No se que puede ser....

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

No se que puede ser....

UNREAD_POSTpor Anna_SV » 28 Abr 2014

Bueno, pues aki estoy para explicar (si puedo, pq la verdad k no se ni explicarme) de que narices puede ser lo q le pase a mi moto...

El otro dia al arrancarla, las vueltas iban sola, parecia q le daba al gas, pero no, yo me estaba poniendo el casco y los guantes, asi k no era yo :).... pues nada... luego parece k se establiza.... me piro al curro, y al salir, la enciendo y noto k no suena como antes..... total, q arranco, y es como si la moto no tuviera fuerza.... por experiencias anteriores, el ruido y la falta de potencia, supe de que iba solo con un cilindro..... total, q sigo, y de repente la moto da un tiron q casi me tira, y vuelve a sonar e ir como siempre......
El sabado cambio bujias por si las moscas, y parecia k se habia solucionado, pero despues de 4 kms mas o menos, la moto se cala, y al volverla a encender, otra vez solo con un cilindro.....y ya no se mas.....
Esta semana la llevare al mecanico, pero queria saber si a alguien le habia pasado o tiene idea de que puede ser...
Graciassssssssssssssssss!!!!!!
Anna_SV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Abr 2014
Moto: SV650S

Re: No se que puede ser....

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 28 Abr 2014

Que modelo es?
Es una S?
Habia llovido, estaba el suelo mojado o la habias lavado hace poco?
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: No se que puede ser....

UNREAD_POSTpor Anna_SV » 28 Abr 2014

Hola Rafa!!

Es la SV650S

No habia llovido.... que si k es verdad k cuando llueve a mares la bujia del radiador se moja, pero el otro dia no...sin llover ni nada, y lo raro es k a veces va y a veces no!!! grrrrrrrrrrrr :lloron: :lloron:
Anna_SV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Abr 2014
Moto: SV650S

Re: No se que puede ser....

UNREAD_POSTpor llaim » 28 Abr 2014

Por lo del cuadro parece que viene del cilindro delantero. Me pasó a mi. Revisa los conectores de la bobina de encendido delantero y la pipa de bujía que no esté mal.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: No se que puede ser....

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Abr 2014

¿No te ha llegado a salir el temido "FI Error" en el cuadro?

A ver si tendrás algún sensor cascado como me pasó a mi... Lo mio era un sensor de temperatura jodido que hacía que la bujía del cilindro delantero se ahogase. La moto ha sufrido algún calentón últimamente? La has forzado de revoluciones o algo? No tiene por qué pasar nada, pero a mi me pasó después de eso.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: No se que puede ser....

UNREAD_POSTpor Anna_SV » 28 Abr 2014

ya no se revisar nada mas....asi k el mecanico dira jijjiji

lo del f1 si, y nunca han encontrado el por que.... ahora hace k no me pasa, pero antes tenia k meter y sacar la llave por lo menos 5 veces hasta k arrancaba :)

Gracias por todos los comentarios... ya os informare a ver k es joooooooooooooo
Anna_SV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Abr 2014
Moto: SV650S

Re: No se que puede ser....

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Abr 2014

Anna_SV escribió:ya no se revisar nada mas....asi k el mecanico dira jijjiji

lo del f1 si, y nunca han encontrado el por que.... ahora hace k no me pasa, pero antes tenia k meter y sacar la llave por lo menos 5 veces hasta k arrancaba :)

Gracias por todos los comentarios... ya os informare a ver k es joooooooooooooo

Supongo que ya sabrás que entonces es un problema de la inyección (FI=Fuel Injection). Y que hay un método para saber el error en concreto: viewtopic.php?f=17&t=1148

Aunque también se han dado casos en lo que no salía ningún error y supongo que tu mecánico ya sabrá todo esto...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado