No puedo instalar roadsitalia

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

No puedo instalar roadsitalia

UNREAD_POSTpor anso » 30 Sep 2014

:lloron:

Buenas compis.

Me han regalado un roads italia para el cumple por fin.

Pues ayer me puse al lio a intentar desmontar el escape de serie...

Pues destornillo todos los tornillos, saco el tubo del cilindro de atrás sin quitar abrazadera(ojo a esto) empiezo a empujar para abajo para que me salga el tubo del cilindro de delante y no hay manera :palo: :palo: :palo:

Empiezo a investigar porque y veo que la abrazadera del cilindro de atrás toca con el chasis y por eso no puedo tirar para atras ni para abajo. :enfermo: :enfermo:

Digo bueno pues tiro es escape para arriba saco la abrazadera y ya esta.

PUES LA PUTA ABRAZADERA ESTA ENCALLADA EN EL CHASIS. NO LA MUEVE NI EL PUTO HULK y estoy sufriendo por no doblar el caño del cilindro de delante.

Fijaos si estoy desesperado que estoy por cortar el tubo que va al cilindro de atrás para que caiga el escape.

A alguien le ha pasado?

Algun consejo?

otra opcion seria cortar la abrazadera...

Opiniones??

Gracias de un hombre k esta por pegarse fuego con la novia diciendo: PA QUE TOCAS!!!! :cabreo: :cabreo:
Última edición por anso el 07 Oct 2014, editado 1 vez en total
anso
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2014

Re: No puedo sacar el escape de serie

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Sep 2014

Yo sacaba el tubo del cilindro trasero con la abrazadera puesta, la aflojaba lo justo para sacar el tubo del cilindro pero seguro que la abrazadera salia puesta en el tubo.

A ver, no era lo mas sencillo del mundo, era bastante incomodo, pero salia sin problemas y desde luego sin que el chasis molestara para nada (de hecho no termino de entender eso de que se te haya quedado la abrazadera encajada en el chasis, podrias poner alguna foto?).
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: No puedo sacar el escape de serie

UNREAD_POSTpor anso » 01 Oct 2014

Lo primero gracias por la rapida respuesta.

La verdad es que estoy desesperado...

Como os dige tengo la moto con el tubo medio sacado; el del cilindro de atrás esta sacado y el tubo que va al cilindro de delante no. Os enseño foto:

Imagen

Lo que os comentaba es que no puedo sacar el tubo que va al cilindro delantero porque la abrazadera del tubo que va al cilindro trasero me esta tocando con el chasis y por eso no puedo tirar ni para atras ni para abajo.

Esta todo el tubo apoyandose en esa abrazadera que esta apoyada en el chasis, No he podido hacer una foto mejor:

Imagen

al lado del amortiguador antes de el vereis como la abrazadera toca al chasis y no se puede mover porque el chasis tiene asperezas que justo encajan donde esta situada la abrazadera :lloron: :lloron: :lloron:

Estoy desesperado estoy por cortar el tubo
Última edición por anso el 01 Oct 2014, editado 1 vez en total
anso
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2014

Re: No puedo sacar el escape de serie

UNREAD_POSTpor anso » 01 Oct 2014

lo suyo seria levantar el tubo para asi poder sacarlo recto sin problemas pero la abrazadera no me deja mover el tubo del sitio que se me ha quedado :cabreo: :cabreo:
anso
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2014

Re: No puedo sacar el escape de serie

UNREAD_POSTpor Rey29 » 01 Oct 2014

El tubo de serie está sujeto al chasis por un tornillo, ¿lo has quitado? Luego el roads ya no necesita ese tornillo.

Esta por la parte donde se unen los dos tubos, creo recordar.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: No puedo sacar el escape de serie

UNREAD_POSTpor anso » 01 Oct 2014

Rey29 escribió:El tubo de serie está sujeto al chasis por un tornillo, ¿lo has quitado? Luego el roads ya no necesita ese tornillo.

Esta por la parte donde se unen los dos tubos, creo recordar.


Buenas figura.

SI he quitado todos los tornillos.

El tema es que empuje para abajo y para atrás y ahora esta clavado por culpa de la abrazadera que esta presionando al chasis y con las rugosidades del chasis no puedo moverlo. :palo:
anso
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2014

Re: No puedo sacar el escape de serie

UNREAD_POSTpor anso » 01 Oct 2014

VIVA EL PUTO WD40!!!!!!!!!!!!!

Le he echado a abrazadera y he tirado para arriba y ya ha salido.

Ya he podido sacar el tubo.

Diría que no salia porque al intentarlo sacarlo lo doblé...

Como podría saber si lo he doblado?

Un saludo!!
anso
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2014

Re: No puedo sacar el escape de serie

UNREAD_POSTpor fitogti » 01 Oct 2014

anso escribió:VIVA EL PUTO WD40!!!!!!!!!!!!!

Le he echado a abrazadera y he tirado para arriba y ya ha salido.

Ya he podido sacar el tubo.

Diría que no salia porque al intentarlo sacarlo lo doblé...

Como podría saber si lo he doblado?

Un saludo!!


No creo que lo hayas doblado a mi me pasó algo similar, el fallo si no recuerdo mal, es que primero bajaba el escape del cilindro trasero y luego intentaba sacar de delante, y para sacarlo tenía que sacar un poco de delante y luego de dentras para evitar que se atascase.

Para montar me pasó lo mismo pero al revés y acabé sacando hasta el colector de delante. :ko: :ko:
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: No puedo sacar el escape de serie

UNREAD_POSTpor anso » 01 Oct 2014

De los creadores de no puedo sacar el puto escape de serie de mierda viene la segunda entrega de:

Porque coño estan los escapes del roadsitalia tan separados??? :cabreo: :cabreo:

Pues yo ya contento me he puesto a poner los roads y al ponerlos estan separadisimos :confundido: :confundido:

Os paso foto a ver si estoy haciendo algo mal...

Imagen

Imagen
anso
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2014

Re: No puedo sacar el escape de serie

UNREAD_POSTpor Rey29 » 02 Oct 2014

Gira el colector sobre la boca del cilindro trasero en sentido antihorario para que se te junten.

Ahora que miro las fotos. El que esta mal es el del.colector delantero, afloja la abrazadera y giralo, no puede quedar tan fuera
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: No puedo sacar el escape de serie

UNREAD_POSTpor anso » 02 Oct 2014

Buenas Dani!!!

Gracias por tu ayuda tio.

Pues no se pueden juntar mas... :enfermo: :enfermo:

Solo hay 2 opciones:

1.- me han enviado mal los tubos
2.- al sacar el escape de serie he doblado algun tubo de los que va directo al cilindro.

O es que lo estoy poniendo mal... me falta alguna pieza?

Gracias a todos algun dia lo conseguiré poner :birras:
anso
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2014

Re: No puedo sacar el escape de serie

UNREAD_POSTpor Rey29 » 02 Oct 2014

Yo es que ahí de primeras veo mal el tubo que conecta al colector delantero. Cuando hace el codo, el tubo en tu foto se asoma hacia la derecha, pero te digo que tienes que girarlo para que el codo haga la curva hacia arriba. Es decir, girarlo aproximadamente 90 grados en sentido antihorario.

Fijate en esta foto, en el codo que te digo, en el tubo que viene del.colector delantero a ver si te aclara algo.

http://imgur.com/Tjo2jQa

;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: No puedo sacar el escape de serie

UNREAD_POSTpor Rey29 » 02 Oct 2014

No habrás puesto, aparte de esto, el colector trasero al revés?
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: No puedo sacar el escape de serie

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Oct 2014

Pues a mi por la foto tambien me parece que el de delante esta mal puesto. Puedes girar el tubo que sale del cilindro delantero, por la boca del escape?

El que viene del cilindro trasero me parece que esta bien.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: No puedo sacar el escape de serie

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Oct 2014

Cierto, ahora que veo la foto de rey lo veo clarisimo... aunque girando como te dice el eh, no como te acabo de decir yo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: No puedo sacar el escape de serie

UNREAD_POSTpor anso » 02 Oct 2014

Gracias por las respuestas,

La parte del cilindro trasero esta bien, esta con el extrem del enganche para atrás.

Ya he visto el problema, me han enviado el tubo k no es :cabreo: :cabreo:

En la foto de rey (gracias) se ve claramente como la pieza negra donde en el de serie se pone el tornillos esta por encima del tubo que sale del cilindro delantero. En cambio en el mio choca.

FIjaos:

Imagen

Imagen

:lloron: :lloron:

Estos italianos no se enteran de nada :palo:
anso
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2014

Re: No puedo sacar el escape de serie

UNREAD_POSTpor vTwin90 » 03 Oct 2014

te pasa lo mismo que me pasaba a mi.... :carcajada:
tranquilo, es fácil de poner. suelta el colector de escape del cilindro delantero y sin sacarlo juega con él girándolo, al final llegas a una posición en la que se juntan los dos colectores.
échale un vistazo:
viewtopic.php?f=6&t=6339

Un saludo!
Ya verás el sonido celestial de ésta bicilíndrica :yeah:
vTwin90
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jun 2012
Moto: SV 650 N ´06

Re: No puedo sacar el escape de serie

UNREAD_POSTpor anso » 04 Oct 2014

vTwin90 escribió:te pasa lo mismo que me pasaba a mi.... :carcajada:
tranquilo, es fácil de poner. suelta el colector de escape del cilindro delantero y sin sacarlo juega con él girándolo, al final llegas a una posición en la que se juntan los dos colectores.
échale un vistazo:
http://suzukisv.es/viewtopic.php?f=6&t=6339

Un saludo!
Ya verás el sonido celestial de ésta bicilíndrica :yeah:


Buenas.

Ya lo he intentado todo y nada.

A mi el tubo me toca donde esta el soporte para sujetar el tubo de serie y a ti por lo que veo no te tocaba.

Estoy convencido de que me han enviado el tubo equivocado.

Estoy esperando un respuesta por parte de roadsitalia.

Saludo
anso
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2014

Re: No puedo sacar el escape de serie

UNREAD_POSTpor anso » 06 Oct 2014

Me han contestado hoy:

en las fotos, estamos seguros de que la manguera es correcta al 100%
se puede ver en las fotos que estaban mal para montar,
De hecho, el colector tiene que moverse fachada original a la izquierda y girar nuestro colector a la izquierda, por lo que será capaz de montarlo, los tubos que hemos dado son perfectos puedo ver en la foto


... :cabreo: :cabreo: :cabreo:



Ya he intentado girarlos pero chocan con esta parte del soporte que les enseño en el dibujo.
Es imposible juntarlos; alguno de los dos tubos tiene que estar mal.

Ninguno de los tubos que me enviaron toca el fondo de los colectores, quedan un 0.5 cm hasta el fondo.
Y es imposible juntarlos.



Saludos.
anso
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2014

Re: No puedo sacar el escape de serie

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Oct 2014

Pues despues de ver el hilo de vtwin90 creo que si que te han enviado los tubos correctos, porque a el al principio juraria que le quedaban igual.

Viendo las fotos me parece que tiene que girar el colector hacia el lado izquierdo de la moto (no se si me explico), y entonces poner el tubo largo un poco mas inclinado a la derecha que como lo tienes ahora.

Tio, estoy por ir a verlo y todo, que lo de ese roads ya me tiene mosca :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: No puedo sacar el escape de serie

UNREAD_POSTpor anso » 06 Oct 2014

juanillo escribió:Pues despues de ver el hilo de vtwin90 creo que si que te han enviado los tubos correctos, porque a el al principio juraria que le quedaban igual.

Viendo las fotos me parece que tiene que girar el colector hacia el lado izquierdo de la moto (no se si me explico), y entonces poner el tubo largo un poco mas inclinado a la derecha que como lo tienes ahora.

Tio, estoy por ir a verlo y todo, que lo de ese roads ya me tiene mosca :carcajada:



:enfermo: :enfermo: :lloron: :lloron: :lloron:

El dia que monte el tubo hacemos una barbacoa en mi casa para celebrarlo XDDD

Quedada en barcelona para ver el roadsitalia :bien: :bien: :carcajada:

no te entiendo cuando dices:

Viendo las fotos me parece que tiene que girar el colector hacia el lado izquierdo de la moto (no se si me explico),

El colector de serie de la moto o el del roads? El de serie esta atornillado... diria que no se puede mover...
anso
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2014

Re: No puedo sacar el escape de serie

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Oct 2014

Me refiero al de la moto.

La verdad es que no me acuerdo mucho ya de la SV, la vendi en 2011 y he tenido tres motos despues...

Me suena que el tubo llevaba una pieza, como un aro metalico, con un par de tornillos que son los que se anclan a la culata. Si no me estoy equivocando, aflojando esos tornillos y sin necesidad de llegar a sacar el tubo, podras girarlo.

Moviendolo para que quede un poco mas a la izquierda y girando el tubo largo podrias acercarlo al tubo del cilindro trasero.

Que jodido es explicarse :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: No puedo sacar el escape de serie

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Oct 2014

Ahora amplio las ultimas fotos que pusiste y estoy convencidisimo de que es eso lo que tienes que hacer, porque ademas me fijo en los hierricos donde luego tendras que poner los muelles para poner la Y, y de la forma en que te digo creo que quedaran alineados.

Estoy seguro de que el problema ha sido que no has aflojado los tornillos que anclan a la culata y por eso te falta movimiento para encararlo bien :bien:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: No puedo sacar el escape de serie

UNREAD_POSTpor anso » 06 Oct 2014

Vale.

Te refieres a los tornillos allen que en la foto son el numero 7?

http://www.suzukipartshouse.com/oempart ... 7b/muffler

Estan duros de cojones, de hecho he dado de si un poco el cabezal de uno y no me he atrevido a seguir. Si son estos, algun consejo para aflojarlos?

Saludos
anso
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2014

Re: No puedo sacar el escape de serie

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Oct 2014

Exacto, a esos me refiero.

Supongo que es normal que vayan duros, ahi les llega una cantidad de mierda brutal. Le daria aflojatornillos y si eso en lugar de usar allen probar con alicates de presion "mordiendolos" por fuera. Y luego, por poco que los hayas marcado, lo suyo seria cambiarlos por otros nuevos de inoxidable.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: No puedo sacar el escape de serie

UNREAD_POSTpor anso » 07 Oct 2014

juanillo escribió:Exacto, a esos me refiero.

Supongo que es normal que vayan duros, ahi les llega una cantidad de mierda brutal. Le daria aflojatornillos y si eso en lugar de usar allen probar con alicates de presion "mordiendolos" por fuera. Y luego, por poco que los hayas marcado, lo suyo seria cambiarlos por otros nuevos de inoxidable.


A ver noticia buena y noticia mala.

Por fin!!!

No sabia que se tenian que mover. :plasplas: :plasplas:

Resultado:

Imagen

Ahora la moto no arranca :lloron: :lloron: :lloron:

En frio a veces le costaba (a la 2 encendia maximo), tenia el ralentí bajo... puede ser que no arranque porque ahora entre mas aire y tenga que ajustar el ralentí??

Esto es un no acabar :lloron: :lloron:
anso
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2014

Re: No puedo sacar el escape de serie

UNREAD_POSTpor Rey29 » 07 Oct 2014

Subele el ralenti.

Creo que has puesto al revés el tubo que conecta el.silenciador con el tubo que se bifurca en dos. La abrazadera tiene que quedar en medio del escape, no tan arriba ;)

Al.final lo conseguirás dejar bien :P
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: No puedo sacar el escape de serie

UNREAD_POSTpor anso » 07 Oct 2014

Buenas.

Dado que sigue sin arrancar he desmontado el tubo porque creo que al no montarlo bien puede que entre aire y por ese motivo no arranque.

Digo que esta mal montado porque ayer para poner los dos colectores en el tubo que los une el que va al cilindro trasero tuve que ponerlo como 2 cm mas abajo de su sitio; es decir que el colector no hacia tope hasta el final.

Si lo pongo hasta el final hay una diferencia de 2 cm ente los colectores y es imposible juntarlos,

Os pongo foto cuando están puestos hasta el final:

Imagen


Vosotros poníais los colectores hasta el fondo de donde salia el tubo del cilindro o también teníais que dejar 2 cm de margen?
anso
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2014

Re: No puedo instalar roadsitalia

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Oct 2014

cuando puse el roads,, me arranco sin problemas,, de hecho hice lo que hace todo el mundo, arrancarla sin poner el silenciador y darle unos buenos manguerazos de gas , para que los vecinos sepan lo que les espera

si que es cierto que tras poner el silenciador y salir a circular , la moto anduvo titubeante unos centenares de metros,, pero luego se normalizo

que%20bonita%20009.jpg
que%20bonita%20009.jpg (47.91 KiB) Visto 6851 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: No puedo instalar roadsitalia

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Oct 2014

vaya pinzacas de freno que llevaba la puta SV, del renegao ese :bien: :bien: :bien:

menudo joputa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: No puedo instalar roadsitalia

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Oct 2014

renegao escribió:vaya pinzacas de freno que llevaba la puta SV, del renegao ese :bien: :bien: :bien:

menudo joputa

Si, y el jodio ya con la sv tenia la mania de llevar algo de color negro al contrario del resto de la moto :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: No puedo instalar roadsitalia

UNREAD_POSTpor Rey29 » 10 Oct 2014

Yo hice lo mismo que Rene y sin problema.

Si es que tenias que haberte quedado mi SV Anso, venía godo puesto ya :P
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: No puedo instalar roadsitalia

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Oct 2014

Rey29 escribió:Yo hice lo mismo que Rene y sin problema.

Si es que tenias que haberte quedado mi SV Anso, venía godo puesto ya :P


la tuya Rey si que estaba " feten de lerén "

juanillo ,, ¿¿ pero que dices ?? poco bien que le quedaba a mi ex esa llanta y guardabarros negros
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: No puedo instalar roadsitalia

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Oct 2014

juanillo escribió:
renegao escribió:vaya pinzacas de freno que llevaba la puta SV, del renegao ese :bien: :bien: :bien:

menudo joputa

Si, y el jodio ya con la sv tenia la mania de llevar algo de color negro al contrario del resto de la moto :carcajada:


eso , si, vaya chapuza que me casque con los latiguillos metálicos :carcajada: :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: No puedo instalar roadsitalia

UNREAD_POSTpor llaim » 10 Oct 2014

para los fumadores:

poner esas pinzas y no poner latiguillos directo a bomba es como echar un polvo y no fumarse el cigarrico despues.....ahi lo dejo.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: No puedo instalar roadsitalia

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Oct 2014

llaim escribió:para los fumadores:

poner esas pinzas y no poner latiguillos directo a bomba es como echar un polvo y no fumarse el cigarrico despues.....ahi lo dejo.


ya tenia en mente venderla y quería gastar poco,, de hecho los latiguillos me los regalo un forero ( eran de otra moto distinta ) bueno y las pinzas me las regalo otro forero
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: No puedo instalar roadsitalia

UNREAD_POSTpor llaim » 11 Oct 2014

Molar es fundamental!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: No puedo instalar roadsitalia

UNREAD_POSTpor fitogti » 18 Oct 2014

Señor anso.

Encantado de conocerte hoy en el taller!

Un saludo
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado