Ayuda con radiador. Alternativas

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Ayuda con radiador. Alternativas

UNREAD_POSTpor Juann » 07 Jun 2015

Hola buenas tardes a todos.

Hace 2 semanas tuve una caída y se dobló el radiador, se suponía que un tornero podía repararlo pero al final parece ser que no es posible.

No sabía que costase tanto un radiador y buscando por internet veo radiadores en venta en alixpress y ebay por 80€. Lo que no se es si son válidos o dan algún problema.

¿Son fiables? Al ver esa diferencia de precio hace desconfiar.

Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería. Llevo ya dos semanas sin la moto y me subo por las paredes. :lloron:

Muchas gracias de antemano

este es uno..

http://es.aliexpress.com/item/Brand-new ... 61513.html
Avatar de Usuario
Juann
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Mar 2015
Moto: SV 650S 04

Re: Ayuda con radiador. Alternativas

UNREAD_POSTpor Desfase » 07 Jun 2015

De donde eres? En Pamplona hay un tío muy bueno que repara radiadores, GOMARA, y además tiene buen precio. En las motos de enduro doblamos radiadores "a diario", y este tío nos los vuelve a dejar planchaditos como una camisa, listos para otro domingo más.
Avatar de Usuario
Desfase
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 10 May 2015
Moto: SV650 '05

Re: Ayuda con radiador. Alternativas

UNREAD_POSTpor Daly » 08 Jun 2015

Yo tengo uno de una k7, creo que perdía un poco, se podría reparar. Soy de Zaragoza si lo quieres hablamos
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Ayuda con radiador. Alternativas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Jun 2015

El de la V-Strom es algo más grande, pero ¿es compatible? Alguna vez lo hemos comentado pero no sé en qué quedamos. Si lo fuese, al menos te ampliaría un poco el abanico de posibilidades de encontrar un despiece.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Ayuda con radiador. Alternativas

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 08 Jun 2015

En aliexpress se puede comprar cosas tipo, manetas, carenados, interm. retrovisores, etc... Pero radiadores, discos de freno... y estas cosas por el estilo, no me da mucha confianza la verdad.
A ver si alguien de por aquí ha comprado uno y nos ecplica su experiencia. Yo iría a por uno de segundamano antes que comprarlo allí.

:birras:
Última edición por SHOEIxr1000 el 09 Jun 2015, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Ayuda con radiador. Alternativas

UNREAD_POSTpor Juann » 08 Jun 2015

Desfase escribió:De donde eres? En Pamplona hay un tío muy bueno que repara radiadores, GOMARA, y además tiene buen precio. En las motos de enduro doblamos radiadores "a diario", y este tío nos los vuelve a dejar planchaditos como una camisa, listos para otro domingo más.

Gracias por el consejo. Lo malo es que soy de Madrid y entre que se envía y repara se me van otras dos semanas y no aguanto ya sin la moto.
Avatar de Usuario
Juann
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Mar 2015
Moto: SV 650S 04

Re: Ayuda con radiador. Alternativas

UNREAD_POSTpor Juann » 08 Jun 2015

Daly escribió:Yo tengo uno de una k7, creo que perdía un poco, se podría reparar. Soy de Zaragoza si lo quieres hablamos


Me pasa lo mismo, si no perdiese te lo pediría ya pero hasta que se repara y llega a Madrid se me van muchos días imagino. Estoy buscando en despieces para que me lo envíen y montarlo que tengo ganas de moto.

De todas formas gracias!
Avatar de Usuario
Juann
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Mar 2015
Moto: SV 650S 04

Re: Ayuda con radiador. Alternativas

UNREAD_POSTpor Juann » 08 Jun 2015

SHOEIxr1000 escribió:En aliexpress se puede comprar cosas tipo, manetas, carenados, interm. retrovisores, etc... Pero radiadores, discos de freno... y estas cosas estas cosas por el estilo, no me da mucha confianza la verdad.
A ver si alguien de por aquí ha comprado uno y nos ecplica su experiencia. Yo iría a por uno de segundamano antes que comprarlo allí.

:birras:

Pienso lo mismo, no me da mucha confianza, por eso preguntaba. A saber si eso de los chinorris entra o calentón a la mínima.
Avatar de Usuario
Juann
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Mar 2015
Moto: SV 650S 04

Re: Ayuda con radiador. Alternativas

UNREAD_POSTpor Desfase » 08 Jun 2015

En Pamplona hay dos talleres que reparan radiadores, en Madrid tiene que haber 20!! Pregunta en talleres de coches o motos. Un tornero es normal que no lo haga, pero seguro que hay talleres especializados.
Avatar de Usuario
Desfase
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 10 May 2015
Moto: SV650 '05

Re: Ayuda con radiador. Alternativas

UNREAD_POSTpor Desfase » 08 Jun 2015

Por cierto, respecto a comprar chino, cuenta con un plazo de entrega de 3 semanas mínimo!

Aunque tuvieses que mandar a Pamplona, por ejemplo, no pasa de una semana.
Avatar de Usuario
Desfase
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 10 May 2015
Moto: SV650 '05

Re: Ayuda con radiador. Alternativas

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Jun 2015

si solo se ha doblado y no pierde, puedes seguir con el

haschi el de la v-stron no sirve,cierto que es mas grande,pero, esa moto lleva otro chasis y por consiguiente otros anclajes totalmente diferentes, pese a llevar el mismo motor que la sv
baraje la posibilidad de ampliar el de la sv hacia abajo, en forma de cuña, en un taller de reparación de radiadores en mi ciudad y que me han reparado varios de camión, me lo hacían sin ningún problemay que le entraría hasta 1 litro mas de refrigerante, con lo que la temperatura maxima bajaría unos 10, 15 grados,, pero valia una pasta y ya estaba hasta los huevos de la sv,,

con la moto que tengo ahora elimine el comecocos de la refrigeración , drasticamente
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ayuda con radiador. Alternativas

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 11 Jun 2015

Hola Juann, yo soy de Madrid y todas las piezas de mi SV 650 99 las estoy comprando en Motoye mayormente y en Motostion. Me e metido a mirar haber si tenian radiadores alguno de los dos, pero los dos tienen uno, pero doblado, aun así, por llamar por teléfono, no pierdes nada. Si llamas a Motoye pregunta por Pedro que el es que me a atendido y siempre a tenido un detalle, te paso las paginas:
http://www.motoye.es/

http://motostion.com/

Un saludo, y espero que tengas lista la Sv pronto :bien:
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Ayuda con radiador. Alternativas

UNREAD_POSTpor predator » 13 Jun 2015

Aquí en Vigo yo conozco ''motos vila'', que también lleva el tema de compra y venta de motos con golpe o despieces.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado