MONTAR UN MANILLAR EN UNA SV 1000

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

MONTAR UN MANILLAR EN UNA SV 1000

UNREAD_POSTpor 6enlinea » 24 Jul 2015

Hola, antes de nada presentarme, aunque ya lo he hecho en el espacio dedicado a ello, vuelvo a hacerlo en este subforo, soy de Madrid, tengo una GSX 750 W, tengo alguna moto más pero como no son Suzuki, pues no vienen al caso, pretendo comprarme una SV 1000 que he visto en Segovia.
El tema es que he visto algunas en el milanuncios con manillar y no con semis. Soy muy viejo y no me mola mucho eso de ir agachado, así que pensé en ponerle un manillar a la SV, de hecho hay alguna muy bonita, recuerdo una azul marino preciosa.

He contactado con algún forero que leí que los había montado. No me quiero meter en un lío tremendo para hacer la operación ( aún recuerdo el cambio de una horquilla SHOWA en una GAS GAS, que calvario, aunque mereció la pena ), con lo que he leído que con un Kit LSL , estaría más o menos solucionado sin mucho mayor problema que el cambio de la tija superior y un manillar.

¿ Esto es así ?
¿ Hay que alargar manguitos o cables ?
¿ Sabéis de alguien que lo haya hecho en el foro ?

Muchas gracias y perdonar el ladrillo, pero es casi lo único que me echa para atrás en la compra de la moto, la postura de conducción, por lo demás cerraré un poco la relación cambiando el piñón y rezaré para que el embrague no me dé muchos problemas.
6enlinea
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2015
Moto: gsx 750 w

Re: MONTAR UN MANILLAR EN UNA SV 1000

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 25 Jul 2015

Yo llevo cambiados los semis por un manillar, así que te puedo contar mi experiencia:

La SV que lleva semis de serie es la versión S. La que lleva el manillar es la naked. Sin embargo, si quieres tener manillar alto en la versión S, venden (Como bien apuntas) unos kits con la tija superior y las torretas para montar el manillar (He llegado a ver incluso paquetes que incluyen también los latiguillos de freno).

En un principio con el kit de tija sup. + torretas + manillar debería valerte. Yo monté uno de otra marca y no necesité cambiar ni latiguillos ni los cables del acelerador (Aunque sí variar su posición)

Si tienes cualquier duda por aquí ando

P.D. Bienvenido!!
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado