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a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTPublicado: 08 Ago 2015
por shark
bueno pues mientras espero a que se enfire os comento: hoy e salido todo bien asta que e reducido antes de entrar en la curva i al salir la moto no tiraba. a 4500 rpm enpieza a cortar. alguien tiene una idea de cual puede ser el problema? comento que hace unos meses me paso lo mismo pero en ese caso fue levantando. al caer dejo de tirar. i a 4500 cortaba. le desmonte las bujias las lije un poco. i seguia haciendo lo mismo. las volvi a desmontar i a las 2 vez ya se soluciono el problema asta hoy que vuelvo a las andadas

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTPublicado: 08 Ago 2015
por juanillo
Basándome sólo en la solución provisional que comentas...has cambiado las bujías por unas nuevas?

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTPublicado: 08 Ago 2015
por shark
no me a pasado esta mañana. e desmontado i vuelto a lijar pero nada. luego e cambiado una campana de admision ( la de limitacion por la de serie) i e notado que sube asta 6000 rpm pero antes de guardarla la e vuelto a probar i a enpeorado.. (parte positiva es que el problema biene o de las campanas o de los carbus)

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTPublicado: 09 Ago 2015
por shark
bueno pues como no me puedo estar quieto hoy domingo me e puesto a lio otra vez le e vuelto a montar la tubera de la limitacion. me a dado por probarla i funciona perfectamente. que pasa?? no entiendo nada.

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTPublicado: 09 Ago 2015
por Keynes_25
No toques nada y que dure... :confundido:

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTPublicado: 09 Ago 2015
por shark
ya ya ahora no toco nada.. pero algo tiene que tener. enpiezp a dudar que sea del intermitente. por que ahora va ahora no va :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTPublicado: 09 Ago 2015
por rafasv650
Mira que no tengas suciedad en los carbus o óxido en el deposito

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTPublicado: 19 Ago 2015
por shark
bueno pues esto ya no es para preguntar si no para ir informando. por si a alguien le pasa. me e dado cuenta de que la moto lleva unas bujias que no le tocan. lleva montadas unas cr7e i en el manual de taller pone que se an de montar unas cr8e o cr9e. asi que a cambiar bujias i esperar.

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTPublicado: 20 Ago 2015
por ROSONB
shark escribió:bueno pues esto ya no es para preguntar si no para ir informando. por si a alguien le pasa. me e dado cuenta de que la moto lleva unas bujias que no le tocan. lleva montadas unas cr7e i en el manual de taller pone que se an de montar unas cr8e o cr9e. asi que a cambiar bujias i esperar.


Que mala racha amigo Shark. ahora que tocas el tema de las bujias, pues en el manula de la mia SV 650 N 2000. aparece unas NKG de serie. NGK CR8E, DENSO U24ESR-N. bueno en mi pais (colombia) es muy comun que se monten bujias de iridium. aunque segun eso que comentas, quiza sea mejor las de serie. :disimula:

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTPublicado: 20 Ago 2015
por Rudolf_sv
ROSONB escribió:
shark escribió:bueno pues esto ya no es para preguntar si no para ir informando. por si a alguien le pasa. me e dado cuenta de que la moto lleva unas bujias que no le tocan. lleva montadas unas cr7e i en el manual de taller pone que se an de montar unas cr8e o cr9e. asi que a cambiar bujias i esperar.


Que mala racha amigo Shark. ahora que tocas el tema de las bujias, pues en el manula de la mia SV 650 N 2000. aparece unas NKG de serie. NGK CR8E, DENSO U24ESR-N. bueno en mi pais (colombia) es muy comun que se monten bujias de iridium. aunque segun eso que comentas, quiza sea mejor las de serie. :disimula:


Buenas

En las bujías lo importante es que sean de la misma medida (obvio) y del mismo rango de temperatura, ya que sean de iridio, platino o pelo de culo de unicornio es secundario. Algo mejoran el rendimiento, pero nada que digas, "joder, esto es la hostia". Así que ponle las de serie, y lo que te ahorras gástatelo en gasolina.

Vsss

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTPublicado: 20 Ago 2015
por Rudolf_sv
sergiom escribió:Hombre tampoco es eso,con las de iridio puede alargar el cambio casi el doble de kilómetros.


Buenas,

Yo me estaba refiriendo al tema del rendimiento, porque el compañero Rosonb ha comentado el tema de que en su país se usan mucho las de iridio. Las de iridio claro que te aguantan el doble, pero cuestan tres (o cuatro) veces más que una NGK normal de toda la vida equivalente. Y no hablemos de esas de triple punto de platino o no se qué hostias, que parece que son las que usa el transbordador espacial...

Vsss

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2015
por SHOEIxr1000
Cuando dices 9e. deduzco que es por unidad no? Porque a mi me soplaron 8,80e. por cada una.

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2015
por llaim
Bujía denso o ngk cr8e estándar, gastaros el dinero en otra mejora.

Lo digo por experiencia.

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTPublicado: 22 Ago 2015
por SHOEIxr1000
Con esa diferencia de 2, 3 euros poca mejora podemos hacer xD xD

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTPublicado: 25 Ago 2015
por llaim
Y con 0 euros también se puede mejorar...eso si muchas horas jaja

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTPublicado: 03 Ene 2017
por Jhon Cifuentes
Hola ,
a mi moto le paso que algo similar , pero era a las 7000 rpm, que no subía y se sentía frenada . la lleve al taller y descubrieron el fallo ; estaba en un empaque en forma de corcho que trae la bomba de inyección , este se rompió y pues toco remplazarlo . problema solucionado.