muy buenas otra vez, de escapes va esto

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

muy buenas otra vez, de escapes va esto

UNREAD_POSTpor minded » 12 Jun 2014

ya se soy un pesado xD. bueno hace unos meses me compre mi flamante sv 650 k7 preciosa en negro (mas adelante la voy a pintar y pondré el brico de como pinte porque es una técnica usada en las rat style pero queda guapisima :yeah: ) a lo que iba que me disperso jejeje. el hombre a quien se la compre me regaló un tubo con colectores nuevos, el tubo es un ixil xtreme, negro muy chulo, solo tiene una pega, no tengo dbkiller ni el silenciador de dentro, vamos que va a escape libre, y no quiero hacer una repro para corregir la falta de gasolina por la descompresion que hace el escape libre en la camara de combustion. alguien sabe o le sobra almenos el db killer de un ixil, o si alguien de aqui los fabrica que me diga que tendria un nuevo cliente :yeah: :birras:
minded
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 May 2014
Moto: maruder 250

Re: muy buenas otra vez, de escapes va esto

UNREAD_POSTpor GirarCat » 12 Jun 2014

En Ebay internacional venden Db-killers universales por 4 duros. Si la salida de tu escape no tiene ninguna forma especial, pidiendo un db-killer universal con el diámetro adecuado te puede valer.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: muy buenas otra vez, de escapes va esto

UNREAD_POSTpor minded » 12 Jun 2014

Lo miraré!gracias
minded
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 May 2014
Moto: maruder 250


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado