buenas tardes a todos.hacia mucho que no visitaba el foro.
en principio compré la sv para moverme por la ciudad e ir a el gym y a un lago q está a 18km en verano nada mas
por lo que le hize una revision(aceite y filtro liquidos reglaje de valvulas y carburación) y no me meti a mas(de ahi no visitar el foro)
bueno el tema es que tengo varios conocidos que salen a curvear.pero a curvear no a ir a 200 por la autovia.y uno que tiene una ktm 990 me a convencido para que empieze.el tema es el siguiente.dice que dentro de lo que cabe es una moto valida
yo probengo del enduro y sinceramente para hacer curvas lentas prefiero manillar ancho y posicion supermotard
tengo na sv 650 naked del 2000 que su anterior dueño la modifico bastante.tiene un bifaro y un marcador un tanto chinarro(se qeda petado en 7000rpm)vamos qno se cuantas vueltas coge y la HP solo coge 197(que me sobra pero un amigo teniendo la S coge 220)asique una de 2 o tiene un arrastre muy corto o marca mal.porque lmitada creo qno tiene nada
la de mi amigo venia limitada con unas arandelas en el carburador.segun su anterior dueño esta solo esta limitada en papeles
voy a hacer unas preguntinas e iré colgando las modificaciones
preguntas:los de las 650 carburadas naked que velocidad punta teneis???
voy a comprobar tambien que arrastre llevo ya que si ya tiene un piñonmas peqeño si entenderia lo de la velocidad punta.
el manillar tiene un de 22mm quiero colocarle uno de 26 un renthal q tengo.la caña de gas y piña de luzes y demas me serviria??'sinó tendre q informarme aver si hay otros mas anchos en 22
(me encuentro muy incomodo en las frenadas me voy encima del deposito)
el tema de los frenos voy a empezar por utilizar 5.1 y si sigue sin frenar bien bien pues unos latiguillos metalicos(de atras clava es hasta peligrosa)
la suspension delantera esta modificada por su anterior dueño.ya colocare fotos.a mi me parece q funciona bien
y beuno poco mas.ahora estoy en madrid y hasta el lunes no podré ponerme con eya
lo primero q voy a hacer es ponerme a la par con mi amigo a 80km/h para ver si es que mi marcador marca mal y si marca bien pues ponernos los 2 a tope aver porq la mia a 197 corta y la de el sigue avanzando
se que las naked tienen un diente mas en la corona pero 20km/h de diferencia me parece mucho
asique antes tendré q mirar el piñon tambien
aa se me olvidaba tambien trae escape ahora no me acuerdo cual.suena muy bien pero es largo.posiblemente busqe un mivv mas adelante de los cortitos(estos meten demasiado ruido verdad)
bueno pues en lo que os pueda ayudar aqui estoy
he de decir q el unico problema q tuve con esta moto fué el año pasado justo el dia de la concentracion de sanabria arramaba gaslina a chorro.unos putos tubitos q estabn todo cuarteados.este año le pondré unos nuevos
y el ortamatriculas q estba jodido el lastico.hize una chapa en inox por dentro y fuera.solucionado
el lunes subo fotos para qu la veais y las cosas que voy a ir montandole
saludos