¿Pintar moto en Barcelona?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

¿Pintar moto en Barcelona?

UNREAD_POSTpor Quimet » 14 Feb 2014

Feliz 2014, con demora. Soy un poco nómado del foro y ya se sabe que uno se acuerda de santa Bárbara cuando truena. El tema es que económicamente voy más aliviado y puedo actualizar la SV (N azul 04).
Necesito reparar un par de bollos del depósito y pintar guardabarros delantero y estoy harto de preguntar en planchisterías de coche que dicen "no tocar" motos... Dónde puede llevar los elementos a pintar en Barcelona o cerca y que no me sablen? Presupuesto aproximado? Gracias.
Avatar de Usuario
Quimet
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 30 Jun 2011
Moto: SV650 N 06

Re: ¿Pintar moto en Barcelona?

UNREAD_POSTpor eljuanri » 14 Feb 2014

Un amigo pintó su Z 750 aquí después de una caida en circuito y le hicieron un buen trabajo a buen precio. Incluyendo sacar un bollo del depósito bastante feo, tanto que nosotros pensabamos que no tenía arreglo. Estan si no me equivoco debajo de Illa Diagonal. Aqui te dejo su web: http://www.studimoto.com/taller.php

Edito para comentarte que nosotros llevamos las piezas a pintar desmontadas, ya que de esta forma el precio es más economico.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: ¿Pintar moto en Barcelona?

UNREAD_POSTpor Quimet » 14 Feb 2014

Muchas gracias eljuanri, a ver si este fin de semana desmonto el deposito.
Avatar de Usuario
Quimet
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 30 Jun 2011
Moto: SV650 N 06

Re: ¿Pintar moto en Barcelona?

UNREAD_POSTpor Javier_SV » 14 Feb 2014

Si eres de la zona de Castelldefels, Garraf,etc. te puedo pasar el número de un chico que trabaja muy bien. A mi me arregló un bollo de un depósito y después pintarlo por 100€ :bien:

un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
Javier_SV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 01 Feb 2014
Moto: SV 650 N K5

Re: ¿Pintar moto en Barcelona?

UNREAD_POSTpor Quimet » 14 Feb 2014

Javier_SV escribió:Si eres de la zona de Castelldefels, Garraf,etc. te puedo pasar el número de un chico que trabaja muy bien. A mi me arregló un bollo de un depósito y después pintarlo por 100€ :bien:

un saludete


Es interesante, pediré presupuesto primero en BCN y si veo que sube seguro que me sale a cuenta hacer 30min de coche hasta alli.

Gracias, ya te diré
Avatar de Usuario
Quimet
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 30 Jun 2011
Moto: SV650 N 06

Re: ¿Pintar moto en Barcelona?

UNREAD_POSTpor Albert77 » 15 Feb 2014

Cuando la pintes, podrias comentar, que tal a quedado la cosa !! Y unas fotillos jsjsjs, que siempre va bién saber de un sitio dónde trabajen bién. Apa
Albert77
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Suzuki SV 650 S .01


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado