 Nov 2015
Moto: sv 650 s '08


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado