¿El motor de la V-Strom 650 vale en la SV?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

¿El motor de la V-Strom 650 vale en la SV?

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 06 Abr 2015

Para trasplantarlo, ¿o habría que adaptarlo?

He casi gripado motor y estoy estudiando si es mejor mandar a rectificar o sustituir motor. 600€ el motor más barato que he encontrado hasta ahora.

Imagen

En la SV se sujeta por 3 pernos al chasis, en la Vstrom sólo por el tornillo central y los otros tapados.

El candidato es el de ésta que han desguazado:
Imagen
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: ¿El motor de la V-Strom 650 vale en la SV?

UNREAD_POSTpor Puzzle » 08 Abr 2015

No tengo ni idea. Que Coños te ha pasado macho?
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: ¿El motor de la V-Strom 650 vale en la SV?

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 09 Abr 2015

Puzzle escribió:No tengo ni idea. Que Coños te ha pasado macho?

Gripé, o casi. Con cambio de aceite y filtro ha revivido, con un poquito más de tolerancias. En el próximo cambio le subo la viscosidad del aceite a ver qué tal:

http://debates.motos.coches.net/showthr ... or-gripado

:birras:
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: ¿El motor de la V-Strom 650 vale en la SV?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Abr 2015