He perdido el kit de DESLIMITACION

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

He perdido el kit de DESLIMITACION

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 07 Abr 2014

Pues eso, que no encuentro el kit para deslimitar la moto... La he llevado al taller, han desmontado los carburados y me dicen que la moto no esta limitada. tanto el mecanico como yo sabemos que algo tiene pero no saben el que. la moto de punta me hace 160 cosa que no es logica.

Alguno me puede dar algo de informacion?? quizas tenga una moto indeslimitable. :cabreo:

gracias
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: He perdido el kit de DESLIMITACION

UNREAD_POSTpor enricsv » 07 Abr 2014

Con todos los respetos, cambia de mecanico, este mecanico lo mas parecido a una moto que ha visto es un motocultor...
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: He perdido el kit de DESLIMITACION

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 07 Abr 2014

algun aporte que me de algo de luz?? graciaaass
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: He perdido el kit de DESLIMITACION

UNREAD_POSTpor SvRuben » 07 Abr 2014

Has mirado entre el sofa? Todo lo que se pierde suele estar ahi!

Ahora en serio, limitaciones en una moto hay pocas (electronicas y mecanicas) y como la tuya es carburacion que te miren bien carburadores o si tienes un tope en puño del gas...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: He perdido el kit de DESLIMITACION

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Abr 2014

Haz una foto a las campanas del carburador (saca la tapa negra y ojo no te salga disparado el muelle)
Por dos lados y salimos de dudas...si te pilla 160 y tiene un recorrido normal del gas.....ahi tienes la respuesta.


PD: supongo no te ha cobrado...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado