Bomba radial y latiguillos metálicos

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Bomba radial y latiguillos metálicos

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 26 Jun 2015

Muy buenas:

Pues nada, que estoy pensando en ponerle bomba radial y latiguillos metálicos a la milona, que ayer me di cuenta que no son todo lo contundentes que debieran. Así que si podéis ilustrarme con qué marcas o modelos van mejor, agradecido.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Bomba radial y latiguillos metálicos

UNREAD_POSTpor Desfase » 30 Jun 2015

Una bomba radial de serie de una zx10 o similar, o gsxr, ambas nissin, son más que suficientes. Yo en la sv llevo de gsxr y en la ktm supermotard de zx10, y ni una queja, una mejora de la frenada increíble.

Respecto a los latiguillos, goodrige es de las más famosas y de confianza.
Avatar de Usuario
Desfase
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 10 May 2015
Moto: SV650 '05

Re: Bomba radial y latiguillos metálicos

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 30 Jun 2015

Y para la 650 carbu? Ha de ser de 19mm para que encaje no? Mi mejor opción es la Brembo RCS
Y respecto a los latiguillos sí, a mi ex-moto le puse unos latiguillos metálicos de la casa goodridge de aluminio y era una barbaridad lo que frenaba.
Que os gusta más de aluminio o acero zincado? Los de alumunio son como unos 25 euritos más caros.

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado