REMODELACIÓN PROFUNDA

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

REMODELACIÓN PROFUNDA

UNREAD_POSTpor victoral » 19 Feb 2014

buenas tardes a todos.hacia mucho que no visitaba el foro.

en principio compré la sv para moverme por la ciudad e ir a el gym y a un lago q está a 18km en verano nada mas
por lo que le hize una revision(aceite y filtro liquidos reglaje de valvulas y carburación) y no me meti a mas(de ahi no visitar el foro)


bueno el tema es que tengo varios conocidos que salen a curvear.pero a curvear no a ir a 200 por la autovia.y uno que tiene una ktm 990 me a convencido para que empieze.el tema es el siguiente.dice que dentro de lo que cabe es una moto valida

yo probengo del enduro y sinceramente para hacer curvas lentas prefiero manillar ancho y posicion supermotard

tengo na sv 650 naked del 2000 que su anterior dueño la modifico bastante.tiene un bifaro y un marcador un tanto chinarro(se qeda petado en 7000rpm)vamos qno se cuantas vueltas coge y la HP solo coge 197(que me sobra pero un amigo teniendo la S coge 220)asique una de 2 o tiene un arrastre muy corto o marca mal.porque lmitada creo qno tiene nada

la de mi amigo venia limitada con unas arandelas en el carburador.segun su anterior dueño esta solo esta limitada en papeles

voy a hacer unas preguntinas e iré colgando las modificaciones

preguntas:los de las 650 carburadas naked que velocidad punta teneis???

voy a comprobar tambien que arrastre llevo ya que si ya tiene un piñonmas peqeño si entenderia lo de la velocidad punta.

el manillar tiene un de 22mm quiero colocarle uno de 26 un renthal q tengo.la caña de gas y piña de luzes y demas me serviria??'sinó tendre q informarme aver si hay otros mas anchos en 22

(me encuentro muy incomodo en las frenadas me voy encima del deposito)


el tema de los frenos voy a empezar por utilizar 5.1 y si sigue sin frenar bien bien pues unos latiguillos metalicos(de atras clava es hasta peligrosa)

la suspension delantera esta modificada por su anterior dueño.ya colocare fotos.a mi me parece q funciona bien


y beuno poco mas.ahora estoy en madrid y hasta el lunes no podré ponerme con eya

lo primero q voy a hacer es ponerme a la par con mi amigo a 80km/h para ver si es que mi marcador marca mal y si marca bien pues ponernos los 2 a tope aver porq la mia a 197 corta y la de el sigue avanzando


se que las naked tienen un diente mas en la corona pero 20km/h de diferencia me parece mucho

asique antes tendré q mirar el piñon tambien


aa se me olvidaba tambien trae escape ahora no me acuerdo cual.suena muy bien pero es largo.posiblemente busqe un mivv mas adelante de los cortitos(estos meten demasiado ruido verdad)


bueno pues en lo que os pueda ayudar aqui estoy


he de decir q el unico problema q tuve con esta moto fué el año pasado justo el dia de la concentracion de sanabria arramaba gaslina a chorro.unos putos tubitos q estabn todo cuarteados.este año le pondré unos nuevos

y el ortamatriculas q estba jodido el lastico.hize una chapa en inox por dentro y fuera.solucionado


el lunes subo fotos para qu la veais y las cosas que voy a ir montandole


saludos
victoral
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 07 Feb 2013
Moto: honda cbf

Re: REMODELACIÓN PROFUNDA

UNREAD_POSTpor Javier_SV » 22 Feb 2014

El tema de los desarrollos es verdad que la naked va mas "recortada" por lo que he leído en los foros. Yo tengo la naked inyección y en 5ª a 10.000rpm creo recordar iba a sus 195 km/h....el ansia viva de estrujar la moto recién comprada :carcajada:

Las carburadas dan algo menos de potencia pero vamos, no creo que haya mucha diferencia. Aún así... ponerte a casi 200 km/h en una naked hay que tenerlos bien puestos, por lo menos en mi caso... yo lo hice una vez y no creo que lo vaya a volver a hacer.

Con el tema de que te vas hacia adelante...yo lo solucioné tapizando los dos asientos y ahora de PM por 15 euros y me sobra para tapizar otros 3 asientos más :P y no me muevo ni un milímetro.

Es verdad que el manillar es estrechito comparado con otras motos, aún así creo que a esta moto le va como anillo al dedo.... lo que le mejoraría es el radio de giro a la hora de maniobrar en parado.

A ver si algioen que tenga la carburada te puede decir algo más.

un saludete! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
Javier_SV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 01 Feb 2014
Moto: SV 650 N K5

Re: REMODELACIÓN PROFUNDA

UNREAD_POSTpor xesuset » 22 Feb 2014

buenas , yo tengo la carburada pero la s, y sobre la velocidad punta si que hacia 220 pero ahora me hace 200 y es porque el embrague esta tocado, míralo porque puede ser eso que los discos estén desgastados o este mal tensado el cable e incluso el filtro d aire o las bujías puede hacer que pierdas esa punta.

sobre los frenos ponte latiguillos metálicos y unas pastillas blandas y veras como cambia yo lo yebo y cuando voy de curvas el freno de atrás no me hace falta casi ni tocarlo.

sobre el manillas haber si alguien te puede ayudar porque yo no yebo jejejeeje

y nada sal de curvas y disfrutaras como un enano !!!!!!

un saludoo! :yeah: :yeah:
xesuset
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2013
Moto: sv 650 s 02``

Re: REMODELACIÓN PROFUNDA

UNREAD_POSTpor llaim » 23 Feb 2014

La naked viene de serie con desarrollo las corto. La S las largo y precarga trasera mas dura de serie.
Aparte la posicion con semimanillares y carenado pues ayuda a tener mas velocidad punta.
Para la gran mayoria de zonas de curvas mejor desarrollo corto.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: REMODELACIÓN PROFUNDA

UNREAD_POSTpor victoral » 27 Mar 2014

buenas ya hize un poco el injerto.este finde me iré para adri,ya colgaré alguna foto.

respecto a los frenos ahora estoy mal economicamente asique mantendré sus latiguillos con dot 5.1 envede dot4

ademas a el montar el manillar de motocross no llegaba el latiguillo y he tenido que hacer uno amdida.(creo que no tiene dmasiado sentio montar los 2 latiguillos que van a las pinzas metalicos manteniendo el que va desde l repartidor hasta la bomba de goma)o ¿o me equivoco yo y a el estaren esta zona el liquido parando es dond calienta y ala parte alta nle afecta?

he montao el manillar de motocross de una gas gas con alzas de una crf y torretas.ya lo verei en fotos.en parado tiene muy buena pinta andando no losé(espero poder comprobarlo mañana mismo pero pra sali 2 dias a el mes y moverme or la ciudad me da la sensacion de que será perfeto.

en cuanto a la velocidad punta acabo de comprobar que llevo un piñon de 15 y una corona de 45 dientes(he de buscar en el foro aver cual es lo normal quizas mi velocidad punta venga de ai,ya qu el embrague parce estar erfectamente.

si este desarrollo esmas cor y la velocidad es real pefecto puesqeria ponerlo cortito cortito pero creo que pasar de aqui quizas seademasiado 197 km/h punta ni uno mas ejej

muchas gracias a todos y pido 10000 disculpas ya que no entiendo porque nunca me notificó ninguna respuesta
victoral
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 07 Feb 2013
Moto: honda cbf

Re: REMODELACIÓN PROFUNDA

UNREAD_POSTpor piu_sv » 27 Mar 2014

Javier_SV escribió:
Con el tema de que te vas hacia adelante...yo lo solucioné tapizando los dos asientos y ahora de PM por 15 euros y me sobra para tapizar otros 3 asientos más :P y no me muevo ni un milímetro.

un saludete! :bien:


hola. me podrias decir donde compraste el tapizado...la verdad que resbala mucho y el "paquete" ni te cuento
Avatar de Usuario
piu_sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Mar 2014
Moto: sv 650

Re: REMODELACIÓN PROFUNDA

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Mar 2014

Creo que lo de resbalar hacia adelante nos ha pasado a todos al principio... Sólo es cuestión de ir corrigiendo la postura.

Para el caso del paquete, venden una especie de funda llamada Triboseat que va bastante bien.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: REMODELACIÓN PROFUNDA

UNREAD_POSTpor jettison » 04 Abr 2014

HaScHi escribió:Creo que lo de resbalar hacia adelante nos ha pasado a todos al principio... Sólo es cuestión de ir corrigiendo la postura.

Para el caso del paquete, venden una especie de funda llamada Triboseat que va bastante bien.



el triboseat no os parece un poco caro? venden una cosa parecida en los chinos, que es una "alfombrilla" antideslizamiento. por algún foro, hay gente que ha usado eso. tiene el mismo aspecto que el triboseat, solo que tienes que cortarlo y enganchancharlo tú

estoy buscando por los bazares. si consigo hacerlo, abriré un hilo de minibrico
Imagen
Avatar de Usuario
jettison
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Oct 2013
Moto: SV 650 S


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado